Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Hola Jose R.36

Mirando en la red los significados de los códigos de los repuestos del grupo VW

Del primer grupo de tres dígitos, los dos primeros identifican al modelo de coche y el último es indicativo si el coche va con volante a la derecha o izda. o es indeferente (cero).

Si los los demás dígitos (especialmente los tres últimos) son iguales que los mios deben ser los pequeños.

La letra(s) al final indica(n) distintas versiones del repuesto la versión más nueva tiene una letra(s) que se incrementa en el orden alfabético.

No obstante, si los mides sales de dudas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok dgonza intentaré medirlos mañana si puedo y sino el finde. Cuando te lleguen los tuyos podrias hacer una plantilla antes de ponerlos y ponerle el largo y el ancho. Yo en cuanto los saque lo intento para ver si son de de 11cm o de 12cm

 

Muchas gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir los espejos calefactables.... Para el a4 de febrero de 2013 son los que tienen referencia que acaba en 85... He llamado la la pagina y me las han confirmado... Adi que cuando me lleguen os comento...

 

Ahora me ha surgido una duda....

 

Los voy a activar con el vag com.... Es totalmente necesario cambiar la botonera??... O podria dejarla tal y como esta y cada vez que lo deje en el centro se activen los espejos calefactables???....

 

Gracias chicos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir los espejos calefactables.... Para el a4 de febrero de 2013 son los que tienen referencia que acaba en 85... He llamado la la pagina y me las han confirmado... Adi que cuando me lleguen os comento...

 

Ahora me ha surgido una duda....

 

Los voy a activar con el vag com.... Es totalmente necesario cambiar la botonera??... O podria dejarla tal y como esta y cada vez que lo deje en el centro se activen los espejos calefactables???....

 

Gracias chicos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Codificando con el Vagcom te seria suficiente y en la posición central haría la funcion.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A vueltas con las referencias de los "espejitos".

Voy a intentar aclarar la cuestion.

Comentaba en un post anterior:
___________________________________________________________________________
...

Los grandes: AUDI: 4F0 857 536AE --> ALKAR 6432795 AUDI: 4F0 857 535AF --> ALKAR 6471795

Los más pequeños: AUDI: 8H0 857 536F --> ALKAR 6432785 AUDI: 8K0 857 535F --> ALKAR 6471785

...

______________________________________________________________________________

Si nos fijamos la única diferencia en las referencias de AUDI está en las últimas letras.

En otro de mis post comentaba:

______________________________________________________________________________

Mirando en la red los significados de los códigos de los repuestos del grupo VW

.... .... ....

La letra(s) al final indica(n) distintas versiones del repuesto, la versión más nueva tiene una letra(s) que se incrementa en el orden alfabético.

______________________________________________________________________________

 

La referencia que aparece en la pegatina mi espejo izdo. montado en el A4 TDIe 2.0 136CV de Dic. 2010 es: 8K0 857 535B.

Cuando pedí los espejos a recambiosviaweb, me enviaron sólo uno, el izdo., y no cabía en el hueco de mi coche.

La referencia del pedido de su página web fue la que ellos indicaban para mi modelo y año: Ref. Alkar 6471795; Números OEN:AUDI: 4F0 857 536AE.

Les comenté que no eran de mi modelo y me comentaron que habia otro: Ref. Alkar 6471785; Números OEN:AUDI: 8H0 857 536F.

Estos últimos no los tenían catalogados para que fuesen de mi modelo sino para el TDI de 177CV. Y así aparece reflejado en su página, hasta ahora.

 

Como se puede ver los pequeños tienen una letra final con orden alfabético superior a la A indicando una nueva versión. El mio es que tiene el tamaño pequeño y tiene una B y los referenciados por AUDI como pequeños letra F.

 

Medida esquemática del espejo izquierdo montado en mi coche.

 

Medida esquemática del espejo izquierdo enviado por recambiosviaweb.

 

Estoy todavía esperando el cambio del espejo y que me envíen los dos pequeños, los terminados en 85.

Parece que hay algún problema de suministro por parte de Alkar, o por lo menos es lo que me han dicho por teléfono, :unknw: .

 

Espero haber aclarado el tema de las referencias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok dgonza. Por lo que veo en las mediciones mi espejo es igual al tuyo con lo que me corresponde el terminado en 85. Y a mi también me salía de entrada por modelo de coche el terminado en 95.

 

Espero que te lleguen pronto los cristales. Voy a escribirles para ver si ya tienen en stock los que nos corresponden.

 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo y estoy echo un lío.

Tengo A4 del 11/13 y quería saber las referencias de los espejos térmicos, y también la posibilidad de que sean antideslumbramiento , para estos últimos que haría falta instalar en el coche?

Y que preció tienen más o menos?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo y estoy echo un lío.

Tengo A4 del 11/13 y quería saber las referencias de los espejos térmicos, y también la posibilidad de que sean antideslumbramiento , para estos últimos que haría falta instalar en el coche?

Y que preció tienen más o menos?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Bienvenido a uno de los foros mas interesantes y completos del mundo Audi de habla hispana.

