Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que voy leyendo... el mio es un MY2010.. y deberia llevar la instalación de los espejos calefactados ...mi pregunta es.. si funciona lo que comentais .. con el VAGCOM seria cuestión de activarlos? o ya estarían activados por defecto? yo no he notado nada.

 

NO TE ENFADES PLEASE!!!!

 

La verdad es que no me gusta repetir mil veces las mismas cosas. Si vas solo 1 página hacia atrás veras que he empezado un post con lo siguiente:

"Cometo como va la historia del espejo térmico."

 

Lo has leído por un casual? Si lo has leído y estoy metiendo la pata pido 1000 perdones y te prometo que contesto todo lo que preguntes y me puedes :gun2: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cometo como va la historia del espejo térmico.

 

Espejos:

Se han de tener los espejos con el circuito térmico por detrás. No se las fechas exactas perlo los B8 del 2008 no llevan el circuito térmico por lo que hay que comprar espejos nuevos, los B8 del 2009 ya lo llevan aunque no se pida la opción de térmicos.

 

Joystick:

Las pruebas de voltaje se han realizado con todos los tipos de joysticks existentes. El de serie, el de serie + térmicos y el térmico + plegable. En todos los casos el voltaje que llega a los cables exteriores es de unos 8V. Está es una muy buena noticia!!

 

Cableado:

Stagemotion me ha confirmado que tanto para los térmicos como para los plegables no hace falta cablear nada de nada. Esta es otra muy buena noticia!!! Solo es necesario cablear si se quieren montar los espejos exteriores con función de oscurecimiento automático. Para esto hay que llevar si o si retrovisor interior automático y cablear desde este hasta los espejos exteriores.

 

Codificación:

Según las pruebas realizadas, para los térmicos no es necesario codificar nada, pero de esto no estoy seguro al 100%. Si hace falta codificar para poner los plegables.

Si puedo esta semana confirmo todo, sino dentro de un par de semanas.

 

Salu2!

 

Paul si lo había leido, me refiero a esto. Yo tengo un MY2010 y por lo que decis sería cuestión de activarlo con el VAG.

 

Tengo el cable VAG y no veo la opción de activación por ningun sitio.. mis espejos se empañan asi que deduzco que no estan calentando (entiendo que son calefactables claro). Os pedia ayuda para encontrar la opción ( ya que entiendo que estais realizando pruebas). Si lo que estais es buscando la opcion para activarlos...entonces estais en el mismo punto que yo. Solo era eso. S2.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cometo como va la historia del espejo térmico.

 

Espejos:

Se han de tener los espejos con el circuito térmico por detrás. No se las fechas exactas perlo los B8 del 2008 no llevan el circuito térmico por lo que hay que comprar espejos nuevos, los B8 del 2009 ya lo llevan aunque no se pida la opción de térmicos.

 

Joystick:

Las pruebas de voltaje se han realizado con todos los tipos de joysticks existentes. El de serie, el de serie + térmicos y el térmico + plegable. En todos los casos el voltaje que llega a los cables exteriores es de unos 8V. Está es una muy buena noticia!!

 

Cableado:

Stagemotion me ha confirmado que tanto para los térmicos como para los plegables no hace falta cablear nada de nada. Esta es otra muy buena noticia!!! Solo es necesario cablear si se quieren montar los espejos exteriores con función de oscurecimiento automático. Para esto hay que llevar si o si retrovisor interior automático y cablear desde este hasta los espejos exteriores.

 

Codificación:

Según las pruebas realizadas, para los térmicos no es necesario codificar nada, pero de esto no estoy seguro al 100%. Si hace falta codificar para poner los plegables.

Si puedo esta semana confirmo todo, sino dentro de un par de semanas.

 

Salu2!

 

Paul si lo había leido, me refiero a esto. Yo tengo un MY2010 y por lo que decis sería cuestión de activarlo con el VAG.

 

Tengo el cable VAG y no veo la opción de activación por ningun sitio.. mis espejos se empañan asi que deduzco que no estan calentando (entiendo que son calefactables claro). Os pedia ayuda para encontrar la opción ( ya que entiendo que estais realizando pruebas). Si lo que estais es buscando la opcion para activarlos...entonces estais en el mismo punto que yo. Solo era eso. S2.

 

 

He realizado comparaciones con vwgolf el cual lleva térmicos y no hay nada diferente ni el tiene agregado otra cosa en la centralita por lo que nos da a enterder que no hay que codificar nada.

