Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

Soy novato tanto en el foro como en la mecánica... y estaba interesado en poner los espejos térmicos y veo que el brico quedó parado en 2009... Alguien podría decirme si ha conseguido hacerlos funcionar y como??

Gracias y saludo foreros!

 

Bueno, lo primero bienvenido....y lo segundo :shocked: que el brico quedo parado en 2009¿?, has leido podo verdad??, busca en el apartado bricos y ahí obtendrás tus respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Soy novato tanto en el foro como en la mecánica... y estaba interesado en poner los espejos térmicos y veo que el brico quedó parado en 2009... Alguien podría decirme si ha conseguido hacerlos funcionar y como??

Gracias y saludo foreros!

Hola creo que lo mejor si no entiendes mucho es que empieces por presentarte primeramente!! Luego unas fotos de tu coche no estaria mal!! y a partir de aqui.... leas y uses el buscador, pues se han tratado muchisimos temas y seguro que encuentras lo que buscas! y en ultimo recurso abres un tema y nos expones tus dudas!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas mi nombre es Oscar y resido en el norte, como muchos de los que estamos aquí, estoy interesado en los espejos térmicos y me gustaría saber si alguien a conseguido que le funcionasen. Mi caso es el de la mayoría tengo los espejos básicos y se empañan de "c***". Por favor una ayuda con lo que tendría que hacer : espejos solos, espejos y yostick, espejos y vag com ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar lo único que tienes que hacer es conseguir unos espejos térmicos (en el conce unos 90€, si buscas aqui hay enlaces donde cuestan mucho mas baratos) y luego codificarlos con el vagcom, en el manual viene la codificación, te dejo el enlace del manual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

Es muy sencillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar lo único que tienes que hacer es conseguir unos espejos térmicos (en el conce unos 90€, si buscas aqui hay enlaces donde cuestan mucho mas baratos) y luego codificarlos con el vagcom, en el manual viene la codificación, te dejo el enlace del manual.

 

http://www.audisport...-en-audi-a4-b8/

 

Es muy sencillo.

 

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion, tenia serias dudas sobre el tema, pero tras la aclaracion me dispondre a comprar los susodichos espejos y pasar el vag. com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas mi nombre es Oscar y resido en el norte, como muchos de los que estamos aquí, estoy interesado en los espejos térmicos y me gustaría saber si alguien a conseguido que le funcionasen. Mi caso es el de la mayoría tengo los espejos básicos y se empañan de "c***". Por favor una ayuda con lo que tendría que hacer : espejos solos, espejos y yostick, espejos y vag com ???

 

Dependiendo del año de fabricación de tu A4 B8 tu coche monta unos espejos térmicos u otros osky. Desmontarlos los que llevas puestos y montar los térmicos y codificarlos con el Vag-Com es una operación que no te va a llevar más de 10 minutos y no es nada díficil ni necesitas ningún utillaje en especial. Solo necesitas que alguien posteriormente te los active con Vag-Com y ya está.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas mi nombre es Oscar y resido en el norte, como muchos de los que estamos aquí, estoy interesado en los espejos térmicos y me gustaría saber si alguien a conseguido que le funcionasen. Mi caso es el de la mayoría tengo los espejos básicos y se empañan de "c***". Por favor una ayuda con lo que tendría que hacer : espejos solos, espejos y yostick, espejos y vag com ???

 

Dependiendo del año de fabricación de tu A4 B8 tu coche monta unos espejos térmicos u otros osky. Desmontarlos los que llevas puestos y montar los térmicos y codificarlos con el Vag-Com es una operación que no te va a llevar más de 10 minutos y no es nada díficil ni necesitas ningún utillaje en especial. Solo necesitas que alguien posteriormente te los active con Vag-Com y ya está.

 

Un saludo. :thumbsup:

gracias, ya tengo los espejos colocados solo me falta pasarle el VAG-COM mañana me voy a ocupar, nuevamente gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno, os dejo una pequeña aportacion, ya que estoy detras de ponerme los espejos termicos, he llegado a la conclusion de que necesito los propios espejos termicos, los mios no llevan resistencia, y tambien

necesito codificar con vagcom, asique me he puesto a buscar los espejos en si y he visto estos: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-2008-TERMICO-SOPORTE-CRISTAL-ESPEJO-RETROVISOR-MIRROR-GLASS-ESPELHO-/260961427120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc2835eb0

salen por unos 25€ la pareja mas el envio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

bueno, os dejo una pequeña aportacion, ya que estoy detras de ponerme los espejos termicos, he llegado a la conclusion de que necesito los propios espejos termicos, los mios no llevan resistencia, y tambien

necesito codificar con vagcom, asique me he puesto a buscar los espejos en si y he visto estos: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-2008-TERMICO-SOPORTE-CRISTAL-ESPEJO-RETROVISOR-MIRROR-GLASS-ESPELHO-/260961427120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc2835eb0

salen por unos 25€ la pareja mas el envio!

Y que tal van este tipo de espejos "fake" o no originales? Me imagino que bien, no dejan de ser espejos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto eso de que llevandolos en la posición central se tienen que poner calentitos al tacto o eso solo pasa con bajas temperaturas exteriores?

 

Como he comentado antes acabo de comprar estos

 

http://www.ebay.es/itm/260961427120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Y como no recuerdo si nuestro compy Chity me hico la activación o no, necesito saber si funcionan cuando los reciba...

 

¿Como lo puedo comprobar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto eso de que llevandolos en la posición central se tienen que poner calentitos al tacto o eso solo pasa con bajas temperaturas exteriores?

 

Como he comentado antes acabo de comprar estos

 

http://www.ebay.es/itm/260961427120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Y como no recuerdo si nuestro compy Chity me hico la activación o no, necesito saber si funcionan cuando los reciba...

 

¿Como lo puedo comprobar?

 

Bueno, marrón oscuro tremendo,

 

Resulta que recibo los cristales que más arriba he puesto en el enlace, voy a montarlos, quito un original y cuando voy a meter el térmico de ebay, NO ENTRAAAA, es más grande el cristal que la carcasa.

 

Total que hablo con el vendedor y trás mandarle varias fotos me dice que de que año es mi coche, a lo que le respondo que es del 10/2009 y me dice que no me valen por que yo llevo los espejos del 2010, pero leeeche...

 

A ver como se yo eso, para empezar os ogio hablar del MY2010, MY2000tal y yo no tengo ni idea de que es eso...

 

Total que ahora ya no se que hacer por que no tengo ni idea que c***o es lo que llevo no lo que no...

 

post-98526-0-62863800-1381397165_thumb.jpg CRISTAL

 

AYDADME POR FAVORRRR QUE NO SE NI EL COCHE QUE TENGO NI LOS CRTISTALES QUE ME VALEN...

post-98526-0-60655000-1381397156_thumb.jpg

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.