 

Me imagino que has leido el hilo completo, mas de dos años de contribuciones del personal. Con ellas es es posible que encuentres las referencias que buscas. Respecto a la funcion adicional tambien hay info.

 

Lo mas seguro es que sean los pequeños. Debes comprobar si los que tienes instalados son calefactables y nos estan activados. Lo que me parece inconcebible es que la marca siga sin instalarlos/acxtivalos de serie.

Para mi es una cuestion basica de seguridad que no se empañen los espejos externos.

 

Se que al principio es dificil seguir la pista de la informacion, pero es mejor aprender a pescar que te den el pez.

 

Saludos y,

 

Bienvenido de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tod@s, soy nuevo y estoy echo un lío.

Tengo A4 del 11/13 y quería saber las referencias de los espejos térmicos, y también la posibilidad de que sean antideslumbramiento , para estos últimos que haría falta instalar en el coche?

Y que preció tienen más o menos?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Bienvenido a uno de los foros mas interesantes y completos del mundo Audi de habla hispana.

 

Me imagino que has leido el hilo completo, mas de dos años de contribuciones del personal. Con ellas es es posible que encuentres las referencias que buscas. Respecto a la funcion adicional tambien hay info.

 

Lo mas seguro es que sean los pequeños. Debes comprobar si los que tienes instalados son calefactables y nos estan activados. Lo que me parece inconcebible es que la marca siga sin instalarlos/acxtivalos de serie.

Para mi es una cuestion basica de seguridad que no se empañen los espejos externos.

 

Se que al principio es dificil seguir la pista de la informacion, pero es mejor aprender a pescar que te den el pez.

 

Saludos y,

 

Bienvenido de nuevo!!

 

Buenos dias!

Ya he desmontado el espejo y he visto que si que esta conectado, per el espejo por detras es gris y no he visto ninguna resistencia, algun compañero que tenga el modelo nuevo podria colgar una foto de los espejos calefactables por detras.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

si está conectado a unos terminales metálicos es que son calefactables. Los que no lo son tambien tienen los cables pero estan puestos en unas abrazaderas de plastico sin conexión metalica. Hay fotos en el hilo de los espejos calefactables por detrás.

Lo que te quedaría ver es la programación con el VagCom. También esto está en el hilo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en este foro y tengo un a4 avant del 07/13 con el que estoy encantado. Antes de nada quería dar las gracias y la enhorabuena a todos los que durante los últimos cuatro años colaboraron en la consecución de este brico tan interesante. Especialmente a paul2008 y vwgolf, claro está. Yo también me he llevado la sorpresa este invierno de que mi coche no llevara los espejos exteriores calefactables. Haciendo memoria, es el primer coche desde un Kadett GT del año 89, hace 25 años ya, que me encuentro con un vehículo que no lleva este equipamiento. Hay ciertas políticas de Audi que no entiendo, pero eso es otro tema.

 

El caso es que tengo intención de cambiarlos y me he descargado la guía que vwgolf tiene publicada como pdf. ¡Vaya trabajazo! Y mi consulta es la siguiente, ¿los códigos a modificar con el vag-com que vienen ahí descritos siguen siendo de aplicación a un a4 del 2013? Lo pregunto porque tengo entendido que el software del vag-com lo van actualizando una o dos veces al año, y creo que este pdf tiene ya unos tres años. La pregunta va dirigida especialmente a vwgolf, pero si cualquier otro lo ha instalado recientemente o tiene clara la respuesta, genial.

 

Gracias de antemano y disculpad si estoy equivocado en el tema del software. Aquí estoy para aprender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en este foro y tengo un a4 avant del 07/13 con el que estoy encantado. Antes de nada quería dar las gracias y la enhorabuena a todos los que durante los últimos cuatro años colaboraron en la consecución de este brico tan interesante. Especialmente a paul2008 y vwgolf, claro está. Yo también me he llevado la sorpresa este invierno de que mi coche no llevara los espejos exteriores calefactables. Haciendo memoria, es el primer coche desde un Kadett GT del año 89, hace 25 años ya, que me encuentro con un vehículo que no lleva este equipamiento. Hay ciertas políticas de Audi que no entiendo, pero eso es otro tema.

 

El caso es que tengo intención de cambiarlos y me he descargado la guía que vwgolf tiene publicada como pdf. ¡Vaya trabajazo! Y mi consulta es la siguiente, ¿los códigos a modificar con el vag-com que vienen ahí descritos siguen siendo de aplicación a un a4 del 2013? Lo pregunto porque tengo entendido que el software del vag-com lo van actualizando una o dos veces al año, y creo que este pdf tiene ya unos tres años. La pregunta va dirigida especialmente a vwgolf, pero si cualquier otro lo ha instalado recientemente o tiene clara la respuesta, genial.

 

Gracias de antemano y disculpad si estoy equivocado en el tema del software. Aquí estoy para aprender.

 

Un saludo

 

Buenos días raul7, en principio tendría que valer la codificación también para tu coche pero para salir de dudas coge pantallazos de los Bytes del módulo 42 y 52 de tu coche y veo dónde está la codificación de los espejos calefactables y te digo cómo se cambía.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.