Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Cambiar el joystick o el conductor de luz es muy fácil. No hay ni un solo tornillo en el proceso, todo es con grapas.

 

Lo primero que tenéis que hacer es quitar este embellecedor. Metiendo suavemente el destornillador y tirando hacia afuera. No tengáis miedo que es muy resistente, igualmente no se requiere nada de fuerza.

 

post-37502-1265448906.jpg

 

Hola Paul2008, he estado intentando quitar esta pieza y casi me la cargo, jejeje. He tirado desde donde indica el destornillador y salen las grapas pero solo hasta donde etermina el tirador, es decir, el hueco del tirador, no se si me entiendes. ¿Hay que hacer algo donde indica el nº 1?, supongo que hacer palanca con otro destornillador o algo parecido, no? Por cierto, sabes que referencia tiene la pieza del tirador?? por si acaso termino cargandomela. Y muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aun no he mirado sacando el espejo que referencias llevo.

Pero tengo una duda, segunel etka para mi numero de bastidor llevo el 4F0 857 535 AF (APARECEN EN NEGRITA)

Quiere decir que llevo los termicos?

 

Alguien le ha sucedido que los llevase realmente?

En el manual en pdf, que hicisteis indicais lo siguiente:

Primero tenemos que comprobar si nuestro modelo los equipa de serie o no

aunque estos no estén activados, los modelos del A4 B8 del año 2009 los equipan de serie,

para ello desmontamos los 2 espejos y deben de tener los siguientes P/N como código de

recambio:

Espejo retrovisor izq.: 4F0 857 535 AF

Espejo retrovisor der.: 4F0 857 535 AE

 

 

Os pongo un pantallazo.

post-33711-1265532090.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me decido y los compruebo quitandolos. Pero antes de eso, se le ha dado a alguien el caso, de llevarlos de serie en el foro?

 

Que yo sepa nadie que no los pidiese de fábrica lleva los espejos con resistencias. Por otro lado te díre que hubo un cambio de referencias, a mi tambien me aseguraban que llevaba los espejos con resistencias ( mirando el ETKA en el concesionario con mi número de bastidor y no era asi).

 

 

Los cables los llevas seguro, los espejos si no los pediste... yo casi que te aseguraria que no, pero desmontarlo son 2 minutos y te aseguras antes de pedir nada.

 

Si necesitas ayuda ya sabes :drooling: Un saludo.

 

 

Por cierto Deymos necesito el ETKA y las acualizaciones para AUDI.. de donde lo habeis sacado? saludos.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tenias, no es necesario sacar el espejo, lo he puesto a tope de abierto con el motorcito, y con unas pinzas he sacado un terminal rojo de su alojamiento, va cojido con pestañas de plastico, no es termico jajja

 

Vaya m**** de etka!

 

Por cierto pasate por el foro software, ya que el etka es facil de conseguir el problema es tenerlo actualizado desde cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tenias, no es necesario sacar el espejo, lo he puesto a tope de abierto con el motorcito, y con unas pinzas he sacado un terminal rojo de su alojamiento, va cojido con pestañas de plastico, no es termico jajja

 

Vaya m**** de etka!

 

Por cierto pasate por el foro software, ya que el etka es facil de conseguir el problema es tenerlo actualizado desde cero.

 

Efectivamente, cuando saques esos conectores verás que están pegados con una pasta, como si fuera un chicle. Al quitarlo no deja resto alguno. Puedes ayudarte de un destornillador.

 

Si estas interesado en hacer lo de los espejos tienes q comprar los que tienen resistencias, en función de si es MY2009 o MY2010 tienes arriba las referencias de los espejos para cada modelo.

 

Si necesitas codificar con el VAG y no sabes como (aunque es facil) podemos ayudarte. Saludos.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, llegando otra vez el mal tiempo me permito rescatar este post, muy util y que es lo primero que le voy a hacer a mi pequeñin...

Despues de leerme las 23 paginas de este post y quedar mañana para comprar aqui en bilbao el cable vag hoy he sacado el espejo derecho (Con una espatula de cocina de madera...) y he visto que no lleva la resistencia, asi que mañana pediré en la audi los espejos y en cuanto los ponga os contaré que tal...

Muchas gracias a los que haceis que todo esto sea posible... y enhorabuena por todos los avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

termino de leerme las 23 paginas ahora mismo,un gran post!!!y un gran trabajo por parte de todos los compañeros q lo hicieron posible.

enhorabuena a todos.y muchas gracias.

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar el coductor de luz siguiendo las indicaciones de paul2008 y...

...todo facil, en 5 minutos estaba puesto.

Tambien tengo los espejos comprados, conectados y montados.

Solo me falta la codificacion Vag-Com que la tengo apuntada para la proxima quedada... (otra más que le deberé a Batallas :ranting2: seguramente...)

 

Saludos! :conf:

post-40101-1290266739.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va?

Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz.

 

Saludos! :notworthy: y Gracias!!!

 

PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va?

Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz.

 

Saludos! :notworthy: y Gracias!!!

 

PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona...

 

En mi caso no se ilumina, pero me fijo mañana bien para asegurarme... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va?

Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz.

 

Saludos! :notworthy: y Gracias!!!

 

PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona...

 

En mi caso no se ilumina, pero me fijo mañana bien para asegurarme... :thumbsup:

 

Salu2.

 

Gracias por la rapida respuesta... Es que antes de cambiar el conductor de luz nunca me habia fijado...

Si es así, me parece un detalle que no está a la altura de los demas... no?

 

Salduos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.