Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Por aportar algo de info, trasteando hace tiempo con el vagcom, activé la casilla "mirror settings active"(configuración de espejos activa), y me apareció en el menú car la opción de plegar espejos, los míos no son plegables eléctricos ni calefactables, así que no se pliegan, pero quizás se haya habilitado lo del calentamiento.

Os dejo el pantallazo, aunque no recuerdo en qué módulo estaba.

 

post-31824-1262282534.jpg

 

 

S2 y Feliz 2010

:claugh:

 

Feliz 2010 a todos!!!

 

Esto es bastante interesante. Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Feliz 2010!!

 

Ayer me fui a casa de mis padres. Mi padre me estaba esperando con un polímetro para realizar comprobaciones nada más entrase en el garaje.

 

Entro al garaje y a los pocos segundos se me empañan los cristales, dejo el coche en marcha, posición joystick central, bajo de coche a toda velocidad y quito el cristal.

 

Acto seguido le metemos el polímetro, nos da corriente en negativo (creo que se debe a que lleva una resistencia) por lo que cambiamos los polos y este es el resultado:

 

 

 

 

.

post-30018-1262341848.jpg

post-30018-1262341875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2010!!

 

Ayer me fui a casa de mis padres. Mi padre me estaba esperando con un polímetro para realizar comprobaciones nada más entrase en el garaje.

 

Entro al garaje y a los pocos segundos se me empañan los cristales, dejo el coche en marcha, posición joystick central, bajo de coche a toda velocidad y quito el cristal.

 

Acto seguido le metemos el polímetro, nos da corriente en negativo (creo que se debe a que lleva una resistencia) por lo que cambiamos los polos y este es el resultado:

 

 

 

 

.

 

 

Toma ya!!!!! Es decir, que si pasa corriente, con cambiar los cristales basta!!

Todos llevamos el antiempañamiento de serie!!!!! que disparate. Ese paul tenia que ser el que nos sacase de dudas!!

 

Paul quiero poner los cristales, y tambien quiero poner para que aparezca el signo de antiempañamiento, en el joystic, aunque esto me preocupa menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien:

 

Porque solo me da 8.21? No lo se. Lo peor es lo siguiente:

 

Compruebo si girando el jostick a otra posición pasa de 8.21 a 0 pero nada, sigue marcando 8.21. Cojo a apago el coche y......sigue marcando 8.21.

 

Mi padre es un "entendido" de todas estas cosas pero por las horas que eran y la fecha no nos pusimos a realizar más comprobaciones. Este Sábado intentare averiguar porque estos cables siempre dan 8.2.

 

Se aceptan sugerencias!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2010!!

 

Ayer me fui a casa de mis padres. Mi padre me estaba esperando con un polímetro para realizar comprobaciones nada más entrase en el garaje.

 

Entro al garaje y a los pocos segundos se me empañan los cristales, dejo el coche en marcha, posición joystick central, bajo de coche a toda velocidad y quito el cristal.

 

Acto seguido le metemos el polímetro, nos da corriente en negativo (creo que se debe a que lleva una resistencia) por lo que cambiamos los polos y este es el resultado:

 

 

 

 

.

 

 

Toma ya!!!!! Es decir, que si pasa corriente, con cambiar los cristales basta!!

Todos llevamos el antiempañamiento de serie!!!!! que disparate. Ese paul tenia que ser el que nos sacase de dudas!!

 

Paul quiero poner los cristales, y tambien quiero poner para que aparezca el signo de antiempañamiento, en el joystic, aunque esto me preocupa menos.

 

 

 

No te lanzes deymos, lee lo que he puesto después.....

 

Creo que alex82 realizo pruebas y le dio "0". Quizas yo tengo corriente porque cambie mi joystick de serie por otro (como ya he comentado) y tengo loco el sistema porque no tengo los cristales térmicos los cuales puedo deducir que llevan incorporados algún sensor como comento otro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO Y AUDI NO PUEDE PONER ESOS RETROVISORES POR UN POCO MAS DE PERRAS OS QUITAIS TODO EL MAMONEO. :bsh1:

 

Brother, con dinero se soluciona todo, más claro H2O. Por otro lado yo no estoy dispuesto a pagar 300€ o más por algo que muy probablemente podamos montar por 65€.

 

Y lo más importante: Donde dejas tu espíritu aventurero, tus ansias de investigación, de pasar un buen rato comiéndote la cabeza, etc, etc, si pagas por que te lo realicen?

 

Si quisiera montar la tracción quattro no me quedaría otra pero con esto prefiero y seguramente preferimos muchos (como los que se han montado el Fiscon) montarlo uno mismo. Que satisfecho te quedas despues!!!! :bsh1:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO Y AUDI NO PUEDE PONER ESOS RETROVISORES POR UN POCO MAS DE PERRAS OS QUITAIS TODO EL MAMONEO. :bsh1:

 

Brother, con dinero se soluciona todo, más claro H2O. Por otro lado yo no estoy dispuesto a pagar 300€ o más por algo que muy probablemente podamos montar por 65€.

 

Y lo más importante: Donde dejas tu espíritu aventurero, tus ansias de investigación, de pasar un buen rato comiéndote la cabeza, etc, etc, si pagas por que te lo realicen?

 

Si quisiera montar la tracción quattro no me quedaría otra pero con esto prefiero y seguramente preferimos muchos (como los que se han montado el Fiscon) montarlo uno mismo. Que satisfecho te quedas despues!!!! :bsh1:

 

Por cierto, el tema fiscon lo tienes parado paul..... y es con diferencia lo que mas me ha dejado satisfecho y lo que mas uso.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO Y AUDI NO PUEDE PONER ESOS RETROVISORES POR UN POCO MAS DE PERRAS OS QUITAIS TODO EL MAMONEO. :az:

 

Brother, con dinero se soluciona todo, más claro H2O. Por otro lado yo no estoy dispuesto a pagar 300€ o más por algo que muy probablemente podamos montar por 65€.

 

Y lo más importante: Donde dejas tu espíritu aventurero, tus ansias de investigación, de pasar un buen rato comiéndote la cabeza, etc, etc, si pagas por que te lo realicen?

 

Si quisiera montar la tracción quattro no me quedaría otra pero con esto prefiero y seguramente preferimos muchos (como los que se han montado el Fiscon) montarlo uno mismo. Que satisfecho te quedas despues!!!! ;)

 

Por cierto, el tema fiscon lo tienes parado paul..... y es con diferencia lo que mas me ha dejado satisfecho y lo que mas uso.

 

Ya, ya lo se.....estoy hasta la gorra de tener que poner el móvil a través del Tomtom o poner el manos libres del teléfono. La historia radica en que no quiero ponerlo hasta no terminar el coche por fuera. Ya monte las cantoneras y solo me queda bajar la suspensión 20mm y finikito el tema, pero esto me supone un pastón......

 

Pero bueno, este es otro tema. Ya te masacrare a preguntas cuando compre el fiscon y lo vaya a instalar, no te quepa duda jajajajajaja!!!!

 

Volviendo al tema de los espejos:

 

Llevas el joystick de serie verdad? Porque no le metes el polímetro? Haber si te da los mismos valores que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo casi 2años con el coche y este extra no lo he echado en falta nunca hasta el otro dia que lloviendo entre a un centro comercial y de repente se me empañaron los 2espejos,tuve que esperar 10 minutos porque no podia aparcar,de modo que sigo muy atento el post a ver si conseguimos algo. Animo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.