Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno señores hoy he dejado el coche en el conce. lo que si me comento que mi coche tiene instalacion desde el espejo hasta el jostick pero del jostick a la unidad no lo tiene, tambien me dijo que a lo mejor tienen que cambiar el jostick pero lo probaran con el quet tengo por si vale. esta tarde lo recojere y haber si funciona, cuanto cuesta y que es lo que han echo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hoy he dejado el coche en el conce. lo que si me comento que mi coche tiene instalacion desde el espejo hasta el jostick pero del jostick a la unidad no lo tiene, tambien me dijo que a lo mejor tienen que cambiar el jostick pero lo probaran con el quet tengo por si vale. esta tarde lo recojere y haber si funciona, cuanto cuesta y que es lo que han echo.

saludos.

 

La instalación desde el espejo hasta el Joystick la tenemos todos. Son los 2 cables sueltos. Lo que no entiendo es a que unidad se refieren……

 

Recuerda comentar si te han modificado algo en la centralita aunque quizás no te comenten nada…..

 

Alguien a mirado en el manual, parte fusibles, si hay alguno que haga referencia a los térmicos?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hoy he dejado el coche en el conce. lo que si me comento que mi coche tiene instalacion desde el espejo hasta el jostick pero del jostick a la unidad no lo tiene, tambien me dijo que a lo mejor tienen que cambiar el jostick pero lo probaran con el quet tengo por si vale. esta tarde lo recojere y haber si funciona, cuanto cuesta y que es lo que han echo.

saludos.

 

La instalación desde el espejo hasta el Joystick la tenemos todos. Son los 2 cables sueltos. Lo que no entiendo es a que unidad se refieren……

 

Recuerda comentar si te han modificado algo en la centralita aunque quizás no te comenten nada…..

 

Alguien a mirado en el manual, parte fusibles, si hay alguno que haga referencia a los térmicos?

 

Saludos!

lo de preguntar que han echo lo hare, lo del fusible yo lo mire y no viene ninguno relacionado. me dijieron que de la unidad de calecfacion. esta tarde cuando lo recoja os dare mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo malas noticias, no se puede por ahora, que mañana le van a contestar desde la central para ver cual es la solucion pero que la tiene. que deje el coche esta noche y si mañana no esta me lo lleve pero que como muy tarde el jueves hay respuesta mas segura. eso si me van ha cobrar si lo hacen y si lo hacen lo que hablamos 1 hora maximo. yo resare para que tenga solucion ya que es muy importante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo malas noticias, no se puede por ahora, que mañana le van a contestar desde la central para ver cual es la solucion pero que la tiene. que deje el coche esta noche y si mañana no esta me lo lleve pero que como muy tarde el jueves hay respuesta mas segura. eso si me van ha cobrar si lo hacen y si lo hacen lo que hablamos 1 hora maximo. yo resare para que tenga solucion ya que es muy importante.

saludos

 

Menuda full.

 

No me queda claro si has probado con el polímetro, te da tensión o no? Recuerda que a mi me llegan 8,2, quizás porque cambie el joystick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tengo malas noticias, no se puede por ahora, que mañana le van a contestar desde la central para ver cual es la solucion pero que la tiene. que deje el coche esta noche y si mañana no esta me lo lleve pero que como muy tarde el jueves hay respuesta mas segura. eso si me van ha cobrar si lo hacen y si lo hacen lo que hablamos 1 hora maximo. yo resare para que tenga solucion ya que es muy importante.

saludos

 

Menuda full.

 

No me queda claro si has probado con el polímetro, te da tensión o no? Recuerda que a mi me llegan 8,2, quizás porque cambie el joystick.

 

Mi gozo en un pozo, me he quedado con las ganas de la solucion al despiste del pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los compre por ebay por 160€, venian de alemania y tardo 10 dias maximo.

TE ACUERDAS DEL VENDEDOR? Y TE HA COSTADO MUCHO TRABAJO PONERLOS?,GRACIAS POR RESPONDERME. :innocent:

el primero me costo pero el segundo fue rapido, fue a un aleman pero no me acuerdo ni guarde quien fue. yo los he visto por 170 + 20 portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores vengo de recoger el coche y nada de nada, lo tengo como al principio y con 50€ menos. me dicen que no tiene solucion que es lo que le dicen desde la central. lo veo absurdo pero que le vamos hacer. una cosa tan insignificante y que me diga que no tiene solucion. no se que pensar y que decir.

lo siento pero no pude ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores vengo de recoger el coche y nada de nada, lo tengo como al principio y con 50€ menos. me dicen que no tiene solucion que es lo que le dicen desde la central. lo veo absurdo pero que le vamos hacer. una cosa tan insignificante y que me diga que no tiene solucion. no se que pensar y que decir.

lo siento pero no pude ponerlo.

 

Que cosa más rara la verdad….

 

Has puesto el polímetro a tus cables? Te ha dado corriente como a mi?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que pienso? Que los de Audi no quieren instalar a posterior los espejos calefactables ya que sino se les arruina el negocio.

 

Nadie pide espejos térmicos y dejan de ingresar sus 400€. La people se los monta después con un gasto que no supera los 100€ entre espejos y nuevo joystick (si es que este se ha de cambiar).

 

Estoy seguro que tenemos todo el cableado y que podemos hacer que funcione. Haber si alguien me confirma con el joystick de serie que le llega corriente.

 

Recordar que yo cambié el mío y me llegan 8,2v. Todavía conservo el original y podría probar pero no tengo muchas ganas de montarlo para probar esto.

 

Si los que lleváis joystick normal tenéis 0V esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores vengo de recoger el coche y nada de nada, lo tengo como al principio y con 50€ menos. me dicen que no tiene solucion que es lo que le dicen desde la central. lo veo absurdo pero que le vamos hacer. una cosa tan insignificante y que me diga que no tiene solucion. no se que pensar y que decir.

lo siento pero no pude ponerlo.

 

Que cosa más rara la verdad….

 

Has puesto el polímetro a tus cables? Te ha dado corriente como a mi?

hola paul, lo lleve a un taller y me dijo que no tenia pero lo hizo con uno artesanal suyo pero donde le marcaba tenia un bombillita y no se le encendio y me dijo que no tenia ni uno ni el otro espejo. yo estoy deprimido ya que he perdido 50€ y nadia a aportado ninguna donacion :thumbsup: .

me voy ahora a dedicar al tema de los escapes que es lo proximo que le pongo ya que he comprado el difusor del s4. y lo siguiente las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.