Jump to content

Dudas Suspension S Line


barredos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :thumbsup: es mi primer tema en el foro. La proxima semana espero formar parte de los apasionados de este coche :kss1: . Voy a pillarme un A3 Sportback 140 cv Ambition con opensky system, sline exterior e interior y llanta 18. Y por lo que he leido, la suspension Sline no va muy bien con este modelo y con llanta 18

 

¿que opinais?

 

Es la unica duda que me queda.

 

Muchas gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, :drooling: es mi primer tema en el foro. La proxima semana espero formar parte de los apasionados de este coche :thumbsup: . Voy a pillarme un A3 Sportback 140 cv Ambition con opensky system, sline exterior e interior y llanta 18. Y por lo que he leido, la suspension Sline no va muy bien con este modelo y con llanta 18

 

¿que opinais?

 

Es la unica duda que me queda.

 

Muchas gracias¡¡¡

 

hombre... a que te refieres con que no va bien? :drooling:

yo tengo ese mismo coche, con sline, pero con 17" y la verdad es que no va bien, va muy bien. jeje <_<

Ahora, no esperes un coche comodisimo como una berlina, pero el agarre y la sensacion de aplomo una pasada.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese coche con la misma llanta de 18 y como dice el compañero no va bien, va muy muy bien... Es que hay alguno, cuando yo compre ya hace 20 meses habia alguno que decía que la suspension era dura , que si despues de dos horas de viaje la espalda, que si los policias acostados... nada de nada todo lo contrario una maravilla, el paquete sline que le puse...con la suspension y todo lo demás, la mejor elección

un saludo y a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras usado el buscador habrías encontrado este hilo en el que explico las diferencias entre las diferentes suspensiones de audi. Personalmente opino que si no eres un tiquismiquis ni un viejales, la suspensión s-line no se te hace incómoda.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2646440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Suspension de S-line va perfecta! Dura, pero con un agarre y un aplomo al suelo de 10

 

Bueno, de 10, de 10... no debemos perder la perspectiva: cuando desmonté mi suspensión Sline para poner algo más serio, en el taller descubrimos que el conjunto era de amortiguadores y muelles Sachs de lo más corriente y moliente. Hay conjuntos mucho más efectivos por poco más de 600€.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Suspension de S-line va perfecta! Dura, pero con un agarre y un aplomo al suelo de 10

 

Bueno, de 10, de 10... no debemos perder la perspectiva: cuando desmonté mi suspensión Sline para poner algo más serio, en el taller descubrimos que el conjunto era de amortiguadores y muelles Sachs de lo más corriente y moliente. Hay conjuntos mucho más efectivos por poco más de 600€.

 

saludos,

g.

Para se exactos, Sachs-alante y mnroe-detras. Si no se esta acostumbrado a otra cosa parece que van bien, pero es poner algo medio decente y adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Suspension de S-line va perfecta! Dura, pero con un agarre y un aplomo al suelo de 10

 

Bueno, de 10, de 10... no debemos perder la perspectiva: cuando desmonté mi suspensión Sline para poner algo más serio, en el taller descubrimos que el conjunto era de amortiguadores y muelles Sachs de lo más corriente y moliente. Hay conjuntos mucho más efectivos por poco más de 600€.

 

saludos,

g.

 

Una preguntilla galanot. Por cuanto te salio el conjunto de bilstein + H&R? Por lo que tengo oido es un buen conjunto y ando detras de la idea de cambiar la trotadita suspension sline de mi coche.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Respecto a la suspension sline no es incomoda pero en los baches de las ciudades hay que frenar algo mas para pasar suave. Y para viajes me preocuparia mas de la posicion al volante y el angulo del asiento que no d la suspension!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi estan muy bien ,claro que si te gastas la pasta tendras cosas mejor.

 

Precisamente aquí está el error. Los de Audi cobran una suspensión mediocre a precio de oro, porque el paquete Sline mola, pero es un robo. Un conjunto en condiciones no pasa de 600€ y supera con creces la mediocre suspensión "deportiva" de serie.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Suspension de S-line va perfecta! Dura, pero con un agarre y un aplomo al suelo de 10

 

Bueno, de 10, de 10... no debemos perder la perspectiva: cuando desmonté mi suspensión Sline para poner algo más serio, en el taller descubrimos que el conjunto era de amortiguadores y muelles Sachs de lo más corriente y moliente. Hay conjuntos mucho más efectivos por poco más de 600€.

 

saludos,

g.

 

Una preguntilla galanot. Por cuanto te salio el conjunto de bilstein + H&R? Por lo que tengo oido es un buen conjunto y ando detras de la idea de cambiar la trotadita suspension sline de mi coche.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Respecto a la suspension sline no es incomoda pero en los baches de las ciudades hay que frenar algo mas para pasar suave. Y para viajes me preocuparia mas de la posicion al volante y el angulo del asiento que no d la suspension!!

 

No deberían cobrarte más de 600-700€ dependiendo del taller. Es la mejor inversión que puedes hacerle al coche de largo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide el coche con la suspensión S-Line, yo llevo 22.000 Km. con ella y está muy bien, sobre todo si haces mucha autovía como es mi caso. No es como el conjunto de muelles Eibach y amortiguadores Selex que llevo en el Ibiza, pero para empezar no está nada mal. Si lo pides con la suspensión normal no te descontarán nada. Después con el tiempo, cuando se gaste o cuando tengas ganas y dinero, le pones la que tu quieras/puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.