Jump to content

Otro con dudas, para no variar


el_inginiero

Publicaciones recomendadas

Hola, solicito opiniones, estoy entre estos cochecillos, decirme cual es el que os parece menos malo.

 

Supongo que aunque pongan esos precios, logicamente se podran negociar.

 

S8 nº 1

 

S8 nº 2

 

S8 nº 3

 

El nº 3 me dijeron que lleva 2 años parado, que tiene muchos novios, ahora lo iban a llevar a revision general por el tiempo que no se utilizo, y que el primero que le de la pasta se lo lleva, precio no negociable.

 

El nº2 las fotos no son actuales, son de cuando se lo dieron a el, me dijo que actualmente tiene roces en los paragolpes. Lo mantiene en Ayucar.

 

Si podeis echarles un vistacillo y ponerles las pegas que les veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me fiaba de ninguno de los tres.

 

El primero no es un S8, esas llantas son de RS4 (que se le pueden cambiar logicamente) y los asientos traseros son de A8 (también se pueden cambiar, pero sería un poco de gil***ollas, creo yo).

 

El segundo es de un compraventa y el tercero también... ya tienen los kilometros afeitados y todos los vicios ocultos bien maquillados... y otra pregunta que me hago es ¿qué hace el logo del modelo de antes del restyling en coches de después del restyling? (en el clarito en el cuadro y el volante, y en el oscuro solo en el volante, vamos que no es una pegatina de 30 euros en el exterior, si no un cuadro que costará seguramente más de 1200 euros y un volante de cuero que menos de 600 o 700 lo dudo, de desguace menos de la mitad complicado, siendo el airbag el correspondiente a su modelo, claro está).

 

Si quieres un S8, mira de 10.000 para arriba siendo del 98, posteriores más aún... nadie da duros a pela, y estos coches a pesar de que se deprecian mucho, tienen un valor venal muy alto a pesar de los años, nadie te va a vender un coche por menos dinero del que le daría el seguro si le prende fuego. Nunca olvideis eso al ir a comprar un coche, si es muy barato, es que es un penco que se lo han medio estafado a otro... las mejores compras, los embargos de coches seminuevos por falta de pago de la letra/leasing/renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LordGreat, el segundo es de un particular, el prinero ni idea, el tercero si que es compraventa.

 

A mi, de todos, el unico que +/- me convence es el 2º

 

En el primero de los S8, lo de los asientos.....tampoco puedo opinar.

 

Lo que comentas de los anagramas, cuadro, etc.....yo ahi me pierdo, no se como eran antes del 99 o despues del 99, lo que si que me he fijado, es que en unos pone detras S8 y otros un anagrama de Audi, sin mas, o en el frontral viene un s8 pequeñito, y en otros nada de nada.

 

Manda Huev... que para comprar un coche, aparte de mecanica y chapa, tengamos que hacer un master en evolucion estetica de un modelo a lo largo de los años, para que no nos cuelen una parte que no es de ese coche.

 

En diferentes S8 he visto varios tipos de volantes, tres brazos sin botones, cuatro brazos y botones, tres brazos y levas, etc...hasta ahi bien, pero ya no llego a saber como es el cuadro de uno y otro. Tambien he visto modelos anteriores al 99 camuflados, les cambiaron el paragolpes, pero ves el motor o ves el volante y no te cuadra.

 

Ya voy a mirar de encontrar fotos de cuadros de modelos anteriores y posteriores para ver si encuentro alguna diferencia entre ellos.

 

De todas formas, si se me dice que es modelo x, y luego al ver la documentacion, pone que esta fabricado con fecha anterior a la que se me dice...........o recortan 1000 euros o el coche se queda donde esta.

 

Gracias por los detalles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LordGreat gracias a personas como tu......la mayoria nos evitamos que nos la metan cruzada, GRACIAS :laugh:

 

Ahora vamos con lo que me comentaba LordGreat sobre los cuadros de un modelo u otro:

 

Cuadro del S8, modelo anterior al año 99, en el que aparece el anagrama de Audi sobre el eje de la aguja del cuenta revoluciones.

post-4242-1264188034.jpg

 

Cuadro del S8, modelo 99 con el restyling, se suprime el anagrama superior de Audi, y aparece S8 bajo el eje de la aguja del cuenta revoluciones.

post-4242-1264188254.jpg

 

 

Despues del bajon que me dio al darme cuenta de las observaciones de LordGreat, me tomo un ratito de meditacion y mas tarde subo fotos del tema de los asientos, ASI cualquier forero que este buscando un S8, podra identificar mas facilmente que partes del coche son las originales y cuales no de un modelo u otro.

 

Repito, mil gracias a ti, y a todos los foreros que cada dia nos enseñais algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos traseros del S8, son modelo deportivo..algo mas pequeños que los del a8.

 

pongo un link..

