Jump to content

Audi Sond System


zabras

Publicaciones recomendadas

:drooling::thumbsup: Saludos a todos alguien sabe donde va instalado el subwoofer en A5 SB, cuando me han enseñado el coche asi como de pasada, pregunte por el ya que habia leido que algunos traian problemas de sonido, Ja parece que era una ? dificil por que no lo encontrabamos donde dice que deberia ir en la bandeja trasera, yo lo comprove en un A5 coupe y efectivamente lo lleva en la bandeja trasera en la zona izquierda pero el SB al ser demontable las bandejas no, asi que todo el mundo a buscar el dichoso subwoofer, uno en el no se si era PK del vehiculo o algo asi esto es los componente que trae, otros en el programa de despiece que tienen en taller, en ambos caso lo traian segun el croquis en la dichosa guantera, pero alli no estaba, haste que por fin un mecanico dio con el dichoso altavocito, este esta alojado en el compartimiento de la rueda de repuesto, mi pregunta, esto es asi, alguien pude confirmarmelo, debo creer que estan en en lo cierto pues en MMI comprovamos que se regula, bueno no os canso mas, pero agradeceria que algun propietario me lo confirmara Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente esté en el mismo sitio que el A4 Avant, en el compartimento de la rueda de repuesto.

No lo he comprobado, ni se de nadie que lo haya comentado por aquí, pero es probable que al no tener bandeja detrás (como el A4 avant) lo tenga en el mismo sitio.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Hoy estuve mirando en mi coche, donde se encuentra el dichoso subwoofer del Audi Sound System y he quitado la rueda de respuesto y lo único que me he encontrado ahí, es la batería del coche, sí, quedé flipando. También vi una tapa (luego lo ví en algún tema del foro en fotos subidas por Berto), donde al quitarla aparece una chapa metálica, pero con el equipo de música funcionando, la verdad que no daba sensación de que sonase na de na, tampoco vibraba y si es un subwoofer, algo tendría que vibrar.

 

Alguien me puede confirmar donde está el dichoso subwoofer, porque el Audi Sound System creo que lo tengo instalado (tengo el center speaker, la etapa de potencia en el maletero, los 8 altavoces) pero me falta por ubicar el dichoso subwoofer

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hoy estuve mirando en mi coche, donde se encuentra el dichoso subwoofer del Audi Sound System y he quitado la rueda de respuesto y lo único que me he encontrado ahí, es la batería del coche, sí, quedé flipando. También vi una tapa (luego lo ví en algún tema del foro en fotos subidas por Berto), donde al quitarla aparece una chapa metálica, pero con el equipo de música funcionando, la verdad que no daba sensación de que sonase na de na, tampoco vibraba y si es un subwoofer, algo tendría que vibrar.

 

Alguien me puede confirmar donde está el dichoso subwoofer, porque el Audi Sound System creo que lo tengo instalado (tengo el center speaker, la etapa de potencia en el maletero, los 8 altavoces) pero me falta por ubicar el dichoso subwoofer

 

Salu2

 

 

Si le das caña no se nota donde está? Si es así , menuda mie.... de sub. Yo lo tengo montado, y no es ninguna cosa del otro mundo, y hace vibrar los asientos.

 

Otra solución sería seguir los cable del ampli.

 

saludos y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:thumbsup: VAMOS A VER SI HABRES ESA TAPA LO UNICO QUE HARAS ES VER EL AFORADOR DEL GASOIL Y EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE´, EL SUBWOOFER NO VA AHÍ VA EN LA RUEDA DE REPUESTO JUSTO DETRAS HACIENDO UN ARCO QUE ENCAJA CON ELLA , YO DESMONTE LA CAJA DE PLASTICO QUE LA ENVUELVE Y SE VIO EL ALTAVOZ (MALO DE c*** ESO SI ) PERO APAÑAO PARA EL AUDI SOUNS SYTEM QUE DA UN SONIDO CORRECTO SIN MAS , YO HE TRABAJADO EN LA AUDI Y TENGO UN A5 SB Y PARA QUE EL COCHE SUENE BIEN OLVIDATE DE OULSEN NI ASS NI RADIO CONCERT, OTRA COSA ES EL MMI EL SONIDO CAMBIA POR COMPLETO Y ES QUE LOS 2000 PAVOS DEL NAVEGADOR SE NOTAN , AUNQUE LUEGO DE FALLOS , Y TE ARREPIENTAS DE NO PONERLE UN NAVI DE QUITA Y PON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: VAMOS A VER SI HABRES ESA TAPA LO UNICO QUE HARAS ES VER EL AFORADOR DEL GASOIL Y EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE´, EL SUBWOOFER NO VA AHÍ VA EN LA RUEDA DE REPUESTO JUSTO DETRAS HACIENDO UN ARCO QUE ENCAJA CON ELLA , YO DESMONTE LA CAJA DE PLASTICO QUE LA ENVUELVE Y SE VIO EL ALTAVOZ (MALO DE c*** ESO SI ) PERO APAÑAO PARA EL AUDI SOUNS SYTEM QUE DA UN SONIDO CORRECTO SIN MAS , YO HE TRABAJADO EN LA AUDI Y TENGO UN A5 SB Y PARA QUE EL COCHE SUENE BIEN OLVIDATE DE OULSEN NI ASS NI RADIO CONCERT, OTRA COSA ES EL MMI EL SONIDO CAMBIA POR COMPLETO Y ES QUE LOS 2000 PAVOS DEL NAVEGADOR SE NOTAN , AUNQUE LUEGO DE FALLOS , Y TE ARREPIENTAS DE NO PONERLE UN NAVI DE QUITA Y PON

