Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Sabéis si pasa lo mismo con el sensor de luz? Me refiero a que yo tengo ya motorizado y calefactable, pero no que se oscurezca automáticamente (salvo el interior que sí lo hace)...

 

Para poder equipar los retrovisores exteriores con espejos fotosensibles has de tener el espejo interior automático y si o si has de cablear desde el retrovisor interior hasta los exteriores ya que los exteriores utilizan el fotosensor del retrovisor interior.

 

Ahora bien, comentas que llevas retrovisor interior automático verdad? Pues no tengo ni la más pajolera idea pero apostaría a que tu si llevas el cableado adicional.

 

Todo esto es muy fácil averiguarlo: Quita un retrovisor y mira que cables están sueltos.

 

Saludos

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJAJA, qué crack!

Venga, voy a ver si desmonto el retrovisor y lo miro...

 

Te paso todos los cables que se pueden llegar a tener:

 

2 y 3 para los térmicos. Despues tienes otros dos conectores, el 4 y el 5.

 

Si lo desmontas te pediría el favor de sacar fotos a los cables, etc.

 

Salu2!

post-30018-1263503490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo información fresca y buena.

 

Hoy he quedado con vwgolf y JAVIVITF para tratar asuntos varios y para realizar pruebas con los retrovisores térmicos. vwgolf lleva los retrovisores térmicos no plegables por lo que me ha venido de lujo como ratatouille de laboratorio.

 

Resumiendo:

 

Yo llevo retrovisores normales con el joystick cambiado por uno con función plegado y el simbolito térmico y JAVIVITF lleva retrovisores normales con joystick normal.

Quitamos espejos y probamos con un tester en los 2 cables sueltos, dándonos a los 2 corriente aunque a mi un poco superior a 8v, quizás porque mi joystick al ser plegable deja pasar más corriente.

 

Quitamos el espejo de vwgolf y sin soltar los cables del espejo le metemos el tester y no da corriente….encendemos el coche, cerramos puertas, movemos el joystick, etc. y no llega nada de nada. Se me ocurre quitar el espejo y probar con los cables sueltos. Ahora si!!! A los 3 nos llega la misma tensión.

 

Seguramente no da corriente con el espejo de vwgolf enchufado ya que se cierra el circuito y la temperatura no es adecuada para que estos se activen.

 

Lo que hacemos ahora es coger el espejo calefactado de vwgolf y enchufarlo a mi coche. Le metemos el tester y no pasa corriente, dándome a entender lo que comente antes, el circuito está cerrado y la temperatura no es propicia.

 

Nos ponemos a revisar configuraciones con el Vag Com y no encontramos nada relacionado por lo que estoy seguro que si me pongo los espejos a mi me funciona.

 

Lamentablemente no se me ocurrió enchufar el espejo al coche de JAVIVITF para ver si con el joystick normal también se cierra el circuito.

 

El Lunes los pido a recambios y cuando me lleguen os cuento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vwgolf o para quien tenga solo retrovisores térmicos y lo pueda mirar con el Vag Com:

 

Se que es mucho pedir, pero podéis mirar si tenéis marcado lo mismo que yo en todas estas opciones (las que estan marcadas en rojo y las demas también)? Son 6 partes de configuración.

 

Podéis ver donde esta cada una arriba del todo de cada imagen. En este caso pone: VCDS Beta 812.4: 01-Engine, Open Controller.

 

Gracias!!!

 

1.

post-30018-1263661099.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vwgolf o para quien tenga solo retrovisores térmicos y lo pueda mirar con el Vag Com:

 

Se que es mucho pedir, pero podéis mirar si tenéis marcado lo mismo que yo en todas estas opciones (las que estan marcadas en rojo y las demas también)? Son 6 partes de configuración.

 

Podéis ver donde esta cada una arriba del todo de cada imagen. En este caso pone: VCDS Beta 812.4: 01-Engine, Open Controller.

 

Gracias!!!

 

1.

 

Buenas noches paul2008, voy a responderte por partes. Bueno referente al primer pantallazo sin verlo con el Vag-Com te respondo que no llevo el calentador auxiliar instalado en mi motor, este calentador lo instalan los modelos que disponen del extra opcional de la calefacción estacionaria, no sé si lo montan sólo los motores diesel y también los motores de gasolina pueden llevarlo, es una especie de calentador con un quemador de combustible que cuando lo programas a una franja horaria actua y calienta el habitaculo incluso no estando los ocupantes dentro del coche. Por ejemplo, las furgonetas y las monovolumenes lo llevan instalado de serie debido a que tienen un habitáculo muy grande y necesitan un plus de calefacción para poder calentar el habitáculo ya que sólo el radiador de la calefacción no podría calentarlo, yo este calentador lo he visto funcionando en una VW Touran o en un Mazda 5 y es curioso cómo estando los coches parados al ralentí si está actuando sale humo de la combustión del mismo por los bajos del motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.

 

Sobre el pantallazo 2 en el módulo 56 de la Radio en su Byte 9 no llevo activado el Bit 5 de Mirror Settings active. No he podido verlo en mi coche, cuando pueda cuelgo los pantallazos de mi coche de todos los bytes pero si te fijas en mi Current Coding y en tu Current Coding son iguales en su Byte 9 del módulo 56:

 

Current Coding [56-Radio] vwgolf: 05 00 04 80 04 02 05 00 41 59 07 00 00

Current Coding [56-Radio] paul2008: 00 00 04 80 04 01 05 00 41 59 07 00 00

 

Al tener el mismo número en el byte tienen los mismos bits activados.

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.

 

En tu pantallazo número 3 en el módulo 42 de la puerta del conductor te pongo mi código y el tuyo para que los compares hasta que cuelgue los pantallazos:

 

Current Coding [42-Door Elect. Driver] vwgolf: 01 1C 02 20 40 00 41 00 01

Current Coding [42-Door Elect. Driver] paul2008: 01 1C 02 20 41 00 41 00 01

 

En este caso difiere mi código del byte del tuyo, aquí si que hay que comprobar qué es lo que tengo activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.