 

 

asientos S8

 

http://www.caradvice.com.au/wp-content/upl...audi_s8_ca7.jpg

 

Asientos A8

 

http://image.europeancarweb.com/f/9305260+..._Rear_Seats.jpg

 

 

como se puede ver..no hay sobresalientes..en los reposapiernas...a diferencia de los mas deportivos del S8....

 

que son casi como los delanteros..

 

lO MEJOR COMO DIGO..por experiencia propia...es mirar el coche y la ficha tecnica...Si pone S8..es S8...si pone A8..es A8..si es un A8 y nos la quieren clavar por S8...cerramos trato y nos piramos....(por que le habran clavado a el...y nos la querra clavar a nosotros)....

 

 

:thumbsup:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si que he aprendido..ejejej es que antes de comprar ahy que mirar la ficha tecnica..donde pone el modelo exacto del coche-....

 

En vez de aparecer A8 ..debe salir S8....si no sale en la ficha tecnica...es kk de la vaca..

 

:blink:

 

Más concretamente suele salir A8 V8 S8 o algo así, mañana lo miro y te lo digo, pero realmente es más sencillo que todo eso A8 motor ABZ, S8 motor AHC, en el modelo posterior al restyling no me acuerdo de memoria, pero si lo necesitais, ya buscaría las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante de S8 siempre de tres radios, con o sin levas, con o sin botones para controlar radio, telefono, etc. pero siempre el deportivo de 3 radios, el resto depende del equipamiento.

 

Lo de los logos, no es que tenga mayor importancia... solo me dice que se han cambiado esas piezas... y mucho más, por ejemplo: el volante se habrá cambiado por desgaste del cuero ¿cuantos kilometros dices que tiene el coche? el mio tiene casi 174.000 y el volante con llevarlo a un tapicero me lo deja nuevo, no hace falta cambiarlo... el cuadro, ¿por qué lo has cambiado? ¿problemas eléctricos? pero este coche no ha dado problemas eléctricos mmmm ¿¿algún cable cortado o mal contacto después del ostión que lleva el coche?? ¿¿¿o el cuadro original marcaba 600.000 kms y este queda mejor porque marca 120.000?? y en ambos casos, me da a entender que el propietario o el compraventa por los que han pasado esos coches no tenían excesivo dinero o menos detalle que el salpicadero de un pandereta, así que no sé yo como habrá sido cuidado ese coche, por muy limpia que tenga la cara ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante de S8 siempre de tres radios, con o sin levas, con o sin botones para controlar radio, telefono, etc. pero siempre el deportivo de 3 radios, el resto depende del equipamiento.

 

Lo de los logos, no es que tenga mayor importancia... solo me dice que se han cambiado esas piezas... y mucho más, por ejemplo: el volante se habrá cambiado por desgaste del cuero ¿cuantos kilometros dices que tiene el coche? el mio tiene casi 174.000 y el volante con llevarlo a un tapicero me lo deja nuevo, no hace falta cambiarlo... el cuadro, ¿por qué lo has cambiado? ¿problemas eléctricos? pero este coche no ha dado problemas eléctricos mmmm ¿¿algún cable cortado o mal contacto después del ostión que lleva el coche?? ¿¿¿o el cuadro original marcaba 600.000 kms y este queda mejor porque marca 120.000?? y en ambos casos, me da a entender que el propietario o el compraventa por los que han pasado esos coches no tenían excesivo dinero o menos detalle que el salpicadero de un pandereta, así que no sé yo como habrá sido cuidado ese coche, por muy limpia que tenga la cara ahora.

 

Hola, bueno.......depues de investigar, mirar, buscar todos los audis de 1999 en venta por europa, he observado lo siguiente:

 

Los S8 comercializados o fabricados entre los meses de Junio-Noviembre de 1999, o durante todo el 99, todos llevan el logo antiguo en el volante, y el logo antiguo en el cuadro de las revoluciones, pero "ojo", no en la parte superior como en el modelo fabricado en el 98, si no en el sitio que luego ira la inscripcion "S8", en la parte inferior.

 

ASI, que el S8 del anuncio, en eso esta en orden.

 

Para muestra varios botones, en algunos se ve claramente, en otros se ve menos:

 

S8 1999 Belgica

 

S8 1999 Austria

 

S8 1999 Alemania

 

S8 1999 Alemania, tapiceria rarita, se ve algo el cuadro y bien el volante

 

En el tema de los volantes, hay de todo, pero son muchos los S8 que montan volantes de 4 radios, este del 99, lleva los 4 radios y anagrama antiguo en la parte inferior como los anteriores.

 

S8 1999 Belgica, volante 4 radios y logo antiguo parte inferior

 

Siento el ladrillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante de S8 siempre de tres radios, con o sin levas, con o sin botones para controlar radio, telefono, etc. pero siempre el deportivo de 3 radios, el resto depende del equipamiento.

