Jump to content

que llantas monto en mi s4??


mariocal

Publicaciones recomendadas


Creo que problemas de vibración, hay gente que se las encuentra mal equilibradas... Aunque tiene que ser una replica muy barata para eso.

 

¿Estas son las que quieres? son radicales, buena elección. Aqui hay fotos -->

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1980800

 

Con el coche verde, yo me las quedaría en gris convencional, siempre se ven más. Por cierto, las originales S4 que llevas me dicen: -"compranooOOOoossss" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay réplicas y réplicas. Un juego de llantas por 350 euros, evidentemente, van a ser de pésima calidad. Yo llevo réplicas italianas, y aparte del incidente que tuve (que cualquiera rompería), no he tenido problemas de vibraciones, equilibrado, ect

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay réplicas y réplicas. Un juego de llantas por 350 euros, evidentemente, van a ser de pésima calidad. Yo llevo réplicas italianas, y aparte del incidente que tuve (que cualquiera rompería), no he tenido problemas de vibraciones, equilibrado, ect

 

Saludos

 

 

Efectivamente Rafa, por eso mismo lo preguntaba, parece que le tenemos cierta tirria a las replicas, yo también llevo replicas, son italianas, casi 500 pavos por unas 7,5j 17 RS4 old y no tengo ningún problema de ningún tipo, el segundo juego de replicas que llevo, las anteriores en 16" y que?, pues nada, como una original, hay marcas que por 500 pavos te compras originales, unas Ronal por 600 por ejemplo, estoy convencido de que hay un montón de foreros con replicas y sin problemas de ningún tipo, otra cosa es que le metas un guarrazo, eso jode la replica y la original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que problemas de vibración, hay gente que se las encuentra mal equilibradas... Aunque tiene que ser una replica muy barata para eso.

 

¿Estas son las que quieres? son radicales, buena elección. Aqui hay fotos -->

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1980800

 

Con el coche verde, yo me las quedaría en gris convencional, siempre se ven más. Por cierto, las originales S4 que llevas me dicen: -"compranooOOOoossss" :thumbsup:

 

Pues si son esas de la foto y supongo que se las pondre grises.O teneis alguna otra eleccion de llantas?Y si en mi Bmw tuve unas replicas csl y no me dieron problemas y despues le monte unas Rial Daytona Race y estas incluso pesaban mas que las replicas.Supongo que las habra buenas.Lo que decia de replicas de la bbs lm es que igual la garganta con el tiempo se pone fea o salte el esmalte.Que me recomendais las ch o otro modelo?Y gracias por las opiniones.Ah y mis 17 originales se pueden vender eh estan impolutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las que mas me gustan son las originales de S4 B6, que alguien me corrija si me equivoco son de la marca ronal, y en 18" mejor todavia.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las S4 B6 son las que lleva mariocal, son iguales que las que llevaba el S4 B5.

Por mi me quedaba unas estilo BBS LM. Un vecino tiene un a3 8P sline con las llantas originales audi a estilo bbs, parecidas a las BBS LM (le costaron 1500 euris directamente del concesionario):

 

post-38586-1262190157.jpg

Ya te digo, la envidia del vecindario jeje.

 

(Aludidos: Estoy completamente de acuerdo con que unas buenas replicas estan al nivel de sus respectivas originales. Ya me las pondría yo, que mantengo las 15" originales a tope!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo que hay modelos de replicas muy bonitos y que hay unas replicas mejores que otras, pero yo creo que como las originales no hay nada; no creo que nadie de duros a cuatro pesetas. Lo malo de las replicas es que pesan bastante mas que las originales; con el consiguiente aumento del momento de inercia y por consiguiente un perdida de prestaciones; aparte de la fiabilidad de los materiales. El peso en unas llantas es super importante; con menos momento de inercia costará menos acelerar y frenar las ruedas y se fatigarán menos las ruedas.

 

Yo soy de los que no sacrificaría las prestaciones a costa de ganar en estética. No me gustaría perder repris en adelantar, subir puertos, etc. Es solo una opinión.

 

Puedes mirar otras llantas ( no replicas ) de otras marcas, que ahora hay buenos chollos debido a la competencia que están haciendo las réplicas y tienen que liquidar el almacen.

 

Son muy bonitas las BBS Lemans, pero son relativamente caras. Las OZ Ultraleggera son personalmente bonitas y pesan poquísimo; si las consigues a buen precio, menuda pasada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las S4 B6 son las que lleva mariocal, son iguales que las que llevaba el S4 B5.

Por mi me quedaba unas estilo BBS LM. Un vecino tiene un a3 8P sline con las llantas originales audi a estilo bbs, parecidas a las BBS LM (le costaron 1500 euris directamente del concesionario):

 

post-38586-1262190157.jpg

Ya te digo, la envidia del vecindario jeje.

 

(Aludidos: Estoy completamente de acuerdo con que unas buenas replicas estan al nivel de sus respectivas originales. Ya me las pondría yo, que mantengo las 15" originales a tope!)

 

 

Estoy de acuerdo, una BBS son preciosas, de hecho las tipo BBS de audi las vi ayer en un TT blanco en 19" y era de volverse a mirarlas, que preciosidad, las he visto en replicas también ese modelo y me tiene loco, 720 euros tienen la culpa, replicas italianas de calidad, me lo estoy pensando junto con unas S4 que también tengo capricho.

 

Efectivamente creo y casi diria que estoy seguro que las replicas y las originales son las mismas, fijaros lo que digo, las mismas, un amigo mio de hace muchos años trabajaba con su padre que tenía fabrica de llantas en el polígono industrial de Arganda, cerca de Madrid, fabricaba llantas para marcas conocidas , esto era cuando el aluminio lo llevaba por ejemplo el seat 124 FU 1800, ¿Os acordais de esas llantas? no se pintaban, se pulian, y los precios iniciales eran de risa, eso si, ganaba el fabricante, ganaba el distribuidor, ganaba el almacen, ganaba el representante, ganaba la marca de la llanta que decía que eran suyas pero se las hacía este tio (la marca por decir que son originales les metia un margen de la leche), en este mundillo se mueve mucha pasta a base de decir eso de ORIGINALES, y también influye mucho toda la cadena de distribución que interviene, Ronal es el fabricante de las de AUDI (que me corrijan si me equivoco) y porqué Ronal vende sus llantas a la mitad de precio que las vende AUDI las suyas si son las mismas?????, que Ronal fabrica las de AUDI, no nos olvidemos de eso.

 

jod** que ladrillo, me lanzo y me lanzo........

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.