 

 

Buenas noches,

 

¿quieres decir que los 300€ que nos hemos gastados ha sido un poco o un mucho "engañabobos"? :notworthy: Yo vengo de un equipo clarion + jbl con amplificador de 240w y la verdad que se oía de p.m. Creo que el Audi Sound System tiene unos 180w, y que no llegará al clarion, pero espero que al menos se oiga bien. ¿no? También creo, que para la mayoría de las personas que tenemos "un oído en frente del otro", cualquier cosita que se oiga un poco medio decente nos parecerá correcta. Otra cosa será si eres músico o un "sibarita" de la música y tienes un oído "muy fino".

 

Bueno, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ASS se escucha bien, pero no hay tanta diferencia con el de serie, el que se desmarca bastante es el Oulsen!

así es.

En una escala de 1 a 10 para mi el de serie sería 4 ó 5,el ASS 6 y el B&O 10.

El cambio de B&O a los otros dos es brutal.Al menos esto es lo que pensamos toda la gente que hemos oido los 3 detenidamente y con las mismas canciones

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido plenamente con mis dos compis anteriores.

Los tres hemos tenido la oportunidad de escuchar y valorar la calidad de los tres sistemas de sonido (en sus distintas combinaciones) en el A5: equipo de serie, ASS (con y sin navegador) y B&O (con y sin navegador).

 

La "estafa" (y entiéndase estafa entre comillas, o más bien decepción) del ASS es esta precisamente. Te lo venden como un sistema superior de sonido, con altavoces activos, speaker central, subwoofer, potencia de 180W, con un sobreprecio de 330 euros y luego aprecias que no se corresponde con el "bombo" que le dan a la hora de vendértelo.

 

De todas formas es un equipo que cumple perfectamente con su función, el car audio, incluso si no eres ni medianamente exigente estarás satisfecho y contento con lo que ofrece.

Pero si lo compras con la intención de que aporte algo más que un equipo de serie, la diferencia no es tan grande. Lo que le falta es CALIDAD de sonido, porque el que se escuche alto y fuerte no le da esa calidad que se le espera. Matiza más bien poco, no es el sonido limpio que cabría esperar y el subwoofer es sólo un altavoz que le han llamado así, porque vibra y distorsiona sin apenas exigirle.

Si el ASS se monta con navegador (por la fibra óptica) mejora un poco en calidad, además de tener un ajuste específico para subwoofer y sonido envolvente (que no existe en ASS sin navegador), pero la diferencia ya exige prestar atención.

 

Como comentaban los compis anteriores, aunque la hay, no es tanta la diferencia entre equipo de serie y ASS. El que da el verdadero salto cualitativo es el B&O. Sonido tremendamente más limpio que los anteriores, matiza a la perfección (para nada da esa sensación de rebumbio de música como el ASS y equipo de serie) y ya puedes exigirle lo que quieras, al máximo de configuración en cualqueir frecuencia que responde como debe.

 

Lo dicho, salvo que seas un apasionado del sonido y car-audio, o un poco más exigente de lo normal, con el ASS estarás satisfecho, aunque repito creo que no vale lo que piden por él y como lo venden,..... para todo lo demás.... B&O.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún día tendré yo que oir eso :thumbsup:

 

Y con esta canción house remezcla del clásico:

 

Energy 52 - Cafe Del Mar (Dabruck & Klein Mix) :p

 

que es la muerte para probarlo. Si un equipo hace sonar este tema potente y correctamente entonces podemos sentir que el equipo es bueno. Es un poco de coña pero es cierto que el tema está increiblemente realizado a nivel sonoro. Además si ponéis en Google ese nombre os sale un enlace a ZippyShare con el archivo. Lo he probado para ver si era y si sonaba bien y así es. Si alguien quiere un tema para probar un equipo este es genial pero ojo que comienza con sonidos a más bajo volumen y, después, cuando entra toda la maquinaria pesada bajo-bombo es brutal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello StarForce, pero no para escuchar en mi coche (que ya se cual es el resultado :thumbsup: ), sino para disfrutarlo en otro equipo.

A ver que tal.

 

De todas formas para valorar la calidad de un equipo de sonido os recomiendo CD originales. La música bajada o en MP3 no es la más adecuada

 

Un saludo :p

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.