Jump to content

APERTURA CON LA LLAVE


tonicobreti

Publicaciones recomendadas

Pues eso que probando como abrir la puerta con la llave que viene metida en el mado me doy cuenta que por mas que giro la llave y tiro de la maneta no se abre.No quiero forzar por si acaso.Eso si se encienden las luces y ya,pero no se abre.(seguro que es una tonteria)Alguien me da luz?? :p

Gracias :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he probado hace un rato y efectivamente puedo abrir con la llave aunque haya cerrado con el mando. El que tenga alarma, le sonará si en 15 segundos no pone el contacto.

 

tonicobreti ¿Has girado la llave en los dos sentidos? Te lo digo por tu comentario de que se encienden las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo he abierto en un par de ocasiones con la llave y no recuerdo que me llamara la atención el que me costara girarla o no. Cuando lo vuelva a coger te lo comento.

 

+1

 

Yo también he probado por si acaso, y no me ha dado ningú problema, he abierto a la primera....

 

Slds :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro interes.

CUASAR he girado para ambos lados tirando y sin tirar de la maneta a la vez y despues y ya no se me ocurrieron mas formas de intentarlo.No he probado a dejarlo abierto con el mando e intentar cerrar y abrir con la llave.(aunque esta opcion no es muy válida pues siempre se usa el mando menos cuando falle y AHÍ sera donde haga falta dicha llave).

Seguire investigando.

Gracias de nuevo.

salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy como muchos de aquí: ni idea, no lo he probado y la verdad que tendré que probarlo, a ver si un día va a hacer falta a 500km de casa...

jajajaPor eso lo he planteado porque creemos que va por descontado y despues a la hora de la verdad es cuando vienen las sorpresas.Mas de uno habra que lleve tiempo con el coche y no lo haya probado.Os animo a todos a por lo menos comprobar."Nunca se sabe..."

Saludos a tod@s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy lo he probado, cierro con el mando y abro con la llave (con el mando en casa ya que tengo advance key), sin problemas. Abro hacia arriba (girar a la izquierda) y cierro hacia abajo (girar a la derecha). Ya he aprovechado y he comprobado que la llave funciona en los respaldos abatibles (4.000 kms después :kss1:) . Mira a ver si lo que falla es alguna configuración en Car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado varias veces la llavecita, y sin problemas. La llevo siempre en la cartera, por lo que pueda ser, y a veces que vengo de la calle y tengo que dejar o coger algo del coche y no tengo el mando, utilizo la llavecita por no subir a casa a buscar el mando, y siempre bien, abre y cierra bien.

 

Lo único es que sólo te abre la puerta del conductor, es decir, no desbloquea las puertas traseras ni el maletero hasta que no la metes en la funda y das el contacto. Una vez el coche arrancado, funciona todo.

 

Saludos !! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.