 

Lo de los logos, no es que tenga mayor importancia... solo me dice que se han cambiado esas piezas... y mucho más, por ejemplo: el volante se habrá cambiado por desgaste del cuero ¿cuantos kilometros dices que tiene el coche? el mio tiene casi 174.000 y el volante con llevarlo a un tapicero me lo deja nuevo, no hace falta cambiarlo... el cuadro, ¿por qué lo has cambiado? ¿problemas eléctricos? pero este coche no ha dado problemas eléctricos mmmm ¿¿algún cable cortado o mal contacto después del ostión que lleva el coche?? ¿¿¿o el cuadro original marcaba 600.000 kms y este queda mejor porque marca 120.000?? y en ambos casos, me da a entender que el propietario o el compraventa por los que han pasado esos coches no tenían excesivo dinero o menos detalle que el salpicadero de un pandereta, así que no sé yo como habrá sido cuidado ese coche, por muy limpia que tenga la cara ahora.

 

Hola, bueno.......depues de investigar, mirar, buscar todos los audis de 1999 en venta por europa, he observado lo siguiente:

 

Los S8 comercializados o fabricados entre los meses de Junio-Noviembre de 1999, o durante todo el 99, todos llevan el logo antiguo en el volante, y el logo antiguo en el cuadro de las revoluciones, pero "ojo", no en la parte superior como en el modelo fabricado en el 98, si no en el sitio que luego ira la inscripcion "S8", en la parte inferior.

 

ASI, que el S8 del anuncio, en eso esta en orden.

 

Para muestra varios botones, en algunos se ve claramente, en otros se ve menos:

 

S8 1999 Belgica

 

S8 1999 Austria

 

S8 1999 Alemania

 

S8 1999 Alemania, tapiceria rarita, se ve algo el cuadro y bien el volante

 

En el tema de los volantes, hay de todo, pero son muchos los S8 que montan volantes de 4 radios, este del 99, lleva los 4 radios y anagrama antiguo en la parte inferior como los anteriores.

 

S8 1999 Belgica, volante 4 radios y logo antiguo parte inferior

 

Siento el ladrillo.

 

Saludos.

 

Con esas averiguaciones ya sabes exactamente de que época son los S8, mes arriba, mes abajo, y el volante de 4 radios no es de S8 es de A8 multifuncional, que lo podías poner como un opción dependiendo de los extras, pero es de A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer S8 se fabricó de 1994 a 1999 y el restyling de 1999 a 2002, por lo que si el coche es de 1999 puede ser una de las últimas unidades del primer modelo o una de las primeras unidades del restyling.

El primer S8 tiene el motor de 4 válvulas por cilindro y 340 CV (250 KW), mientras que el restyling tiene el motor de 5 válvulas por cilindro y 360 CV (265 KW). Para salir de dudas de lo que nos están vendiendo si uno no está familiarizado con los cambios estéticos de las dos series, basta con echar un vistazo a la potencia en KW que ponga la ficha técnica. Si pone 250 KW es el primera serie y si pone 265 KW es el restyling. Obviamente el restyling se cotiza bastante más que el otro y el interior se ve claramente más moderno, lo cual no quiere decir que haya que descartar de antemano un S8 si es de la primera serie, pero el precio no debe ser el mismo porque es un modelo más anticuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer S8 se fabricó de 1994 a 1999 y el restyling de 1999 a 2002, por lo que si el coche es de 1999 puede ser una de las últimas unidades del primer modelo o una de las primeras unidades del restyling.

El primer S8 tiene el motor de 4 válvulas por cilindro y 340 CV (250 KW), mientras que el restyling tiene el motor de 5 válvulas por cilindro y 360 CV (265 KW). Para salir de dudas de lo que nos están vendiendo si uno no está familiarizado con los cambios estéticos de las dos series, basta con echar un vistazo a la potencia en KW que ponga la ficha técnica. Si pone 250 KW es el primera serie y si pone 265 KW es el restyling. Obviamente el restyling se cotiza bastante más que el otro y el interior se ve claramente más moderno, lo cual no quiere decir que haya que descartar de antemano un S8 si es de la primera serie, pero el precio no debe ser el mismo porque es un modelo más anticuado.

 

Hola Brand_New, exactamente eso es lo que pienso, que estos coches que llevan el logo antiguo en el volante y en el cuadro pero en la zona inferior, son las primeras unidades fabricadas del restyling, que se debieron vender durante casi todo o todo el año 1999, e incorporan ya el motor de 5 valvulas y 360cv.

 

Gracias a ti y a LordGreat, creo que en unas semanas podre hacer una tesis sobre el A8 S8 de 1999, jejejejeje, del 98 o 00, ya no, pero del 99............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la compra parece que esta cerca :) , y queria preguntaros una cosilla, a estos motores sobre cuando le empiezan a pesar los km, ¿200.000?, ¿300.000?, y cuando necesitarian un reacondicionamiento?. Mi experiencia en 8 cilindrillos es nula, y no se si xxx km son muchos o pocos para esos motores, ya se que depende de como se hicieran esos km, pero supongamos que fueron bien llevados.

 

Saludos.

Editado por el_inginiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.