Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Yo me estoy volviendo loco con las referencias...

 

Mi coche es de febrero 2013 y ya no de ni cuales me valen... Jejeje

 

De todas formas escribi al mail que aparece en la pagina y me dijeron que no venden a particulares, y me facilito el distribuidor mas cerca de mi casa (un Norauto!!)... Llame al Norauto y como si les hablara en chino...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Buenas noches MOSTOLITO, si tu coche es de febrero de 2013 estas son tus referencias en ALKAR de espejos calefactables:

 

post-34073-0-58633000-1388706400_thumb.jpg

 

Estos espejos los puedes comprar en páginas web de venta online de recambios tipo Oscaro o Recambios Vía Web.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias VWGOLF, eres un crack!.

 

En cuanto acabe la cuesta de enero me los compro en recambiosviaweb.com, que salen a 35 cada uno.

 

Dejo referencia y enlace por si a alguien más le interesa.

 

PD: Curioso que la referencia de MOSTOLITO y la mia cambien, cuando en principio tenemos la misma carrocería de coche (ambos el re-styling). El suyo acaba en 85 y el mio en 95.

 

Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795
  • Lado de montaje = izquierda
  • Artículo complementario/Información complementaria = con soporte
  • Retrovisor exterior/interiror = asférico
  • Retrovisor exterior/interiror = con calentamiento
  • Nº de paquetes: 1

Números OEN:

  • AUDI: 4F0857535 AF

Cristal de espejo, retrovisor exterior, para las siguientes marcas de automóvil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he leido en un par de sesiones todo el hilo y me ha parecido de lo más interesante e impresionante.

Muchas gracias a los dos VWGlof y Paul2008. Ha sido una tarea digna de unos hackers.

Prácticamente sin información inicial han ido buscando, comparando hasta que lo consiguieron!!!

 

Cuando compré el A4 B8 TDIe 2.0 al final del 2010 el vendedor me aseguró que tenía todos los elementos de seguridad. Cuando me dí cuenta que no funcionaban los espejos calefactables me quejé y quise ponerlos via oficial. Me dijeros que era imposible para mi modelo. De hecho hice una reclamación pues me parece inconcebible que a las alturas que estamos todavía se consedere un extra la calefacción del los espejos externos, ya que los considero un elemento de seguridad.

Gracias a un amigo me comentó de la existencia del foro y aunque he participado poco he leído bastante.

Ahora me he comprado el VAG-COM en "Todo Diagnostico" tamnbién promocionado en el foro y ya lo he probado con éxito aplicando la configuración del movimiento del espejo derecho al dar marcha atrás.

He cocomprobado los espejos y efectivamente no tienen las bandas y voy a comprarlos en recambiosviaweb.

Ya os comentaré el resuldado.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias VWGOLF, eres un crack!.

 

En cuanto acabe la cuesta de enero me los compro en recambiosviaweb.com, que salen a 35 cada uno.

 

Dejo referencia y enlace por si a alguien más le interesa.

 

PD: Curioso que la referencia de MOSTOLITO y la mia cambien, cuando en principio tenemos la misma carrocería de coche (ambos el re-styling). El suyo acaba en 85 y el mio en 95.

 

Imagen enviadaImagen enviadaAmpliar Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795 Enviar por e-mail Imprimir Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795

  • Lado de montaje = izquierda
  • Artículo complementario/Información complementaria = con soporte
  • Retrovisor exterior/interiror = asférico
  • Retrovisor exterior/interiror = con calentamiento
  • Nº de paquetes: 1
Números OEN:
  • AUDI: 4F0857535 AF
Cristal de espejo, retrovisor exterior, para las siguientes marcas de automóvil:
jod** eso debe de quedarse como hilo principal ya.

Gracias por todos los modelos y referencias.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas..me gustaria saber que espejos son los calefactables para mi modelo..es un A4 B8 de junio de 2012..no se exactamente si es prestyling o restyling...con eso me hago un lio...me podeis ayudaar ?¿

Buenas.

 

El mío es de Mayo de 2012 (re-styling), y si no lo tienes como extra, te aseguro que no viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias VWGOLF, eres un crack!.

 

En cuanto acabe la cuesta de enero me los compro en recambiosviaweb.com, que salen a 35 cada uno.

 

Dejo referencia y enlace por si a alguien más le interesa.

