Jump to content

oferta movistar


eldivino

Publicaciones recomendadas

queria saber vuestra opinion la oferta de movistar, internet usb 5gb por 39€ al mes (mas iva claro), permanencia 2 años pero los 6 primeros pagas la mitad, y te regalan un mini portatil.

como la veis?

no encuentro la oferta por google.

si alguien la encuentra y pone el enlace, please.

 

p.d.

no es para estar descargando peliculas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun mi experiencia con vomistar, yo tambien se suponia que pagaria 39 eurs por una linea fija de adsl, despues resultó que ademas del iva y sus movidas que se inventaron me cobraban 70 eurs mensuales (casi el doble), asi que miratelo bien, ya que esta gentuza te cobra por todo e intentará engañarte seguro, solo, miratelo bien y miralo todo, y aun asi , ya nos contaras con la primera factura cuantas sorpresas encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence.

 

En primer lugar, porque en esta vida nada es gratis. El netpc te lo están cobrando y bien cobrado en el precio de la linea adsl.

 

Segundo, porque te estás atando con un contrato de permanencia de dos años, que a mi entender es mucho tiempo.

 

Si multiplicas 40 euros por 24 meses obtienes como importe 960 euros. Si a esos 960 euros le restas unos 300 euros que puede constar un netpc básico, como el que ofertan, te queda que vas a pagar 660 euros de conexion por esos dos años (que va a ser mas, porque yo solo redondeo el precio, pero el iva va a incrementar mas la cuantía)

 

En cualquier caso, dividiendo 660 euros (una vez descontados los 300 del pc) entre 24 meses, obtienes un total de 27.50€. Es decir, vendrías a pagar unos 30 euros al mes de conexion. Y por ese precio creo que hay ofertas mas competitivas de linea adsl.

 

Yo me buscaría una oferta de adsl que encaje en mis necesidades y si quiero un netpc, lo miraría aparte. Y no me ataría ni a una permanencia de dos años ni al ordenador que ellos me digan. La oferta del mercado es demasiado amplia como para eso a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, tiene bastante cobertura y muy buena velocidad, el portatil que decir, un Airis Aspire, un cucada, en blanco y con XP, muy buen conjunto para leer foros, ver correo, etc.

 

fui a dos movistar y en la segunda me entere que estan entrando ahora con el windows 7! cosa que en la primera no me lo dijieron.

 

no se que hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi experiencia con vomistar, yo tambien se suponia que pagaria 39 eurs por una linea fija de adsl, despues resultó que ademas del iva y sus movidas que se inventaron me cobraban 70 eurs mensuales (casi el doble), asi que miratelo bien, ya que esta gentuza te cobra por todo e intentará engañarte seguro, solo, miratelo bien y miralo todo, y aun asi , ya nos contaras con la primera factura cuantas sorpresas encuentras.

 

es precio cerrado, si pasara de 5 gb, baja la velocidad

 

A mi no me convence.

 

En primer lugar, porque en esta vida nada es gratis. El netpc te lo están cobrando y bien cobrado en el precio de la linea adsl.

 

Segundo, porque te estás atando con un contrato de permanencia de dos años, que a mi entender es mucho tiempo.

 

Si multiplicas 40 euros por 24 meses obtienes como importe 960 euros. Si a esos 960 euros le restas unos 300 euros que puede constar un netpc básico, como el que ofertan, te queda que vas a pagar 660 euros de conexion por esos dos años (que va a ser mas, porque yo solo redondeo el precio, pero el iva va a incrementar mas la cuantía)

 

En cualquier caso, dividiendo 660 euros (una vez descontados los 300 del pc) entre 24 meses, obtienes un total de 27.50€. Es decir, vendrías a pagar unos 30 euros al mes de conexion. Y por ese precio creo que hay ofertas mas competitivas de linea adsl.

 

Yo me buscaría una oferta de adsl que encaje en mis necesidades y si quiero un netpc, lo miraría aparte. Y no me ataría ni a una permanencia de dos años ni al ordenador que ellos me digan. La oferta del mercado es demasiado amplia como para eso a mi entender.

 

pero practicamente en todas las compañias se paga eso unos 30€ al mes. con contrato de un año.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, con permanecia de un año en otras compañias, que ya es la mitad de tiempo.

 

Reconozco que ultimamente estoy muy negativo a gastar la pasta, pero si tienes que estar dos años..... mira que dos años es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.

 

Usas mucho el internet movil??

 

Yo cojeria un portatil en una tienda de informatica, en ese caso, estaras cojiendo el que TU quieres, y despues me compraria un modem prepago de una compañia que me ofrezca buenos precios en la conexion, y no me ataria, y si la conexion va mal o me gasto mucha pasta pues con dejar el modem en casita listo, en el cajon no te va a consuir, de esta manera vas a tener que estar pagando pasta todos los meses quieras o no, por no hablar de lo dificil que es darse de baja despues de estas lineas, que para darse de alto todo son facilidades, pero para las bajas...., con el prepago no tienes problemas, con no recargar listo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que lo de la permanencia aqui es por el portatil, cosa que se especifica en el contrato el valor de este, que si no recuerdo mas era de 240€, mas el modem que son 90 € creo. Logicamente si crees que no vas a respetar la permanencia, no lo hagas, o acabaras pagando el portatil y el modem.

 

Otra cosa, contrata este tipo de conexio si viajas bastante y lo usas fuera de casa, si no, como una linea fija no hay nada, sin entrar en la variedad de compañias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, muy bonito todo al principio como a mi que nada más concretar la compra de un módem usb para los portátiles al precio de 39 euros mensulaes me dieron el módem a los dos días siendo un jueves.

