Jump to content

Paquete técnico por 900€ ??


Hudson

Publicaciones recomendadas


No se si soñaba cuando ayer en el configurador probaba un A4 y me encontre con el paquete técnico a este precio.

 

Me lo podeis confirmar? Es un error?

 

 

 

Hola,

Tranquilo que estas bien despierto,la semana pasada al recibir una oferta se quedo extrañado hasta el comercial.

 

Paquete tecnico=819,43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para los que lo tenemos ya pedido y nos llega a finales de febrero el precio sera el del día del pedido o no, no estarían nada mal que nos quitara algo de dinerillo, :claugh: :claugh: :claugh:

 

Sucede que la mayoría de los que lo tenemos pedido nos han aplicado la oferta de regalo del paquete técnico. Al menos en mi caso así es, de modo que no creo que me descuenten nada más...

 

Un saludín y feliz año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para los que lo tenemos ya pedido y nos llega a finales de febrero el precio sera el del día del pedido o no, no estarían nada mal que nos quitara algo de dinerillo, :claugh: :claugh: :claugh:

 

Sucede que la mayoría de los que lo tenemos pedido nos han aplicado la oferta de regalo del paquete técnico. Al menos en mi caso así es, de modo que no creo que me descuenten nada más...

 

Un saludín y feliz año :claugh:

 

Buenas, acabo de visitar un concesionario para consultar precios y el paquete técnico cuesta ahora mismo 819,43 + I.V.A.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para los que lo tenemos ya pedido y nos llega a finales de febrero el precio sera el del día del pedido o no, no estarían nada mal que nos quitara algo de dinerillo, :claugh: :claugh: :claugh:

 

Sucede que la mayoría de los que lo tenemos pedido nos han aplicado la oferta de regalo del paquete técnico. Al menos en mi caso así es, de modo que no creo que me descuenten nada más...

 

Un saludín y feliz año :claugh:

 

Buenas, acabo de visitar un concesionario para consultar precios y el paquete técnico cuesta ahora mismo 819,43 + I.V.A.

 

Saludos

 

Pues en un conce de Málaga fui varias veces y el comercial me lo ponía en 1300 euros.... mientras que en otro conce oficial, 830€. Le comente al primero que porqué me lo ponía tan caro si el configurador.... ya sabéis.. y el comercial hizo como un gesto de "moskeo" y me explico mediante cifras de donde salian los 1300€ del paquete WTA. Ni me enteré claro está con el baile de cifras... ¿ política comercial?....

 

Al final he realizado el pedido la semana pasada en el segundo conce al que fuí. ME lo dejaron muy bien de precio y encima el comercial era un amigo que hacia tiempo que no veía. Jeje. En concreto hablo de un conce al lado de una conocida sala discotequera de Málaga.

 

Ahora me toca esperar a que lo traigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ahora resulta que siendo el paquete técnico más barato, el descuento real que nos han hecho sobre pedido es inferior.

 

Yo creo que en algunos conces ya conocían que la matriz iba a actualizar el precio del paquete técnico y entonces jugaron comercialmente con eso. Te explicaban que la opción costaba 1.365 euros cuando en realidad son 990 euros y ahí ellos se marcaban el farol de un descuento extra de 400 euros.

 

Aún así lo importante es haber conseguido el mejor precio entre los distintos concesionarios y sobretodo disfrutar de nuestro audi en cuanto llegue!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.