Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::huh: Vaya curre os habeis dado, muy buen trabajo, tras haber seguido todo el hilo, os lo habeis currado. Para simplificar y sino me equivoco:

 

Todos llevamos la preinstalación.

No se necesita instalar el joystick con el espejo térmico marcado.

Hay que cambiar los espejos y comprar unos térmicos.

Y realizar las modificaciones en la configuración.

 

Es decir que este extra cuesta mas o menos 100 Euros.

 

Gracias a Paul y a vwgolf por todo.

 

Indicar que vwgolf pondrá en el post oportuno todos los pasos necesarios para la codificación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

 

 

Efectivamente no hay que cambiar el joystick, vwgolf lleva térmicos y la referencia de su joystick es el que sale de fábrica sin térmicos. Solo cambia que lleva el conductor de luz el cual lleva el dibujito de los térmicos en la posición central, nada más. Este es muy fácil de cambiar y su precio es de unos 2€. En páginas anteriores explico como cambiarlo.

 

Evidentemente hay que comprar espejos con circuito térmico sino nanay de la china. Como comente en páginas anteriores a partir de de no se que fecha (creo que del 2009) los espejos vienen con el circuito aunque no pidas esta opción. Os confirmo que solo se puede saber si quitaís el espejo, de otra forma es imposible saberlo.

 

Codificáis y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este hilo que abro en el post lo pongo también en el de destacados de activaciones con el Vag-Com para aclararos una cuestión referente a la activación:

 

Aclaración respecto a la activación de los espejos retrovisores calefactables en el lado del pasajero

 

Buenas noches a todos, respecto a la codificación del lado del pasajero en el módulo [52 - Door Elect, Pass] os he de aclarar lo siguiente: tanto paul2008 como yo llevamos activada la función de plegado del retrovisor derecho al dar marcha atras, por eso llevamos como código del Byte 4 el 4C que también engloba la activación de los espejos retrovisores calefactables.

Si alguno de vosotros no lleva activada esta función de plegado del espejo del acompañante tendrá como codigo de origen del Byte 4 el valor de 41 en el módulo 52, logicamente al no tener los espejos retrovisores calefactables de origen también tendrá el valor de 41 en el Byte 4 del modulo 42.

 

"Si sólo quereís tener los espejos retrovisores calefactables activados y no quereís tener ni teneís activada la función de plegado del espejo del acompañante al dar marcha atrás teneís que poner en el Byte 4 de los módulos 42 y 52 el valor de 40 en lugar del valor 41 de origen."

 

42byte4.png

 

52byte4.png

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent::laugh: :laugh:

 

Paul y vwgolf, soys unos mostros, madre mía que currada os habéis metido, máquinas, que soys unos máquinas.

 

Al resto que ha colaborado también mi enhorabuena, nos facilitais mucho las cosas a todos los que vamos por detrás.

 

 

Saludossssssssssssssssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda si en el modulo Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS, ya teniamos puesto el 4C para la marcha atras, supuestamente el lado del acompañante debería tener activada la funcion termica no? Ya que la 4C que también engloba la activación de los espejos retrovisores calefactables.

 

Pero a Paul le salia not instaled... supongo que hasta que no activas ambas puertas, no comienza a funcionar el tema de los termicos...

 

 

 

 

 

Y una duda mas si en el modulo 42 DOOR ELECT DRIVERS, bit 4, en vez de un 40 ponemos un 4C, tambien, funcionaría la funcion del espejo del conductor al dar marcha atras?????????????????????

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: Vaya curre os habeis dado, muy buen trabajo, tras haber seguido todo el hilo, os lo habeis currado. Para simplificar y sino me equivoco:

 

Todos llevamos la preinstalación.

No se necesita instalar el joystick con el espejo térmico marcado.

Hay que cambiar los espejos y comprar unos térmicos.

Y realizar las modificaciones en la configuración.

 

Es decir que este extra cuesta mas o menos 100 Euros.

 

Gracias a Paul y a vwgolf por todo.

 

Indicar que vwgolf pondrá en el post oportuno todos los pasos necesarios para la codificación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

 

 

Efectivamente no hay que cambiar el joystick, vwgolf lleva térmicos y la referencia de su joystick es el que sale de fábrica sin térmicos. Solo cambia que lleva el conductor de luz el cual lleva el dibujito de los térmicos en la posición central, nada más. Este es muy fácil de cambiar y su precio es de unos 2€. En páginas anteriores explico como cambiarlo.