 

Pues bien, no consigo establecer conexión alguna con un número dado de las tres tarjetas a elegir que venían con dicho módem.

Llamo y sale uno que me realiza una conexión que ni la RDSI antigua por lo que vuelvo a programar el módem en el portátil y nada.

 

Total que al día siguiente, el viernes lo intento nuevamente caso de no estar establecida todavía la conexión y nada, así que de nuevo lo hago el lunes, después del fin de semana y tampoco por lo cual llamo queriendo anular todo lo contratado, que no me pasarn los 46 euros por la no permanencia, que encima otro operador me dice que es menos.

 

Llamé dos semanas más tarde a ver cómo iba la tramitación de la baja por no haberme retirado el módem a los tres días siguientes de llamar como me comentaron sin cargo alguno.

 

Total, que unos días más tarde sin seguir con alguna noticia respecto al tema me dicen que el número asignado según la tarjeta que elegí no es de Movistar diciéndome uno que está entre las tres a elegir por el cual ya he abonado 8 euros sin siquiera haber desprecintado el plástico que trae la tarjeta.

 

A día de hoy hace escásamente una hora he vuelto a llamar y vuelven a decirme que todavía están con la tramitación, así que ya ves tú, ¿cómo quedará el tema?

 

Pues ojito con una permanencia de dos años y con un portátil. Huye de toda esta m**** y perdón por los vocablos pero yo estoy más que harto de Tfca, Vodafone, otra historia de la cual no he terminado todavía, Ya.com, Ono y Auna no he tenido buenas experiencias.

 

Todas son iguales, mírate un portátil o micro portátil a tu gusto y contratas una conexión igualmente a tu gusto.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que es como al principio con los moviles. todo el mundo con prepago, pero lo mas comodo y barato a resultado ser permanencia.

estube mirando prepago de orange, son 3 euros por dia que te conectas. es muy caro.

alguien sabe de algun otro prepago que salga bien?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin ir más lejos:

Simyo (KPN= Telefónica Holandesa)

MI hermano tenia el módem com vomistar y yo con Simyo (cobertura Simyo y Orange) y te puedo asegurar que no es mala ,a veces incluso mejor que vomistar.

No tengo ningún interés en esta compaía pero huye de los compromisos de permanencia (como te han dicho anteriormente). En dos años bajará el precio mientras tú estarás sujeto a tu contrato con vomistar (sin poder aprovechar otras ofertas) además de que, para entonces, tendrás un portatil totalmente desfasado.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que es como al principio con los moviles. todo el mundo con prepago, pero lo mas comodo y barato a resultado ser permanencia.

estube mirando prepago de orange, son 3 euros por dia que te conectas. es muy caro.

alguien sabe de algun otro prepago que salga bien?

 

saludos

 

Te vas a conectar todos los dias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi experiencia con vomistar, yo tambien se suponia que pagaria 39 eurs por una linea fija de adsl, despues resultó que ademas del iva y sus movidas que se inventaron me cobraban 70 eurs mensuales (casi el doble), asi que miratelo bien, ya que esta gentuza te cobra por todo e intentará engañarte seguro, solo, miratelo bien y miralo todo, y aun asi , ya nos contaras con la primera factura cuantas sorpresas encuentras.

 

es precio cerrado, si pasara de 5 gb, baja la velocidad

 

A mi no me convence.

 

En primer lugar, porque en esta vida nada es gratis. El netpc te lo están cobrando y bien cobrado en el precio de la linea adsl.

 

Segundo, porque te estás atando con un contrato de permanencia de dos años, que a mi entender es mucho tiempo.

 

Si multiplicas 40 euros por 24 meses obtienes como importe 960 euros. Si a esos 960 euros le restas unos 300 euros que puede constar un netpc básico, como el que ofertan, te queda que vas a pagar 660 euros de conexion por esos dos años (que va a ser mas, porque yo solo redondeo el precio, pero el iva va a incrementar mas la cuantía)

 

En cualquier caso, dividiendo 660 euros (una vez descontados los 300 del pc) entre 24 meses, obtienes un total de 27.50€. Es decir, vendrías a pagar unos 30 euros al mes de conexion. Y por ese precio creo que hay ofertas mas competitivas de linea adsl.

 

Yo me buscaría una oferta de adsl que encaje en mis necesidades y si quiero un netpc, lo miraría aparte. Y no me ataría ni a una permanencia de dos años ni al ordenador que ellos me digan. La oferta del mercado es demasiado amplia como para eso a mi entender.

 

pero practicamente en todas las compañias se paga eso unos 30€ al mes. con contrato de un año.

 

NO es que se lo inventen, es que sólo nos quedamos con la parte que nos interesa.....a ver...

 

Hay empresas que engloban la lines ADSL y la linea fija , y puede que en su oferta esté sumado ( o no) los impuestos, y por supuesto que uno es muy libre de aceptarlas porque te gusten más o menos, pero una linea ADSL a 39,90 de Telefónica hay que sumarle 13.97 de linea y el IVA de ambas.

 

El ADSL va sobre una linea básica de Telefónica normalmente o de algunas pocas otras, esto es ( para que me entiendas) como comprar los faros de xenón en Audi o en BMW. En Audi te cobran 1000 pavos por los xenón+lavafaros, y en BMW te cobran por los faros "sólo" 600 €, pero no los puedes poner sin lavafaros y estos valen 300 aprox. ¿me sigues?.

 

No es un timo, Telefónica te vende ADSL a muchos precios diferentes al que le falta el IVA pero tú tienes que tener linea, eso o tiras de un "pincho" al PC, pero ya no hablamos delas mismas velocidades ni por asomo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.