Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, finalmente me he hecho con los espejos y ya de paso un juego nuevo de escobillas para las lunas y asi estamos completitos para el invierno. Haber cuando llegan y los monto. Me tengo que hacer con algo para desmontarlos y empaparme un poco el manual de vwgolf para codificarlo sin liar alguna.

por ahora muchas gracias a chity y a pepe+1 por la ayuda e informacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Entonces, funcionan con el botón de la luneta térmica trasera o hay que cambiar el Jostick de los espejos? Porque yo tengo el mismo problema y no sólo en los espejos sino también en las dos lunetas pequeñas traseras laterales que también tienen resistencia y tampoco funcionan, el mio es un A4 avant b8 del 2009 y lo acabo de comprar y no me funcionan, solo la luneta trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos son idénticos a los de las fotos.

Pon una foto de tus espejos retrovisores exteriores termicos estamos ansiosos por ver esos espejos especiales que funciónan con el botón de la luna térmica seria el primer Audi A4 B8 con ese sistema, jajajajajajajajajaja.

Un saludo.

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de contarte o no contarte nada... jajajaa... mis cristales laterales son como los tuyos y entiendo que han de funcionar a la vez con la luneta térmica trasera, pero ahora no lo puedo comprobar porque no se me empañan con este tiempo, al igual que los retros... Puedes verificar con un polímetro que el cristal del retro está bien, al igual que las lunetas, y saldrias de dudas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tenéis mis fotos, como veis los espejos y las lunetas laterales traseras llevan resistencias y cableado, espero que os sirva de algo, perdonad y haber que me contáis ahora, gracias.

Pues te lo voy a contar haber si los haces funcionar de una vez, como bien te dice Pepe+1 haz doble clip y si siguen sin funcionar dale a la luna termica trasera seguro que van, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.