Jump to content

Algun truco mas?


TheArky

Publicaciones recomendadas

hola, escribo este tema para felicitar a mucha gente que pone sus dudas y muchos les ayudan y les opinan, yo precisamente me quedo con que el otro dia mirando por el foro vi un tema que al cerrar el coche dejando 3-4 segundos se cierran las ventanas solas y lo prove y funciono 5 años con el coche y me entero hoy, jeje muy agradecido aunk parezca una tonteria aveces da vidilla eso de descubrir cosas nuevas, sabeis algun truco mas?¿ en algun audi he visto que dejan las luces de cruce encendidas y cuando cierran el coche se apagan eso tmb esta o esos en modelos mas pepinos?¿ algun truco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, escribo este tema para felicitar a mucha gente que pone sus dudas y muchos les ayudan y les opinan, yo precisamente me quedo con que el otro dia mirando por el foro vi un tema que al cerrar el coche dejando 3-4 segundos se cierran las ventanas solas y lo prove y funciono 5 años con el coche y me entero hoy, jeje muy agradecido aunk parezca una tonteria aveces da vidilla eso de descubrir cosas nuevas, sabeis algun truco mas?¿ en algun audi he visto que dejan las luces de cruce encendidas y cuando cierran el coche se apagan eso tmb esta o esos en modelos mas pepinos?¿ algun truco mas?

 

 

Lo de las luzes se llaman leaving-home y comming-home

 

 

Es un extra que viene con el Retrovisor interior antideslumbrante automatico son sensor de luz y lluevia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luzes se llaman leaving-home y comming-home

 

Es un extra que viene con el Retrovisor interior antideslumbrante automatico son sensor de luz y lluevia

 

Pero puede activarse con VAG-COM aunque no tengas el sensor lo único que:

- Funciona todo el día (haya luz exterior o no)

- No hay botoncito para desconectarlo.

O sea, un palo para la batería (en mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luzes se llaman leaving-home y comming-home

 

Es un extra que viene con el Retrovisor interior antideslumbrante automatico son sensor de luz y lluevia

 

Pero puede activarse con VAG-COM aunque no tengas el sensor lo único que:

- Funciona todo el día (haya luz exterior o no)

- No hay botoncito para desconectarlo.

O sea, un palo para la batería (en mi opinión).

 

 

4 años va hacer en febrero y bateria de serie, y lo llevo sin boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luzes se llaman leaving-home y comming-home

 

Es un extra que viene con el Retrovisor interior antideslumbrante automatico son sensor de luz y lluevia

 

Pero puede activarse con VAG-COM aunque no tengas el sensor lo único que:

- Funciona todo el día (haya luz exterior o no)

- No hay botoncito para desconectarlo.

O sea, un palo para la batería (en mi opinión).

 

 

4 años va hacer en febrero y bateria de serie, y lo llevo sin boton

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luzes se llaman leaving-home y comming-home

 

Es un extra que viene con el Retrovisor interior antideslumbrante automatico son sensor de luz y lluevia

 

Pero puede activarse con VAG-COM aunque no tengas el sensor lo único que:

- Funciona todo el día (haya luz exterior o no)

- No hay botoncito para desconectarlo.

O sea, un palo para la batería (en mi opinión).

 

El botón se puede poner, es una pollada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una dudilla del leaving home coming home.

si abres el coche se enciende la luz. al rato se apaga?? o ya se queda encendida mientras tengas el coche encendido?

al cerrar el coche tbn se encienden? pero se apagaran al rato no?

si funciona asi no creo k sea un palo para la bateria por son tan solo unos segundos pero claro tampoce se muy binecomo funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón se puede poner, es una pollada.

 

Uy, que esto suena bien.

 

¿Existe hilo sobre el botoncito?

 

Vamos a ver....

 

Para activar el coming home en muchos coches es sabido que hay que poner un cable en el conector E, en el pin noseque.. y tocar masa. El cable no es que haya que ponerlo en masa, hay que tocar masa y luego quitas el cable. Si vuelves a tocar masa el coming se desconecta.. Pues dejas el cable puesto, lo pasas por un pulsador (o si quieres te compras el original de audi) y luego a masa.

 

De esta forma cada vez que pulses el botón activarás o desactivarás el coming, como en el de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.