Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y dar de antemano las gracias a los que se han pegado la currada de investigar para que esto funcione.

 

Mi pregunta es si esto funcionará, en los A5. Me hago la ilusión de que sí, pero la mayoría de los coches que veo en la gente que ha posteado son A4.

 

Mil gracias otra vez.

 

Funciona exactamente igual JOSE R.36, solo tienes que comprar los espejos térmicos calefactables para tu modelo de coche y codificar con Vag-Com.

 

Un saludo. :good:

Yo creo que llevo puestos lis de un A5 pero no obstante miraré cuando pueda las referencias.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Muy buenas y dar de antemano las gracias a los que se han pegado la currada de investigar para que esto funcione.

 

Mi pregunta es si esto funcionará, en los A5. Me hago la ilusión de que sí, pero la mayoría de los coches que veo en la gente que ha posteado son A4.

 

Mil gracias otra vez.

Funciona exactamente igual JOSE R.36, solo tienes que comprar los espejos térmicos calefactables para tu modelo de coche y codificar con Vag-Com.

 

Un saludo. :good:

 

Yo creo que llevo puestos lis de un A5 pero no obstante miraré cuando pueda las referencias.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Se me olvidaba decirte JOSE R.36 que la marca ALKAR los fabrica más baratos que si los compras en recambio original Audi y son de la misma calidad de acabado. Solo tienes que comprobar si para tu modelo de coche y año ALKAR los tiene en su catálogo online y ver el cruce de referencias de recambio original con el de esta marca para asegurarte que te valen. Yo en mi A4 B8 se los puse además de calefactables que ya los traía de serie para que fueran de color azulado.

 

http://www.alkar.es/es/fam_pub-01-0.html

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vw Golf. Acabo de ver tu enlace a Alkar. ¿sabes el precio de los cristales térmicos?. No doy con ellos dentro de la página.

 

Entiendo que son estos, ¿no?

 

6471785
8K0857535F izq.jpgc+sop.jpgasf.jpgterm.jpg
6471785.JPG
6432785
8K0857536F dcho.jpgc+sop.jpgconvexo.jpgterm.jpg
6471785.JPG

Muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

He mirado en la página que comentas y solo veo el espejo del lado del conductor. Como se cual es el del copiloto?

 

Y otra pregunta vwgolf, vosotros que llevais codificado para que os baje el espejo del copiloto al meter marcha atrás, hay que programarle cuanto baja, o al programarlo ya se le programa una inclinación determinada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

He mirado en la página que comentas y solo veo el espejo del lado del conductor. Como se cual es el del copiloto?

 

Y otra pregunta vwgolf, vosotros que llevais codificado para que os baje el espejo del copiloto al meter marcha atrás, hay que programarle cuanto baja, o al programarlo ya se le programa una inclinación determinada?

 

Buenas noches JOSE R.36:

 

¿Díme de qué año es tu A5 y le echo un vistazo para ver si lo hay en ALKAR? Otra opción que tienes es comprarlo a través de Ebay. Otra opción es que desmontes los espejos que tienes y me dés las referencias de recambio y te lo miro en calefactable.

 

Sobre la inclinación del espejo cuando das la marcha atrás se inclina a una posición determinada que no se puede cambiar.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vw Golf. Acabo de ver tu enlace a Alkar. ¿sabes el precio de los cristales térmicos?. No doy con ellos dentro de la página.

 

Entiendo que son estos, ¿no?

 

6471785

8K0857535F izq.jpgc+sop.jpgasf.jpgterm.jpg

6471785.JPG
6432785

8K0857536F dcho.jpgc+sop.jpgconvexo.jpgterm.jpg

6471785.JPG

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Buenas noches KUTTY , en efecto, serían esas las referencias que tienes que comprar. Ambos son calefactables y eléctricos, el del lado del conductor es asférico y el del pasajero es convexo.

 

post-34073-0-07867200-1388442161_thumb.jpg

 

Un saludo. :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 19-4-2010. Lo de cual es el izquierdo y el derecho ya vi cuales eran las indicaciones las flechas rojas. Es que la primera vez lo miré desde el móvil y ahí no veía nada.

 

Mil gracias por mirarme. Para desmontarlo, ya vi el útil que fabricaste o que es original, no se, pero que se introduce hasta la mitad y se tira simplemente?

 

Gracias otra vez por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 19-4-2010. Lo de cual es el izquierdo y el derecho ya vi cuales eran las indicaciones las flechas rojas. Es que la primera vez lo miré desde el móvil y ahí no veía nada.

