Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Hola,

Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va?

Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz.

Saludos! :notworthy: y Gracias!!!

PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona...

 

Solamente confirmar que funcionan al 100%.

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Recordar que en la página 16 en adelante comento que he conseguido que funcionen, referencias, codificaciones, etc.

 

Esto lo comento ya que me están preguntando cosas por MP. A día de hoy, sigue funcionando perfectamente.

 

La verdad es que el post no tiene desperdicio....la hemos seguido y seguido y seguido hasta conseguirla, somos los mejores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el joystick o el conductor de luz es muy fácil. No hay ni un solo tornillo en el proceso, todo es con grapas.

 

Lo primero que tenéis que hacer es quitar este embellecedor. Metiendo suavemente el destornillador y tirando hacia afuera. No tengáis miedo que es muy resistente, igualmente no se requiere nada de fuerza.

 

post-37502-1265448906.jpg

 

Hola Paul2008, he estado intentando quitar esta pieza y casi me la cargo, jejeje. He tirado desde donde indica el destornillador y salen las grapas pero solo hasta donde etermina el tirador, es decir, el hueco del tirador, no se si me entiendes. ¿Hay que hacer algo donde indica el nº 1?, supongo que hacer palanca con otro destornillador o algo parecido, no? Por cierto, sabes que referencia tiene la pieza del tirador?? por si acaso termino cargandomela. Y muchas gracias por todo.

 

Un saludo

 

 

Y como demonios se quita?? no puedo !! por mas que lo he intentando.

 

Tiene un agujerito en su parte inferior, es por ahi por donde se mete el destornillador???

post-33711-1297497979.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer las 24 paginas del tiron (esto es mejor que una novela de intriga), y eso que los tengo calefactados de fabrica y no me haria falta codificar

 

Escribo este post solo para decir: Paul2008 y vwgolf, sois unos MONSTRUOS, si señor, Enhorabuena lo que no consigais vosotros...

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque solo has cambiado 1?

 

Por otro lado yo no he tenido ningún ruido después de cambiar los 2 espejos.

 

 

Compre el espejo a un buen precio y solo vendía el derecho, cuándo pueda compro el izquierdo.

 

El ruido es como a metal pero en ciertas posiciones,al colocar el espejo se cambio la posicion del motor. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo....como que sa cambio la posición del motor?????

 

Has comprado un espejo válido apra tu coche? Lo has comparado con el que has quitado?

 

 

Comparado y es el mismo, sobre posición del motor, me refiero que al colocar el espejo descoloco la posición que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.