Jump to content

Aloha....


TTorolokko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ante todo solo quiero presentarme en el foro y mandaros un saludo.

 

Espero poder aprender la tira de mi TT gracias a vosotros.

 

Por ahora no he podido colgar ninguna foto, pero en breves lo haré...aunke el mio no es nada del otro mundo.... es un 180cv, azul denim y llanta de 18".

 

Os he conocido gracias al gamberro de GhosTT.... ;)

 

Un saludín desde Asturias!

Editado por TTorolokko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese TToritoooo bravo!! me alegro que por fin hayas podido registrarte!!

 

Ya verás como todo lo increible que te dije que era esta gente se ha quedado corto :blink:

 

Eso si... preparate a repartir sidras por toda España :lol::lol::lol: y porque no, por todo el mundo!! ;);)

 

Disfruta del foro.. además, debes ser de los propietarios más antiguos de un TT, con 3 años de afortunado conducTTor!!

 

 

HEY!! Qe se me olvida lo que te habia comentado del Audi TT Club de España :p Pasate por este post, leete el primer mensaje "carta de presentación" y apuntate al final para que te apunten como pre-socio (todavía se están acabando los procedimientos de creación) y tb muy inmportante antes de decidir si te quieres apuntar (que tonterias digo, pero ya saber que el procedimiento oficial me obliga a actuar de esta manera :p ) leete los estatutos.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.