Jump to content

para quien le interese paragolpes s3!!!!!!&#33


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada lo cuelgo aqui por si algun compañero lo busca y le interesa son los dos por 400 euros mas el porte,no lo veo execibamente caro comprandolo con lo que vale en el conce,y como lo envian a españa...pues nada señores ahi lo dejo y suerte ;)

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-8L-Front-und...=item35a584568f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias osele, que pena que ahora me pille apurado de pasta :ranting2: :cfsd1::flwrs::az:

 

 

nada taico,lo puesto porque lo eh visto y seguro que a alguien le interesa que estan muy cotizados.

 

que pena que aqui en españa temos falta de estos paragolpes,porque en ebay de alemania y e visto 10 por lo menos tanto delanteros como traseros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rondor, creo que te equivocas con tu respuesta, se refiere a que ha visto un anuncio en Ebay y lo ha puesto para que los que quieran un juego los pueda comprar a ese estupendo precio.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exasto manu estos no son los mios,los mio los tengo en el taller que por falta de tiempo no puedollegarme,como dice patrick es por si alguno del foro le interesa que seguro que lo ahi.

eso si el que este dispuesto a comprarlo que lo aga porque este precio 2 paragolpes....solo el delantero cuesta eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ebay no me puedo quejar eh comprado varias cosas y todo correcto y fiable,eso si como dicen en otro post que ahi,algunas cosas tardan mas que otras,ahora estoy detas de unos focos traseros "german look"que si lo consigo otra cosa mas para mi a3 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es el idioma,que no es mi fuerte...si fuese en inglés sí,pero alemán...tendré que utilizar el traductor,pero es un coñazo xD

 

 

solamente es comprar y pegar..yo ahora eh comprado(hace 2 semanas)unas pegatinas en china y sin problema siempre me llegan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rondor, creo que te equivocas con tu respuesta, se refiere a que ha visto un anuncio en Ebay y lo ha puesto para que los que quieran un juego los pueda comprar a ese estupendo precio.

 

Felices fiestas.

 

 

Menos mal, que susto!! :shocked:

 

 

por donde andas ahor manu?que no ahi quien te vea el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Manu, ¿qué tal chaval?

No sabemos nada de ti ¿todo bien, verdad?

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece tan barato teniendo en cuenta que están usados y hay que volverlos a pintar si o si, son 400€ más el envío, más las rejillas y el difusor, 800€ eureles como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece tan barato teniendo en cuenta que están usados y hay que volverlos a pintar si o si, son 400€ más el envío, más las rejillas y el difusor, 800€ eureles como mínimo

 

 

aver es una informacion que pongo aki para que el que este interesado lo compre o no,no es ningun tema de discursion.

 

yo sino me equivoco el paragolpe conpleto con todas sus rejillas creo que sale en la casa cerca de ese precio o el mismo,aparte sumale un sistema de lavafaros que seguro que van aparte mas el pintado...

 

despues el trasero rondara tambien los 300 euros mas el pintado

 

ya son un total de 700 euros mas pintarlos que no creo que suban mas de 70e(por lo menos es lo que cobran en el taller que yo dejado los mios)asinque...como todo en esta vida se puede hablar y negociar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.