 

PD: Curioso que la referencia de MOSTOLITO y la mia cambien, cuando en principio tenemos la misma carrocería de coche (ambos el re-styling). El suyo acaba en 85 y el mio en 95.

 

Imagen enviadaImagen enviadaAmpliar Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795 Enviar por e-mail Imprimir Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795

  • Lado de montaje = izquierda
  • Artículo complementario/Información complementaria = con soporte
  • Retrovisor exterior/interiror = asférico
  • Retrovisor exterior/interiror = con calentamiento
  • Nº de paquetes: 1
Números OEN:
  • AUDI: 4F0857535 AF
Cristal de espejo, retrovisor exterior, para las siguientes marcas de automóvil:

Podria ser si son espejos azulados o normales???

 

Tu ya los has pedido??...

 

Yo los pedire entre esta semana y la que viene... De todas formas, me ha entrado un poco la duda.... Justo ayer cogi el coche de mi mujer (un Leon II), y por error deje en modo calefactables los espejos, luego los toque para ver si estaban "calentitos" y me sorprendio que estaban normales!!... Nu se... Me extraño...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más, o dos.

1ª- No me acuerdo si lo leí o no, que era indiferente, al final en que lado conectábamos los conectores en el espejo, porque no tenían polaridad. Puede ser? O tienen positivo y negativo.

 

2ª- En que influye en los espejos el que sea azulado o no? O es solo por estética?

 

Hoy pasé por el conce a preguntar por el precio de los espejos y era 63 con algo el del conductor y 43 con algo el del lado del copiloto.

 

Al preguntarle por los espejos, el de recambios me quería vender también la rueda del selector, más un circulito que debe de ser un embellecedor, se ponía todo en 151 € y me decía que después serian unas dos horas para configurar, por si habría que actualizar algún software. Todo esto sin preguntarle yo por si me lo configuraban ahí.

 

No se si por número de bastidor saben si mi coche lleva los espejos calefactables de serie o no?

 

También me dijo, que ahora todos los recambios de espejos son calefactables, que ya no vienen de los otros. Con lo que antes de comprarlos voy a intentar sacarlo para ver si por un casual son calefactables ya, y así solo tengo que configurar.

 

Le pregunte que si las referencias que yo llevaba apuntadas eran las de los espejos y me dijo que si.

 

Las dejo aquí por si a alguien le valen.

 

Derecho 8K0857536F

Izquierdo 8K0857535F

 

Lo que no se es si estos son azulados o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias VWGOLF, eres un crack!.

 

En cuanto acabe la cuesta de enero me los compro en recambiosviaweb.com, que salen a 35 cada uno.

 

Dejo referencia y enlace por si a alguien más le interesa.

 

PD: Curioso que la referencia de MOSTOLITO y la mia cambien, cuando en principio tenemos la misma carrocería de coche (ambos el re-styling). El suyo acaba en 85 y el mio en 95.

 

alkar.jpgvidro-de-espelho-espelho-retrovisor-exteAmpliar Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795 Enviar por e-mail Imprimir Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471795

  • Lado de montaje = izquierda
  • Artículo complementario/Información complementaria = con soporte
  • Retrovisor exterior/interiror = asférico
  • Retrovisor exterior/interiror = con calentamiento
  • Nº de paquetes: 1
Números OEN:
  • AUDI: 4F0857535 AF
Cristal de espejo, retrovisor exterior, para las siguientes marcas de automóvil:

 

Podria ser si son espejos azulados o normales???

 

Tu ya los has pedido??...

 

Yo los pedire entre esta semana y la que viene... De todas formas, me ha entrado un poco la duda.... Justo ayer cogi el coche de mi mujer (un Leon II), y por error deje en modo calefactables los espejos, luego los toque para ver si estaban "calentitos" y me sorprendio que estaban normales!!... Nu se... Me extraño...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Buenas.

 

Para hacer la prueba buena con el leon de tu mujer, lo ideal sería no poner el modo calefactable, que se empañen, y entonces si ponerlo, tocandolo cuando ya esté desempañando.

 

Lo digo porque si se deja en ese modo, quizás no necesite casi calentar para desempañar un espejo que aun no se ha empañado..

 

Yo voy a esperarme al menos a la semana que viene porque estoy pendiente de conseguir un vagcom (para poder activar los espejos). Pregunté en tododiagnostico, y me tira un poco para atrás gastarme 50 euros mas en la cuesta de enero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy me ha llegado un sólo espejo calefactable de los dos que había solicitado a RecambiosViaWeb para mi A4 B8 2.0 136CV TDIe fabricado en Agosto de 2010 y comprado en Diciembre del mismo año.

