Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Paul ahora saldre del curro y me ire a comprarlos.. espero que este abierto. SI eso los instalo. Saludos.

 

jajajajaja, ya por fin te fías de que funciona? <_<

 

Quizas tengas díficil conseguir los espejos hoy mismo ya que puede que los tengan que pedir a Barcelona.

 

Suerte con la busqueda, si tienes dudas ya sabes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

A efectos informativos:

 

Mi coche me lo entregaron en febrero de 2009 y no lleva los critales termicos, los he sacado y comprobado ahora mismo, con esto quiero decir que no necesariamente todos los MY2009 llevan el cristal con "las laminas".

 

 

 

Os repito, Paul y Vwgolf, mi enhorabuena por el brico tan bueno que os currasteis....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinan los gurus de este tema sobre esta foto...?

Veo algunas cosas un poco raras... soldaduras y demas...

 

Segun el anuncio: calefactados, asféricos y electrocrómicos.

 

Saludos!

 

:thumbsup::innocent::lol2:

Foto2687.jpg

Foto2688.jpg

 

http://cgi.ebay.es/Spiegelglas-EC-beheizt-...=item3ca390e9ee

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días os traigo novedades desde el frente, para todos aquellos que tenemos un MY2010. Tengo tambien que pedir ayuda a los entendidos del ETKA.

 

Esta mañana bien prontito me he pasado por recambios para comprar los espejos calefactables y he estado cerca de una hora hablando con el hombre que había alli y realizando varias llamadas de telefono, llegando a las siguientes conclusiones:

 

En primer lugar me ha dicho que mi coche (MY2010) ya lleva los espejos retrovisores calefactables ( me refiero a espejos y preinstalación de todos los cables) por lo que solo sería cuestión de activar por VAG-COM los espejos. Lo de los cables lo sabía, lo de los espejos no me cuadraba, ya que lo desmonte y lo vi.

 

Como compre el coche alli le di la matricula y con el número de bastidor sabía que componentes llevaba yo instalado, por eso me confirmo que yo por referencias llevo los espejos calefactados. Como me vio cara de poker ( por un lado contento y por otra dubitativo) pues fuimos a mirar el detalle en el ETKA:

 

En el ETKA encontramos dos cristal de espejos el que llevo yo que pone lo siguiente

 

P6XD Espejo Electrico Termicoregulable --> 8F0857535D--> Este llevo yo

 

P6XE Espejo Electrico Termico y Abatible --> No tengo la referencia, pero segun el y las llamadas que hizo me dijo que no hacía falta cambiarlo ya que el mio es termico. -->37 euros segun ellos no puedo devolverlo si me lo piden.

 

Ante la duda de termicoregulable y termico llamamos a barcelona y nos dijeron que ambos espejos son termicos. Empezamos a hablar del commutador, miramos que efectivamente había dos (yo sin decir nada de que no hacia falta cambiarlo) y llamo a barcelona donde le confirmaron que no había diferencias entre el conmutador normal y el conmutador termico para la función de calefactar.

 

Por lo que me dijo simplemente sería activarlo con el VAG-COM. Un poco mas arriba yo lo active y os pegue las capturas de MEASURE BLOCKS .. donde se ve que efectivamente estan activados.... pero funcionan? A lo mejor no lo probe en las circustancias ideales para ello.

 

La conclusión a la que llegaron es que simplemente hay que activarlos y punto. Estoy desesperado!!!

 

Necesitaria que alguien con el ETKA pueda ayudarme con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto ha hablar con el por telefono..y empiezo a pensar que el JOYSTICK es decisivo para que funcionen los calefactables, pero no estoy seguro:

 

 

La referencia de los conductores de luz como bien puso PAUL2008 son:

8T0 919 173 --> Normal ->>Este llevo yo.

8T0 919 173 B --> Térmico

8T0 919 173 A --> Térmico + plegable

 

Estas referencias entre un MY2009 y un MY2010 no han cambiado, necesito que me confirmeis si os ha llegado a funcionar el espejo con el JOYSTICK normal. Ya que no entiendo muy bien la diferencia, por lo leido no hay que cambiar el joystick..pero viendo el tema de los espejos ya dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinan los gurus de este tema sobre esta foto...?

Veo algunas cosas un poco raras... soldaduras y demas...

 

Segun el anuncio: calefactados, asféricos y electrocrómicos.

 

Saludos!

 

:lol2::notworthy::notworthy:

Foto2687.jpg

Foto2688.jpg

 

http://cgi.ebay.es/Spiegelglas-EC-beheizt-...=item3ca390e9ee

 

Esta referencia corresponde al espejo derecho esferico-gran angular con antideslumbrante automático. Esta referencia en si fue anulada el 01-05-09 por la referencia 4F0 857 536 AJ con mismas caracteristicas y con un precio en recambios de unos 270€.

