Jump to content

"Brico" TAPIZAR TECHO


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen trabajo amiguete!!.La verdad es que te ha quedado espectacular!!:

 

Solo una cosilla,los pilares,para los que llevamos airbags,es diferente,hay que tener cuidado para no hacerles cortod y que te salten...

 

Un saludo.Portugues-

 

Saludos Portugues,

 

No me quedo claro el tema de los pilares relacionandolos con los airbags... Los airbags laterales no van en los asientos? Te refieres a algun sensor en esa zona?

 

Gracias por el brico Weru, felicidades, te quedo genial :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! a4_1.9 cuando lo hagas si es que lo haces , cualquier duda me mandas un privado para enterarme bien e intentare darte alguna solucion. Un saludo foreros.

 

Felicidades por el resultad Weru, me queda una duda: De que material esta hecha la base del techo? Algun tipo de carton? Plastico?

 

De nuevo felicidades, yo miro las manchas del mio y me deprimo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por las opiniones.JEJE! q razon tienes B5_2.4V6, pero eso de fumar se acabo en mi coche; desde hace dos años q lo tengo no a fumado nadie dentro, entre otras cosas porque yo no fumo; supongo que el anterior dueño si lo haria porq las gomas se notan mucho que estan un poco oscurecidas sobre todo por mi puerta pero ese sera el proximo brico despues de pensar como hacerlo.

En cuanto a las eskinas... practica, yo he tapizado todo lo que tengo y con la practica resulta ser facil.

Furious-angel, la base del techo supongo que te referiras ala de serie... no se como se yama ese material pero es como carton muy duro muy duro.. perdona mi ignorancia pero ahora mismo se me ha ido de la cabeza... pero parece complicado de romper. Y las manchas... animate y azlo en un finde que tengas libre.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por las opiniones.JEJE! q razon tienes B5_2.4V6, pero eso de fumar se acabo en mi coche; desde hace dos años q lo tengo no a fumado nadie dentro, entre otras cosas porque yo no fumo; supongo que el anterior dueño si lo haria porq las gomas se notan mucho que estan un poco oscurecidas sobre todo por mi puerta pero ese sera el proximo brico despues de pensar como hacerlo.

En cuanto a las eskinas... practica, yo he tapizado todo lo que tengo y con la practica resulta ser facil.

Furious-angel, la base del techo supongo que te referiras ala de serie... no se como se yama ese material pero es como carton muy duro muy duro.. perdona mi ignorancia pero ahora mismo se me ha ido de la cabeza... pero parece complicado de romper. Y las manchas... animate y azlo en un finde que tengas libre.

 

Saludos a todos y gracias.

 

Entonces me queda claro, de ser plastico lo habria desmontao y lavado en el suelo sin miedo a deformar pero siendo carton... como ahora estoy haciendole los paños de puerta y habra que tapizarlos... creo que sere el proximo en tapizar el techo xD

 

Mas saludos y gracias por la aclaracion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial tu brico Weru. Ya me decidi y tambien tapize el techo en polipiel, la verdad esque el cambio es asombroso!!! tambien en color blanco porque no habia otro mas parecido al de origen, pero acabas acostumbrandote!! A ver si puedo poner unas fotillos.

 

 

Me alegro de que te animaras, al final no acaba siendo dificil; lo importante es animarse. Espero esas fotos y espero haberte servido de ayuda en el brico hecho. Ya sabes a limpiarlo con agua y jabon no hace falta mas para la polipiel, o tambien con limpiador de tapicerias eso esta claro, pero agua y jabon lo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru, para tapizar los apoyabrazos laterales delanteros y traseros como iria la movida? creo qe los tuyos los hiciste tu,no?

 

un saludo!

 

Hola Izan; los paneles de las puertas dices no? yo los hice yo mismo tmb pero la cosa esq no tengo fotos. Te podria explikar mas o menos como lo puedes hacer, dime y si eso te mando un privado explikandotelo mas o menos. Un saludete! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabuloso trabajo , yotengo el mismo probelma ,see a flojo la tela , asi que equiero cambiarlo,pero el mio trae lo que aqui llamamos"quemacocos", es de facil hacerlo,pues me dijeron que se tenia que quitar el quemacocos..

 

saludos y grcias de antemano

 

RISOVI2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Izan; los paneles de las puertas dices no? yo los hice yo mismo tmb pero la cosa esq no tengo fotos. Te podria explikar mas o menos como lo puedes hacer, dime y si eso te mando un privado explikandotelo mas o menos. Un saludete! :crying_anim:

 

Vale weru, saco los paneles de las puertas y me los subo a casa, hay que desmontar algo del panel para llegar al tapizado,no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izan , haber si te puedo servir de ayuda, ya que lo hice en el verano y no m acuerdo muy bien; subes los paneles a casa q son faciles de kitar, si ya los as kitao mejor. Hay que quitar los agarraderos que van con tornillos por detras y por delante sino recuero mal, y los tiradores las puertas q van a presion con unas pestañas por detras. Si algo te digo mal, perdon esque muy bien no me acuerdo...

Luego kitas la tela que viene del tapizado de serie q sale super facil, y haces lo mismo que con el techo, con el cepillo le kitas todo el sobrante malo del pegamento antiguo y ya, ahora es hora de tapizar. Las curvas es bastante dificil, pero lo q dije siempre, paciencia, dejar secar y mas paciencia.

Si tienes alguna duda dime algo exacto y te digo ok? weno lueg, poner todo como antes y ya esta, si tienes problemas, lo dixo, me mandas algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.