Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Buenas alex82,

 

Los conectores que van al espejo los tenías sueltos sin más? No estaban sujetos a nada? Ya existia el cable? Tu llebas retrovisores abatibles o los de serie?

 

Como se activa la funcion termica de los espejos? Es automática? Siempre van encendidos?

 

No tienes que comprar también el joystick de los retrovisores nuevo?

 

Por otro lado:

 

Las referencias que das no concuerdan con lo que pone Etka:

 

La referencia 4f0 857 535 4f no existe y la 4f0 857 536 afcuesta 47€ + IVA.

 

Esperamos tus respuestas.

Gracias.

paul sobre la referencia es la que me pone en la factura. no se si lo he escrito mal pero creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas alex82,

 

Los conectores que van al espejo los tenías sueltos sin más? No estaban sujetos a nada? Ya existia el cable? Tu llebas retrovisores abatibles o los de serie?

 

Como se activa la funcion termica de los espejos? Es automática? Siempre van encendidos?

 

No tienes que comprar también el joystick de los retrovisores nuevo?

 

Por otro lado:

 

Las referencias que das no concuerdan con lo que pone Etka:

 

La referencia 4f0 857 535 4f no existe y la 4f0 857 536 afcuesta 47€ + IVA.

 

Esperamos tus respuestas.

Gracias.

paul sobre la referencia es la que me pone en la factura. no se si lo he escrito mal pero creo que no.

 

Es decir con el joystick de casa funcionarian los espejos antiempañamiento? pero en que posicion hay que ponerlo para ello?

Yo tengo el joystick de sline, sin espejo y sin cristal, y no veo que se pueda poner en ninguna posicion especifica .

y otra cosa

No te han dicho en el concesionario que se activa con la luneta trasera?????

 

Segun veo lo unico que has cambiado es la iluminacion del joystick para que aparezca la resistencia, si llevas el joystick hacia la misma se enciende dicha resistencia?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo 2 malas noticias

1 eso no calienta. esta frio

 

2 me cargue el cristal y encima del conductor :ranting2: :ranting2: el mas caro.

voy a llamar al conce haber que me dicen de como calienta esto y haber que precio me ponen para el cristal nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo 2 malas noticias

1 eso no calienta. esta frio

 

2 me cargue el cristal y encima del conductor :ranting2: :ranting2: el mas caro.

voy a llamar al conce haber que me dicen de como calienta esto y haber que precio me ponen para el cristal nuevo.

 

Que has hecho para romperlo?

 

Para que caliente, supongo que tienes que conseguir que con el joystic se ilumine la resistencia esa no?

Habra que activar algo con vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo 2 malas noticias

1 eso no calienta. esta frio

 

2 me cargue el cristal y encima del conductor :ranting2: :ranting2: el mas caro.

voy a llamar al conce haber que me dicen de como calienta esto y haber que precio me ponen para el cristal nuevo.

 

Que has hecho para romperlo?

 

Para que caliente, supongo que tienes que conseguir que con el joystic se ilumine la resistencia esa no?

Habra que activar algo con vagcom?

pues no se deymos tirar del espejo izquierdo por la parte exterior donde lleva el corte , que la he liado. pero bueno mañana me paso por el conce a comprar uno + y me han dicho que me lo van a mirar a ver que le pasa. ellos dicen que el a3 es asi por que ya lo han echo. me van ha ver si esos cables estan bien conectados y comprobar algo. no se ya os contare mañana haber que pasa. pero bueno ahora me rio ya que no me he cortado, mañana me dolera el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo 2 malas noticias

1 eso no calienta. esta frio

 

2 me cargue el cristal y encima del conductor :ranting2: :ranting2: el mas caro.

voy a llamar al conce haber que me dicen de como calienta esto y haber que precio me ponen para el cristal nuevo.

 

Veamos:

 

Yo recuerdo que me han comentado que el funcionamiento termico es automático, que se activa cuando es necesario siempre y cuando el joystick este en la posición central como indico en la foto. Vamos, que aunque este en la posición central no tiene porque calentarse.

 

Aunque me suena raro la verdad. Como lo has comprobado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMO FUNCIONAMIENTO:

 

He parlado con Vwgolf que tiene retrovisores térmicos y confirma lo que os he comentado más arriba:

 

El joystick tiene que estar en la posición central. Pero no va a calentar hasta que se detecte un cambio de temperatura, en este caso se calientan. Como he comentado antes, es un funcionamiento automático una vez esta en posición central.

 

Si uno no quiere que se active nunca , lleva el joystick a la izq. o der.

 

CUESTIÓN:

 

Que detecta el cambio de temperatura? Tiene que ser algún tipo de sensor instalado en el coche especificamente diseñado para este fin. Por lo tanto no creo que con solo cambiar los cristales funcione.

 

Haber quien nos ilumina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonce lo que hace falta es alguien que tenga los espejos termicos y no abatible para que nos confirme si es asi como pone paul en la foto, por que acabo de ver el mio y no es asi como la foto.

 

por favor que alguien lo tenga!!!

 

Como he comentado antes, en el ETKA hay 3 tipos de joysticks y los 3 tienen las mismas especificaciones, solo cambia el conductor de luz. =mente esto no puedo confirmarlo al 100%.

 

Lo suyo es que alguien con retrovisores térmicos nos indique el nº de referencia de su joystick. Es muy facil desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no sera más facil comprobar cuando llega corriente a esos dos terminales?.

 

Con un tester o en su defecto con una bombilla y dos cablecillos.

 

Es que a veces nos complicamos demasié.

 

Eso estaba pensando yo pero la cosa es que hasta que no se detecte un cambio de temperatura no llegara corriente (creo)

 

He visto en el Etka que existe un sensor de Humedad del Aire pero este esta dentro del habitáculo donde el retrovisor interior. No se si tendrá algo que ver, lo estoy investigando con el ElsaWin.

 

Por otro lado, en el configurador de Audi al elegir los retrovisores calefactados no te obliga a incluir más nada como pasa con otras opciones.

 

Haber que sacamos en claro de todo esto.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.