 

Aunque tu coche seá un MY2010 te recomiendo que quites un espejo para saber si llevas el circuito térmico por detras, el cual estoy seguro que lo llevas, pero también estoy seguro que no llevas los cables enchufados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e sacado el espejo y van los cables metidos en unos anclajes al espejo pero no estan conectados, si tienen corriente, unos 8v pero si no tienes el espejo termico y me refiero al cristal dudo mucho que calienten si es que calientan.

hoy e ido ala audi y e pedido presupuesto pa cambiar los espejos y ponerlos abatibles y calefactables y bueno hay que cambiar todo menos la carcasa de fuera que sirve igual y hay que poner el joistick nuevo y la coña se va a 1000 euros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e sacado el espejo y van los cables metidos en unos anclajes al espejo pero no estan conectados, si tienen corriente, unos 8v pero si no tienes el espejo termico y me refiero al cristal dudo mucho que calienten si es que calientan.

hoy e ido ala audi y e pedido presupuesto pa cambiar los espejos y ponerlos abatibles y calefactables y bueno hay que cambiar todo menos la carcasa de fuera que sirve igual y hay que poner el joistick nuevo y la coña se va a 1000 euros!!

 

jajajajajajejeje me meo de risa con el presupuesto que te han dado, madre mia, me acabo de mear encima :crying_anim:

 

Pasate por la web de stagemotion brother, por 400€ tienes todo. Hay que jod**se con estos de Audi, jajajaja que desgraciados que son!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no vale con mirar de reojo por detrás del espejo sin desmontarlo ya que los cables no suelen venir sueltos dentro del retrovisor, vienen anclados en unas patas de plástico el cual engaña y uno se cree que los lleva conectados.

 

Salu2!

 

 

Por quien lo dices ??? :crying_anim: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no vale con mirar de reojo por detrás del espejo sin desmontarlo ya que los cables no suelen venir sueltos dentro del retrovisor, vienen anclados en unas patas de plástico el cual engaña y uno se cree que los lleva conectados.

 

Salu2!

 

 

Por quien lo dices ??? :crying_anim: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Se lo comentaba a Finikito pero también va por ti jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e sacado el espejo y van los cables metidos en unos anclajes al espejo pero no estan conectados, si tienen corriente, unos 8v pero si no tienes el espejo termico y me refiero al cristal dudo mucho que calienten si es que calientan.

hoy e ido ala audi y e pedido presupuesto pa cambiar los espejos y ponerlos abatibles y calefactables y bueno hay que cambiar todo menos la carcasa de fuera que sirve igual y hay que poner el joistick nuevo y la coña se va a 1000 euros!!

 

jajajajajajejeje me meo de risa con el presupuesto que te han dado, madre mia, me acabo de mear encima :drooling:

 

Pasate por la web de stagemotion brother, por 400€ tienes todo. Hay que jod**se con estos de Audi, jajajaja que desgraciados que son!!

 

 

ya me pasao varias veces y e visto su precio y la diferencia es de 250 en el material, me sorprendio bastante la diferencia asi que los voy a pedir a stage motion y luego ya vere como los monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las 14 páginas. Es interesante comprobar como la gente que sabe de esto ha ido desgranando el tema poco a poco hasta dar con la solución.

 

Creo que hay gente aquí en este foro que se merece un aplauso por su dedicación y su ayuda desinteresada.

 

Desde aquí mi reconocimiento a Paul and company. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las 14 páginas. Es interesante comprobar como la gente que sabe de esto ha ido desgranando el tema poco a poco hasta dar con la solución.

 

Creo que hay gente aquí en este foro que se merece un aplauso por su dedicación y su ayuda desinteresada.

 

Desde aquí mi reconocimiento a Paul and company. Gracias.

 

+1000

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::ph34r::shy:

 

Debo decir que os prometí este fin de semana desmontar el espejo y probar, pero es que no consigo hacerme con un tester para probar qué cable es positivo o negativo... :drooling: ¿O me asegurais que es una resistencia y si me equivoco no explotará nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que se pueda o no. Sigo sin entender cómo sin cambiar nada (con espejos y joystic) de serie se puede activar. Va siempre activo? con la fomosa luneta trasera?Hace fala irremediablemente cambiar el joystick??

 

Creo que lo que ya he escrito más arriba contesta todo:

 

------------------------------------------------------------------

 

"Cometo como va la historia del espejo térmico."

 

Espejos:

Se han de tener los espejos con el circuito térmico por detrás. No se las fechas exactas perlo los B8 del 2008 no llevan el circuito térmico por lo que hay que comprar espejos nuevos, los B8 del 2009 ya lo llevan aunque no se pida la opción de térmicos.

 

Joystick:

Las pruebas de voltaje se han realizado con todos los tipos de joysticks existentes. El de serie, el de serie + térmicos y el térmico + plegable. En todos los casos el voltaje que llega a los cables exteriores es de unos 8V. Está es una muy buena noticia!!

 

Cableado:

Stagemotion me ha confirmado que tanto para los térmicos como para los plegables no hace falta cablear nada de nada. Esta es otra muy buena noticia!!! Solo es necesario cablear si se quieren montar los espejos exteriores con función de oscurecimiento automático. Para esto hay que llevar si o si retrovisor interior automático y cablear desde este hasta los espejos exteriores.

 

Codificación:

Según las pruebas realizadas, para los térmicos no es necesario codificar nada, pero de esto no estoy seguro al 100%. Si hace falta codificar para poner los plegables.

Si puedo esta semana confirmo todo, sino dentro de un par de semanas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.