 

Ten en cuenta que los antideslumbrante automáticos exteriores solo funcionan si o si con el retrovisor interior automático y el cableado necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto ha hablar con el por telefono..y empiezo a pensar que el JOYSTICK es decisivo para que funcionen los calefactables, pero no estoy seguro:

 

 

La referencia de los conductores de luz como bien puso PAUL2008 son:

8T0 919 173 --> Normal ->>Este llevo yo.

8T0 919 173 B --> Térmico

8T0 919 173 A --> Térmico + plegable

 

Estas referencias entre un MY2009 y un MY2010 no han cambiado, necesito que me confirmeis si os ha llegado a funcionar el espejo con el JOYSTICK normal. Ya que no entiendo muy bien la diferencia, por lo leido no hay que cambiar el joystick..pero viendo el tema de los espejos ya dudo.

 

Si no he entendido mal me has comentado anteriormente que tus espejos no llevan el circuito térmico por detrás verdad? COMO QUIERES QUE TE FUNCIONE SI NO COMPRAS ESPEJOS NUEVOS??????

 

Olvídate de lo que salga en el Etka con el bastidor de tu coche, se pueden haber confundido mentiendo los datos.

 

POR FAVOR:

 

QUITA EL ESPEJO, SACALE UNA FOTO y te decimos si llevas eléctricos o no!!!!!!!!! Olvídate de todo lo demás, ni siquiera necesitas joystick nuevo.

 

Y esto es un ultimátum!!!!! Como la próxima vez que escribas en este post no adjuntes la foto de tu espejo le comento el asunto al Papa, y cuidado, el Papa pega duro!!!! jajajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto ha hablar con el por telefono..y empiezo a pensar que el JOYSTICK es decisivo para que funcionen los calefactables, pero no estoy seguro:

 

 

La referencia de los conductores de luz como bien puso PAUL2008 son:

8T0 919 173 --> Normal ->>Este llevo yo.

8T0 919 173 B --> Térmico

8T0 919 173 A --> Térmico + plegable

 

Estas referencias entre un MY2009 y un MY2010 no han cambiado, necesito que me confirmeis si os ha llegado a funcionar el espejo con el JOYSTICK normal. Ya que no entiendo muy bien la diferencia, por lo leido no hay que cambiar el joystick..pero viendo el tema de los espejos ya dudo.

 

Si no he entendido mal me has comentado anteriormente que tus espejos no llevan el circuito térmico por detrás verdad? COMO QUIERES QUE TE FUNCIONE SI NO COMPRAS ESPEJOS NUEVOS??????

 

Olvídate de lo que salga en el Etka con el bastidor de tu coche, se pueden haber confundido mentiendo los datos.

 

POR FAVOR:

 

QUITA EL ESPEJO, SACALE UNA FOTO y te decimos si llevas eléctricos o no!!!!!!!!! Olvídate de todo lo demás, ni siquiera necesitas joystick nuevo.

 

Y esto es un ultimátum!!!!! Como la próxima vez que escribas en este post no adjuntes la foto de tu espejo le comento el asunto al Papa, y cuidado, el Papa pega duro!!!! jajajajaja :lol2:

 

La foto esta puesta mas arriba en este mismo POST de cuando lo desmonte. Y YO CREO QUE NO TIENE RESISTENCIAS jajaja jod** pero en recambios me estan diciendo que es termicoregulable y que en teoria ya es calefactable.. la otra referencia pone TERMICO Y ABATIBLE... lee dos mensajes mas arriba lo explico.

 

Segun ellos ya vienen preparados, pero a mi viendo la imagen que adjunte un poco mas arriba nada de nada.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda foto un poco mas de cerca:

 

Recuerdo lo que te respondí y te vuelto a responder:

 

TUS ESPEJOS NO SON TERMICOS!!!! Lo que ves enchufado va a unos ganchos de plástico para que los cables no estén sueltos. Además los térmicos llevan unas láminas por toda la parte interna del espejo.

 

Esta claro que no te has fiado de lo que te comente.....pero bueno, te entiendo. Pero yo ya finikito el tema compañero, esta claro que necesitas comprar los espejos y codificar.

 

Saludos!

 

.

post-30018-1265198111.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda foto un poco mas de cerca:

 

Recuerdo lo que te respondí y te vuelto a responder:

 

TUS ESPEJOS NO SON TERMICOS!!!! Lo que ves enchufado va a unos ganchos de plástico para que los cables no estén sueltos. Además los térmicos llevan unas láminas por toda la parte interna del espejo.

 

Esta claro que no te has fiado de lo que te comente.....pero bueno, te entiendo. Pero yo ya finikito el tema compañero, esta claro que necesitas comprar los espejos y codificar.

 

Saludos!

 

.

Paul2008 me fio completamente de lo que me dices, y esta mañana fui a comprar los termicos , en el concesionario me estan diciendo que son estos, es lo único que he dicho. Ahora me tengo que pegar con ellos para saber que espejo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda foto un poco mas de cerca:

 

Recuerdo lo que te respondí y te vuelto a responder:

 

TUS ESPEJOS NO SON TERMICOS!!!! Lo que ves enchufado va a unos ganchos de plástico para que los cables no estén sueltos. Además los térmicos llevan unas láminas por toda la parte interna del espejo.

