Jump to content

Extraño, no acelera


Churretin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes, rescato el tema porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi A4 B6 1.9TDI de 130cv.

Circulando con lluvia el coche se ha quedado clavado a 1200 RPM con la luz del control de tracción fija y la luz de los calentadores parpadeando.

He dejado el coche aparcado en el garaje y al día siguiente funcionando sin problema.

 

He desmontado la tapa de la centralita y esta estaba rajada en la parte de detrás (la que toca con la luna delantera), la he pegado y tras colocarla tengo la intención de sellarla con cinta aislante.

 

La cuestión es que no encuentro el desagüe que en ocasiones se tapona para comprobar su correcto funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenaass, buelvo a rescatar el tema, me a pasado exactamente lo mismo en un b6 1.9tdi 130cv,

Y a sido despues de llevarlo al lavadero, mañana viene un amigo y metera la maquina a ver el fallo, espero de corazon que sea solo la caja de la centralita, lo peor de todo que el coche no hace ni un mes que lo tengo.

Muchas gracias por vuestra informacion, me gustaria saber como le fue a churretin, si consiguio reparar ese fallo y alfinal de que fue exactamente, ya se que hace años de esto pero deberia a ver cerrado el post comentando la solucion,

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola,mirar aver si teneis agua estancada en el compartimento donde se aloja la bateria si es asi lo mas normar que entra el agua en la caja de la centralita y lo que mas falla es el rele de control de motor que esta ahi suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si alguien tiene mas luz que la encienda por favor;Yo ya estoy realmente apurado se me encendia el piloto que parece un motor,quedava encendido y el coche funcionaba correctamente,cuando le da lagana cada 200/500Km. se pone en seguridad y no tira ,supongo el turbo parado,paras y arrancas problema solucionado ya tira normal esto sin encender ningun testigo;cambio soportes de motor,lo decia el VAG,cambio valvulas relacionadas con el turbo,querian cambiarme el turbo y digo paraaaar,lo desmontan y lo arenan/rectifican no se exactamente que,ya me dice el mecanico que le da mala espina ya que el turbo estaba bastante limpio y decente,echas todas estas operaciones,cuando le da la gana sigue encendiendo la luz,el VAG le dice que es la bomba de gasoil que esta atras en el deposito,y sigue poniendose en seguridad,paras arrancas y solucionado,ya solo (supongo) me queda cambiar la cetralita entera o que me podeis aconsejar. Gracias por leer el TOCHO,es un B6 Quattro que lleva 305.000Km me va de maravilla y gasta como un mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Os cuento mi solucion,despues de sufrir lo que no esta escrito:Resulta que hay un rele intermedio que tiene quever con el turbo,con la bomba de gasoil trasera (el mio la lleva y daba fallo)etc etc,fue esta mierd.... de rele que vale nada y menos,despues de cambiar todo lo relacionado con el rele resulta que era el rele,si le vale a alguien bien y si no tambien. Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene mas luz que la encienda por favor;Yo ya estoy realmente apurado se me encendia el piloto que parece un motor,quedava encendido y el coche funcionaba correctamente,cuando le da lagana cada 200/500Km. se pone en seguridad y no tira ,supongo el turbo parado,paras y arrancas problema solucionado ya tira normal esto sin encender ningun testigo;cambio soportes de motor,lo decia el VAG,cambio valvulas relacionadas con el turbo,querian cambiarme el turbo y digo paraaaar,lo desmontan y lo arenan/rectifican no se exactamente que,ya me dice el mecanico que le da mala espina ya que el turbo estaba bastante limpio y decente,echas todas estas operaciones,cuando le da la gana sigue encendiendo la luz,el VAG le dice que es la bomba de gasoil que esta atras en el deposito,y sigue poniendose en seguridad,paras arrancas y solucionado,ya solo (supongo) me queda cambiar la cetralita entera o que me podeis aconsejar. Gracias por leer el TOCHO,es un B6 Quattro que lleva 305.000Km me va de maravilla y gasta como un mechero.

Hola montecarlo.donde se encuntras este rele.unas foto si se puede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

valla ami me esta pasando lo mismo me fui al desguace y le cambie el pedal que es el fallo que dava en el vagcom y nada sigue igual,se lo llevo la grua a un taller de un amigo mañana me cuenta como sea lo del agua estancada ya me da la risa me pegue un dia y no supe solucionar el tema pero viendo los comentarios puede ser porque a raiz de la lluvia me hace eso,pero ha estado todo el dia en el sol en fin ya os contare como acava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2017 a las 8:33, Carlisu84 dijo:

Pero en el compartimento de la batería tenias agua o cuando llueve o lavas el coches sabes si se empoza demasiado

Cada dia aprendo mas con este audi y este foro :) pues por lo visto si era el desague, estaba lleno de hojas y estaba todo mojado/humedo  se habia mojado unos conectores que estaban alado de la centralita pues nada, desconectar bateria desconectar conectores, un buen chorro de limpiador de contactos residuo 0 una soplada una limpieza de desague,sellado de la caja de la centralita con silicona, borrado de averias con el vag-com y a funcionar.Ya aprobeche para cambiarle el sensor del pedal de freno que desde que lo compre se me encendia cada 2 por 3 el esp y a funcionar.Que pena de no haber encontrado antes este post me huviese quitado dolor de cabeza y un dia perdido de mala leche :( pero ya esta solucionado gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.