Jump to content

Mi regalo de navidad


a3 revenge

Publicaciones recomendadas


http://www.ciao.es/Pulimento_Liquido_Titanlux__781185 Yo uso esto para la chapa, los tipicos arañazos poco profundos, la verdad q va bastante bien. Perfecto no te lo va a dejar pero disimularlo sí, y seguro q t sale mas rentable q un foco nuevo :thumbsup: Editado por Dan1eLuKu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ciao.es/Pulimento_Liquido_Titanlux__781185 Yo uso esto para la chapa, los tipicos arañazos poco profundos, la verdad q va bastante bien. Perfecto no te lo va a dejar pero disimularlo sí, y seguro q t sale mas rentable q un foco nuevo :thumbsup:

 

a pues ese de titanlux es el que tengo,probaré a ver que pasa.

ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos que tal con ese producto cuando lo pruebes, que a mi tambien me dejaron un regalito como ese hace un par de dias, por lo menos el faro no esta rajado...

 

Se le podria pasar la pulidora con pulimento?

 

 

 

Supongo que si , pero suave , sin hacer mucha presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar que regalo me han echo esta mañana.

hay algo para reparar los faros? algun tipo de pulidor o algo, o directamente faro nuevo?

gracias.

 

Hola, yo conozco ESTE producto y va bastante bien para los plasticos en general, yo lo utiliza en los faros y pilotos y los deja impolutos, no se si para esa rascada funcionara igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema ese del arañazo es mas facil de lo que creeis,trankilo a3 revenge que si no son muy profundos(superficiales)te voy a decir como quitarlos,que no es el primero que ago.

 

1.- limpia bien el faro,agua limpia,jabon y un descontaminante de carroceria,(yo uso muy bueno de la marca meguiars)

 

2.-despues de limpiarlos y descontaminarlos,compra lija al agua de grano, 1.000,1.500,2.000,2.500.

 

3.-con el foco empapado de agua le pasamos la lija a todo el foco completo enpezando por la 1.000 y terminando por la 2.500

 

4.-una vez bien lijado(no te preocupes por el resultado del estado en que se queda)pasamos con una pulidora y boina de lana y echamos un poco de producto de corte(yo uso meguiars 105,es lo mejor que ahi)y aplicamos,esto lo que le ara al foco es quitar los arañazos producido por la lija.

 

5.- ahora pasamos a algun producto de pulido(meguiars,mazerna,etc)y con esponja blanda repetimos el paso que la del anterior,esto lo que te ara es dejar la superficie del foco limpia de arañazos,te quitara el color armarillento o las inperfecciones que tenga.

 

6.-pasamos al paso final,producto de acabado,o como lo llamamos los detailers,paso final,es el que te dara de nuevo brillo al foco :cfsd1:

 

7.-por ultimo limpiamos de nuevo con agua y jabon y listo,foco como nuevo :clap1:

 

perdona por el tocho,espero que te sirva de ayuda,para ver el resultado de como se queda solo tienes que ver el estado de mis focos en mi firma o en algun que otro post en "cuidados y limpieza del automovil"ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ya que lo iba yo a describir, Jose se me ha adelantado.

 

No te preocupes por las revoluciones de la máquina aunque si esta fuera regulable hazlo sobre las revoluciones mínimas, luego enfría la pieza con agua y vuelve a darle otra pasada, lo mismo que para la aleta sin llegar a quitar la pintura, puedes dejarla bastante menos tocada de lo que ahora la tienes por ese regalito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar con el pulimento de tintanlux que e probado despues de comer.

ya con lo que me habeis dixo ya mañana lo aré con la lija que me decis y con la pulidora que tengo muerta de risa,

que con esto le e encontrado utilidad :notworthy: .

ya pondré fotos del trabajo, aaah le e pedido al chapista que me guarde un poco de pintura, de mi color,para darle un pokiko a la alt*****

tambien.

un saludo y millones de gracias a todos

post-7757-1262011741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.