 

Esta claro que no te has fiado de lo que te comente.....pero bueno, te entiendo. Pero yo ya finikito el tema compañero, esta claro que necesitas comprar los espejos y codificar.

 

Saludos!

 

.

Paul2008 me fio completamente de lo que me dices, y esta mañana fui a comprar los termicos , en el concesionario me estan diciendo que son estos, es lo único que he dicho. Ahora me tengo que pegar con ellos para saber que espejo necesito.

 

La cuestión es que han cambiado las referencias y ahora referencias que antes no llevaban el circuito ahora lo llevan.

 

Te puedo ayudar. Solo me tienes que pasar el nº de referencia del algunos de los espejos que llevas montado y te doy la referencia del que necesitas. Y de paso dime mes y año de tu B8.

 

No veo muy bien la referencia en la foto que tienes.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda foto un poco mas de cerca:

 

Recuerdo lo que te respondí y te vuelto a responder:

 

TUS ESPEJOS NO SON TERMICOS!!!! Lo que ves enchufado va a unos ganchos de plástico para que los cables no estén sueltos. Además los térmicos llevan unas láminas por toda la parte interna del espejo.

 

Esta claro que no te has fiado de lo que te comente.....pero bueno, te entiendo. Pero yo ya finikito el tema compañero, esta claro que necesitas comprar los espejos y codificar.

 

Saludos!

 

.

Paul2008 me fio completamente de lo que me dices, y esta mañana fui a comprar los termicos , en el concesionario me estan diciendo que son estos, es lo único que he dicho. Ahora me tengo que pegar con ellos para saber que espejo necesito.

 

La cuestión es que han cambiado las referencias y ahora referencias que antes no llevaban el circuito ahora lo llevan.

 

Te puedo ayudar. Solo me tienes que pasar el nº de referencia del algunos de los espejos que llevas montado y te doy la referencia del que necesitas. Y de paso dime mes y año de tu B8.

 

No veo muy bien la referencia en la foto que tienes.

 

Saludos!

 

Vales segun el ETKA yo tengo la siguiente referencia:

 

8F0 857 535 E --> Este segun la descripcion del ETKA (segun el de recambios) es termicoregulable. ESTE ES EL MIO.

 

8F0 857 535 D --> Termico y abatible --> Esta es la otra posibilidad, pero si lo encargo me lo quedo!! No es plan.

 

¿Diferencia entre termicoregulable y termico? Nadie lo sabe, ni siquiera ellos, pero casi me aseguran que me vale.

 

Mi coche fabricado en JUNIO 2009 (MY2010)

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, no necesito nada.

 

Para que lo entiendas bien:

 

Si le das a Audi tu nº de bastidor para que te miren lo de los espejos, les va a saltar que ya llevas los espejos térmicos. Porque? Porque han cambiado las referencias de varios espejos y ahora la referencia que tienes tu no existe pero se asocia a las nuevas referencias el cual si son térmicos.

 

A mi me paso lo mismo. Le di mi nº de bastidor y me comentaron: Pero si lla levas los térmicos.....QUE NO GAÑAN, me entero más yo que tu, que trabajas en recambios.....pense para mis adentros

 

Olvidate de que te confirmen nada los de recambios y pide lo siguiente:

 

8F0 857 535 E --> Izq, esferico gran angular.

8F0 857 536 D --> Der, convexo.

 

Evidentemente antes de pagar, abre la caja, comprueba que el espejo no este roto y dale la vuelta para ver que lleva el circuito eléctrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, no necesito nada.

 

Para que lo entiendas bien:

 

Si le das a Audi tu nº de bastidor para que te miren lo de los espejos, les va a saltar que ya llevas los espejos térmicos. Porque? Porque han cambiado las referencias de varios espejos y ahora la referencia que tienes tu no existe pero se asocia a las nuevas referencias el cual si son térmicos.

 

A mi me paso lo mismo. Le di mi nº de bastidor y me comentaron: Pero si lla levas los térmicos.....QUE NO GAÑAN, me entero más yo que tu, que trabajas en recambios.....pense para mis adentros

 

Olvidate de que te confirmen nada los de recambios y pide lo siguiente:

 

8F0 857 535 E --> Izq, esferico gran angular.

8F0 857 536 D --> Der, convexo.

 

Evidentemente antes de pagar, abre la caja, comprueba que el espejo no este roto y dale la vuelta para ver que lleva el circuito eléctrico.

 

Saludos.

 

Acabod e pedirlos por telefono, seguramente para mañana estarán.

 

8F0 857 535 E --> Izq, esferico gran angular--> MY2010 53 Euros.

8F0 857 536 D --> Der, convexo. --> 37 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.