whitesnake Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Yo imposible, me pilla muy lejos...
DavidRS Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Bieeeeeeeeen!!!!!!, ya me podéis apuntar, seremos 2+1 y vendré con el RS2 si me dejan..... Feliz 2010 a tod@s!!!
AUDIS4BITURBO Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) Contad conmigo, pero sin nunguna ninguna duda eh,,...... jaja ayi estare.... habra qe ir buscando hotel o casas rurales no??? Editado 1 de Enero del 2010 por AUDIS4BITURBO
Carras Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Contad conmigo, pero sin nunguna ninguna duda eh,,...... jaja ayi estare.... habra qe ir buscando hotel o casas rurales no??? Si hay q ir se va!! pero ir pa ná....jajajaja Contad conmigo!! a ver si nos preparais una rutilla o algo para conocer vuestra tierra!!! el tema alojamiento y eso?? lo buscamoos cada uno por nuestra parte o como?? Ademas asi celebro mi cumple!!! jajajaja Saludetes!!
Aker Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Por lo del alojamiento no os preocupeis, que nuestros compañeros nos navarros nos informaran a su debido tiempo de todo, alojamiento, planing de la KDD, etc... Un saludo
jsau Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Toca cerquita ... si la agenda lo permite, allí estaré S2
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hombreeeeee, uno que llega de vacaciones de Navidad y se encuentra con esto , después del grandísimo sabor de boca que nos dejó la KDD de Esquíroz y de los buenos amigos que tenemos en la tierra y que sabemos que vendrán de todos los puntos de la geografía "Apañola", contar con nosotros si ninguna fuerza mayor no lo impide, ya estamos deseando de cumplir nuestro primer aniversario de KDDs.........................muy intenso, por cierto Nos vemos en Abril familia
ians Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense
Torquemada1492 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Habrá que ir mirandolo porque es muy interesante. Me mantengo atento al hilo. Saludos
JuanjoA3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ummmmm... pilla cerca pilla cerca
raspingu Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Me animo a mi primera concentración que ésta si me pilla a mano... jeje que ganas!!!!
Aker Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Me animo a mi primera concentración que ésta si me pilla a mano... jejeque ganas!!!! Pues estrenarte en una Nacional es lo mejor!!!!!!!!! y en Pamplona te lo digo por experiencia
Aeval Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Pues si, la verdad es que es una grata noticia. Maravillosa. Y aunque conocida y esperada, no deja de alegrarme y mucho. Que ganas de volver a ver a mis navarricos!!! Y a los que no son navarricos también!!! No sé como os arreglais, pero siempre que voy a Esquiroz y acaba el fin de semana, me voy ya con ganitas de volver!!! <_< Nos vemos en abril (desayuno de domingo incluido... ).
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Este año no me la pierdo, vamos si aguanta el cuerpo que el fin de semana antes tengo la boda de un forero de ASI y sera tremenda la liada :claugh:
Aeval Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Este año no me la pierdo, vamos si aguanta el cuerpo que el fin de semana antes tengo la boda de un forero de ASI y sera tremenda la liada :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Que buena noticia Rober!!! (mejor será que vayas preparando un bote grande de algún tipo de suplemento vitamínico... )
Publicaciones recomendadas