 

Las referencias que compré siguiendo las recomendaciones del foro y corroborado por la pagina de recambios fueron las que acaban en 95, es decir la 6471795 y la 6432795 de Alkar.

 

Cuando lo he intentado colocar era más grande, casi un centímetro mas alto (12cm) en vez de los aprox. 11cm que mide el que tiene mi A4, así que me he llevado un sorpresa desagradable.

 

Como me faltaba uno del pedido he solicitado el cambio por los que tienen referencia terminan en 85.

 

Así, que hay que comprobar (desmontar) el espejo y ver la referencia, no vaya a ser que la marca haya cambiado el modelo de espejo entre el 2010 y 2011 y pueda variar según disponibilidades de aquella época.

Estas son las referencia que he tomado de la página de recambios, si se miran las fotos se nota la diferencia de tamaño.

 

Los grandes:

AUDI: 4F0 857 536AE --> ALKAR 6432795

AUDI: 4F0 857 535AF --> ALKAR 6471795

 

Los más pequeños:

AUDI: 8H0 857 536F --> ALKAR 6432785

AUDI: 8K0 857 535F --> ALKAR 6471785

 

En fin, tendré que esperar hasta la semana que viene.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hoy me ha llegado un sólo espejo calefactable de los dos que había solicitado a RecambiosViaWeb para mi A4 B8 2.0 136CV TDIe fabricado en Agosto de 2010 y comprado en Diciembre del mismo año. Las referencias que compré siguiendo las recomendaciones del foro y corroborado por la pagina de recambios fueron las que acaban en 95, es decir la 6471795 y la 6432795 de Alkar. Cuando lo he intentado colocar era más grande, casi un centímetro mas alto (12cm) en vez de los aprox. 11cm que mide el que tiene mi A4, así que me he llevado un sorpresa desagradable. Como me faltaba uno del pedido he solicitado el cambio por los que tienen referencia terminan en 85. Así, que hay que comprobar (desmontar) el espejo y ver la referencia, no vaya a ser que la marca haya cambiado el modelo de espejo entre el 2010 y 2011 y pueda variar según disponibilidades de aquella época. Estas son las referencia que he tomado de la página de recambios, si se miran las fotos se nota la diferencia de tamaño. Los grandes: AUDI: 4F0 857 536AE --> ALKAR 6432795 AUDI: 4F0 857 535AF --> ALKAR 6471795 Los más pequeños: AUDI: 8H0 857 536F --> ALKAR 6432785 AUDI: 8K0 857 535F --> ALKAR 6471785 En fin, tendré que esperar hasta la semana que viene. Saludos,

 

Gracias dgonza por poner las referencias actualizadas. Puede pasar lo que te ha ocurrido a ti debido al cambio de carcasas de los espejos de los primeros A4 B8 con los MY2010 pre-restyling que venían con las carcasas de los espejos un poco más pequeñas de altura siendo espejos de diferente tamaño en ambos. Para salir de dudas y evitar equivocaciones mi consejo es que desmontéis los espejos vuestros y apuntéis las referencias que tienen, luego solo tenéis que buscar su cruce de referencia para espejo térmico y de esta forma no hay ningún problema. También se pueden tomar medidas de altura y ancho del espejo ya que varían unos con respecto a los otros en medidas sobre todo en altura. Si te la cambían solo te va a tocar esperar un poco más.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

siguiendo los consejos de vwgolf, he desmontado los espejos esta mañana y he realizado un par de fotos de la etiqueta pegada en ambos.

 

http://s21.postimg.org/xyxb7h79j/IMG_0029.jpg

http://s22.postimg.org/3yxybsudt/IMG_0032.jpg

 

 

Como se ve no corresponde a ninguna de las referencias que antes puse y ademas no son calefactados.

Pero tienen una sola letra final, por logica con las otra referencias deberian ser los pequeños.

No obstante, ya que se han desmontado es conveniente medirlos.

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos de dgonza, veo que coincide todo con la refencia del mio salvo la primera letra. Esta es la que sale en mi espejo. Es de un A5 del 2010. Con lo cual ya no se si serán los mismos que los de dgonza.

 

Alguien me puede decir si serian para mi las referencias acabadas en 85.

 

Muchas gracias señores

 

xg6p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.