Jump to content

Otro mas que se une desde Bilbao


Nistch

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de adquirir un Audi A38l 1.8t de mediados del 98, pero el cual con los años que lleva encima,tiene algunos fallos:

-no le funciona el cierre centralizado ( se oye algo pero nada no cierra).

-Me gustaria saber si le puedo poner cierre con mando, ya que el mio no lo trae.

-Se le queda encendido en el cuadro el chivato del airbag, supongo que sera un conector o algo, y de paso si me podeis decir donde puedo agenciarme un cable con el vagcom, pues mejor que mejor

Gracias anticipadas, espero aprender mucho de este foro

Nistch

 

PD:Aqui os dejo una foto

dsc0004e.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nistch.

 

Bienvenido al foro y felices fiestas.

 

Si se te queda la luz encendida del airbag resetea el coche para ver si ha sido un fallo electrónico, si sigues igual que antes revisa las conexiones de los asientos y anillo del volante.

En cuanto al cierre lo primero que has de mirar es la bomba del mismo.

 

Y cerrarlo y abrirlo con mando sí puedes con unos como si fueran los originales de la casa que se venden por Ebay. No te pongo el enlace porque Ebay y yo no somos compatibles, pero algún forero que compre por dicha web te pondrá enseguida algún enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mando de cierre sí que se puede coger en ebay,y a un precio bastante razonable,teniendo en cuenta lo que te pedirían por ejemplo en el conce,que puede ser el doble...yo de hecho también estoy mirando alguno,ya que se me jodió la alarma y no tiene arreglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, para mi lo primordial seria lo del cierre centralizado, porque se oye y no cierra, que puede ser?

Luego a los mandos esos que comentais, tambien me gustaria comprar unos, pero si no es mucho pedir que parezcan lo mas OEM posible.

Gracias anticipadas

Saludos

 

Nistch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,bienvenido,lo del cierre que se oye pero no se cierra tiene pinta de ser la bomba del cierre que cuando se desgastan las palas no coge la suficiente presion para abrirlos o cerrarlos,tambien puede ser una fuga o rotura en el circuito neumatico del cierre,pero lo mas normal es la bomba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,bienvenido,lo del cierre que se oye pero no se cierra tiene pinta de ser la bomba del cierre que cuando se desgastan las palas no coge la suficiente presion para abrirlos o cerrarlos,tambien puede ser una fuga o rotura en el circuito neumatico del cierre,pero lo mas normal es la bomba.

Un saludo

 

 

Misma opinion

 

sobre la rueda trasera izquierda ( donde el coche trae el sub de serie )

se accede desde el interior del maletero

esta el compresor que da aire para el cierre ( que es neumatico )

revisa compresor y ruberias , quizas este mal o tuberias perforadas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta tarde lo reviso.

Un amigo a tenido una o**** con un leon fase uno, y e pensado que al ser grupo vag podria aprobechar alguna pieza, me podria valer la bomba del cierre, o algo mas?

Un saludo

Nistch

 

 

si lo va a desguazar

avisa que me parece que son complatibles muchas cosas

como por ejemplo ( el mando rotativo de luces )

espejo interior ( si es fotosensible mucho mejor ),

clima ( para restiling ) , creo que asientos ,

y creo que de motor casi todo , etc

 

¿ tenia lavafaros ?

 

me interesa

 

ya te digo , abre otro post diciendo , Desguace de Leon serie 1

y veras que rapido salimos los buitres a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta tarde lo reviso.

Un amigo a tenido una o**** con un leon fase uno, y e pensado que al ser grupo vag podria aprobechar alguna pieza, me podria valer la bomba del cierre, o algo mas?

Un saludo

Nistch

 

 

si lo va a desguazar

avisa que me parece que son complatibles muchas cosas

como por ejemplo ( el mando rotativo de luces )

espejo interior ( si es fotosensible mucho mejor ),

clima ( para restiling ) , creo que asientos ,

y creo que de motor casi todo , etc

 

¿ tenia lavafaros ?

 

me interesa

 

ya te digo , abre otro post diciendo , Desguace de Leon serie 1

y veras que rapido salimos los buitres a comer

 

Jajajaja no ya,seguro que no dura ni 2 horas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a los culohuevos de Bilbao, ya que somos pocos no viene mal una mas para la familia.

lo del mando a mi me interesa asi ke si lo miras un pokillo mejor ya me diras, y lo del cierre coincido con los demas en que sera la bomba de compresión del cierre, eso es ir a buscarla a un desguace te clavaran mas o menos 90€, creo. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.