 

Mil gracias por mirarme. Para desmontarlo, ya vi el útil que fabricaste o que es original, no se, pero que se introduce hasta la mitad y se tira simplemente?

 

Gracias otra vez por las molestias.

 

Se pueden desmontar con las manos con cuidado girando el espejo metiendo la parte superior del espejo hacia dentro de la carcasa, salen tirando con cuidado. También me valdría con una foto de tu espejo y de la carcasa porque hubo un ligero restyling de los espejos de los primeros A4 B8 como el mío que un MY2009 con respesto a los MY2010.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5asf.jpg

qqdg.jpg

pfg4.jpg

Espero que no salgan tan grandes como las estoy viendo yo.

 

Cuando dices lo de girar el espejo, lo giro con el mando interior verdad? Después a la hora de colocarlo, mejor poner el soporte plano, o lo colocamos dejándolo en la misma posición que lo sacamos.

 

Venga gracias de antemano y Feliz año, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5asf.jpg

qqdg.jpg

pfg4.jpg

Espero que no salgan tan grandes como las estoy viendo yo.

 

Cuando dices lo de girar el espejo, lo giro con el mando interior verdad? Después a la hora de colocarlo, mejor poner el soporte plano, o lo colocamos dejándolo en la misma posición que lo sacamos.

 

Venga gracias de antemano y Feliz año, ya.

 

Buenas noches JOSE R.36, dudo entre los espejos de arriba o de abajo de la foto que te pongo. Habría que ver la referencia que llevas montada de origen.

 

post-34073-0-59145700-1388619202_thumb.jpg

 

Yo me inclinaría más por las referencias 6471785 y 6432785 pero habría que confirmarlo con las referencias que llevas de origen. Para quitar el espejo como dices lo puedes girar con el mando interior para poder sacarlo metiendo los dedos por abajo o por la parte exterior. A la hora de colocarlo mejor se deja el soporte del motor plano y con cuidado metes las 3 patillas que tiene la placa del espejo por las 3 ranuras del soporte y empujas hasta que hace click poniendo un trapo para no dañar el espejo.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias VW Golf. Voy a mandarles un mail para que me den precio.

 

¿Tu coche es también el re-style no?. Lo digo porque no se si ha habido cambios de tamaño en los espejos de pre-restyle a re-style..

 

Saludos

 

 

 

Hola Vw Golf. Acabo de ver tu enlace a Alkar. ¿sabes el precio de los cristales térmicos?. No doy con ellos dentro de la página.

 

Entiendo que son estos, ¿no?

 

6471785
8K0857535F izq.jpgc+sop.jpgasf.jpgterm.jpg
6471785.JPG
6432785
8K0857536F dcho.jpgc+sop.jpgconvexo.jpg
6471785.JPG

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Buenas noches KUTTY , en efecto, serían esas las referencias que tienes que comprar. Ambos son calefactables y eléctricos, el del lado del conductor es asférico y el del pasajero es convexo.

 

attachicon.gifAlkar A4 B8 2011.jpg

 

Un saludo. :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco con las referencias...

 

Mi coche es de febrero 2013 y ya no de ni cuales me valen... Jejeje

 

De todas formas escribi al mail que aparece en la pagina y me dijeron que no venden a particulares, y me facilito el distribuidor mas cerca de mi casa (un Norauto!!)... Llame al Norauto y como si les hablara en chino...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas Gracias VW Golf. Voy a mandarles un mail para que me den precio.

 

¿Tu coche es también el re-style no?. Lo digo porque no se si ha habido cambios de tamaño en los espejos de pre-restyle a re-style..

 

Saludos

 

 

 

Hola Vw Golf. Acabo de ver tu enlace a Alkar. ¿sabes el precio de los cristales térmicos?. No doy con ellos dentro de la página.

 

Entiendo que son estos, ¿no?

 

6471785

8K0857535F izq.jpgc+sop.jpgasf.jpgterm.jpg

6471785.JPG
6432785

8K0857536F dcho.jpgc+sop.jpgconvexo.jpg

6471785.JPG

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Buenas noches KUTTY , en efecto, serían esas las referencias que tienes que comprar. Ambos son calefactables y eléctricos, el del lado del conductor es asférico y el del pasajero es convexo.

 

attachicon.gifAlkar A4 B8 2011.jpg

 

Un saludo. :good:

 

 

 

 

Buenas noches KUTTY, mi coche no es restyling, es un MY2009 de octubre de 2008, por lo tanto lleva los espejos distintos a los del restyling, son más grandes en mi coche.

 

Esta marca ALKAR la podéis encontrar en webs de venta de recambios online tipo Oscaro o Recambios Vía Web por ejemplo.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.