Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Contad conmigo, pero sin nunguna ninguna duda eh,,...... jaja ayi estare....

habra qe ir buscando hotel o casas rurales no???

Si hay q ir se va!! pero ir pa ná....jajajaja

Contad conmigo!! a ver si nos preparais una rutilla o algo para conocer vuestra tierra!!! el tema alojamiento y eso?? lo buscamoos cada uno por nuestra parte o como??

Ademas asi celebro mi cumple!!! jajajaja

Saludetes!!

Publicado

Por lo del alojamiento no os preocupeis, que nuestros compañeros nos navarros nos informaran a su debido tiempo de todo, alojamiento, planing de la KDD, etc...

Un saludo :unsure:

Publicado

Hombreeeeee, uno que llega de vacaciones de Navidad y se encuentra con esto :clap::drooling: , después del grandísimo sabor de boca que nos dejó la KDD de Esquíroz y de los buenos amigos que tenemos en la tierra y que sabemos que vendrán de todos los puntos de la geografía "Apañola", contar con nosotros si ninguna fuerza mayor no lo impide, ya estamos deseando de cumplir nuestro primer aniversario de KDDs.........................muy intenso, por cierto :D

Nos vemos en Abril familia :thumbsup:

Publicado
Me animo a mi primera concentración que ésta si me pilla a mano... jeje

que ganas!!!!

Pues estrenarte en una Nacional es lo mejor!!!!!!!!! :thumbsup: y en Pamplona :thumbsup: te lo digo por experiencia

Publicado

Pues si, la verdad es que es una grata noticia. Maravillosa. Y aunque conocida y esperada, no deja de alegrarme y mucho.

Que ganas de volver a ver a mis navarricos!!! :innocent:

Y a los que no son navarricos también!!!

No sé como os arreglais, pero siempre que voy a Esquiroz y acaba el fin de semana, me voy ya con ganitas de volver!!! <_<

Nos vemos en abril (desayuno de domingo incluido... :innocent: ). :unsure:

Publicado

Este año no me la pierdo, vamos si aguanta el cuerpo que el fin de semana antes tengo la boda de un forero de ASI y sera tremenda la liada :claugh:

Publicado
Este año no me la pierdo, vamos si aguanta el cuerpo que el fin de semana antes tengo la boda de un forero de ASI y sera tremenda la liada :claugh:

:clap1: :clap1: :clap1:

Que buena noticia Rober!!! :flwrs:

(mejor será que vayas preparando un bote grande de algún tipo de suplemento vitamínico... :thumbsup::unsure: )

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.