 

Evidentemente hay que comprar espejos con circuito térmico sino nanay de la china. Como comente en páginas anteriores a partir de de no se que fecha (creo que del 2009) los espejos vienen con el circuito aunque no pidas esta opción. Os confirmo que solo se puede saber si quitaís el espejo, de otra forma es imposible saberlo.

 

Codificáis y listo.

 

Saludos.

 

Hola! Quitarme el sombrero con todos, pero sobre todo con los que no os importa perder vuestro tiempo investigando en el coche (con el riesgo de fastidiar algo), y aún encima luego nos informais de todo con todos los detalles por el bien del foro (Paul2008 y Vwgolf) :notworthy: . SOIS MUY GRANDES!

 

Respecto a esto, yo soy de los que le cuesta entender algunas cosas (puede ser porque todavía no tengo el Vag-Com), pero perdona si te he entendido mal, dices que en los MY2010 ya traen los espejos con el circuito térmico, por lo que solo habría que activarlo con el Vag-Com, sin tener que cambiarlos. Te he entendido bien?

 

Gracias y un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VWGOLF y PAUL2008.

 

Os propongo hacer una entrada que recopile todo lo necesario para activar todo lo referente a Espejos:

*Cambiar la posicion del espejo para que apunte hacia abajo al dar marcha atras,

*Activar los espejos termicos:

- Material a comprar (Joystick, Espejos ...)

- Programación en el VAG

- Instruciones de uso del sistema

Se que es abusar un poco de vuestra paciencia pero creo que asi dejaran de surgir más preguntas en el foro sobre el tema y quedará cerrado el asunto.

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO ESFUERZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Paul y vwgolf!!.

 

Muchas gracias por la currada que os habeis pegado.

 

Entiendo que con tener los cristales termicos, los cables enchufados y activarlo con el vag, estaria todo listo, ¿Verdad?

 

 

Muchas gracias de nuevo, maquinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, bravo y mil veces bravo, sois los mejores, como siempre asombrandonos, llevo siguiendo el pos desde el principio y por un momento pense que no lo conseguiriais, pero de verdad que me sorprendeis siempre.

Con vuestro permiso voy a corregir a Elmove diciendole, que no hay que cambiar el Joystick, solo hay que cambiar la plaquita superior como anteriormente comento paul2008, (que vale unos 2 euros).

Eso si queria saber si nos podiais decir lel precio (aprox), los retrovisores son de los grandes, vamos anteriores al MY2010 verdad, por que los siguientes lo traen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que he comprobado con gran satisfacción como se han calentado los espejos.

 

Tenía el espejo del conductor algo sucio por las huellas dactilares de montarlo (no tenía nada para limpiarlo), llegando a casa de mi hermana cuan de repente noto que se ve mejor y ya casi no se aprecian las huellas, miro lo temperatura exteriro y está a 9ºc, pues nada, toco el espejo y estaba caliente!!!!!!

 

Nada más por hoy, mañana contestare dudas. Pero por favor: No repitaís las mismas preguntas 1000 veces..... :thumbsup: Otra cosa, no os enfadéis porque os digo lo de las preguntas.

 

Saludos!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que he comprobado con gran satisfacción como se han calentado los espejos.

 

Tenía el espejo del conductor algo sucio por las huellas dactilares de montarlo (no tenía nada para limpiarlo), llegando a casa de mi hermana cuan de repente noto que se ve mejor y ya casi no se aprecian las huellas, miro lo temperatura exteriro y está a 9ºc, pues nada, toco el espejo y estaba caliente!!!!!!

 

Nada más por hoy, mañana contestare dudas. Pero por favor: No repitaís las mismas preguntas 1000 veces..... :ranting2: Otra cosa, no os enfadéis porque os digo lo de las preguntas.

 

Saludos!!!!! ;)

 

Por supuesto que nos vamos a enfadar... :bsh1:

 

Wueeeno pensandolo mejor... :bsh1::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aprovecho para preguntart a ti o a los entendidos en el Vag, el otro dia estaba codificando con el 908 para ver el menu oculto del MMI y todo ok, pero desde entonces as ventanillas traseras no van bien, algo debí tocar que no debia y zas!!!

 

Ahora resulta que cuando le doy para abrir se cierra y al reves y si quiero la derecha lo hace en la izq.

En fin, si alguien sabe a que puede ser debido y si no al conce, cachis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.