Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Estas son las referencias de los térmicos que he comprado. Tener en cuenta que mi coche es de Marzo del 2008 y creo que en los nuevos MY2010 son diferentes. Preguntar en recambios.

 

4F0 857 535 AF --> 49€ Con 10% descuento

4F0 857 536 AE --> 33€ Con 10% descuento

 

.

post-30018-1264850235.jpg

post-30018-1264850242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este era mi anterior joystick antes de cambiarlo por el que viene con la ruleta cromada y abatible por si en un futuro me da por este tema.

 

La referencia de mi joystick de serie es 8K0 959 565 A, la misma que tiene vwgolg en su joystick con función térmica por lo que yo no necesitaba cambiar nada pero como he comentado quería el joystick cromado jejejeje.

 

Aquí podéis ver también mi antiguo conductor de luz. El nuevo que he comprado es el que lleva el dibujito de una resistencia en el medio, el precio es de unos 2 o 3€.

 

Todo esto que vuelvo a comentaros lo tenéis en páginas anteriores. Solo hay que buscar para no tener que repetir toooooodo de nuevo.

 

La referencia de los conductores de luz:

 

8T0 919 173 --> Normal

8T0 919 173 B --> Térmico

8T0 919 173 A --> Térmico + plegable

 

Recordar que el conductor de luz no vale para nada, es solo para tener el dibujo.

post-30018-1264850930.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el joystick o el conductor de luz es muy fácil. No hay ni un solo tornillo en el proceso, todo es con grapas.

 

Lo primero que tenéis que hacer es quitar este embellecedor. Metiendo suavemente el destornillador y tirando hacia afuera. No tengáis miedo que es muy resistente, igualmente no se requiere nada de fuerza.

 

.

post-30018-1264851349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego tenéis que desenchufar el conector 3, el joystick esta enganchado al plástico con unos enganches pequeñitos, si metéis un destornillador plano pequeño sale a la primera.

 

Veréis el conductor de luz que esta a presión en el plástico, simplemente lo empujáis y sale.

 

Más fácil imposible.

 

Saludos.

 

.

post-30018-1264851590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 por lo que veo yo tengo todo listo salvo el cambio de cristales de espejo. Los compro los conecto y ya deberian de funcionar? el joy me da igual la verdad no pensaba cambiarlo. S2.

 

Muy fácil:

 

1- Comprar los espejos térmicos.

2- Instalar los espejos térmicos.

3- Codificar con Vag Com.

 

Con esto ya lo tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breve comprare los espejos termicos, pues supongo que por eso no me sale el grupo 5 en el VAG-COM, solo tengo los grupos 1,2,3, alguien me lo puede confirma?

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breve comprare los espejos termicos, pues supongo que por eso no me sale el grupo 5 en el VAG-COM, solo tengo los grupos 1,2,3, alguien me lo puede confirma?

 

Gracias y salu2

 

Batallas tienes que tener más grupos instalados, lo que pasa que la pantalla principal de bloques de medición sólo te deja ver 3 grupos a la vez. Pulsa [up] o [Dn] y verás cómo subes o bajas de grupo y llegas al grupo 005.

 

42puertaconductor.png

 

52puertaacompaante.png

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros puede comprobarme si en Measure Blocks cuando el espejo calienta cambia el Heating Off por el Heating ON?

 

Evidentemente mis espejos no calientan por carecer de resistencias, por lo que el mirror heating calculated cambia de valor pero el Status es OFF. Se supone que cuando sustituya por los espejos con resistencia deberia poner un ON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros puede comprobarme si en Measure Blocks cuando el espejo calienta cambia el Heating Off por el Heating ON?

 

Evidentemente mis espejos no calientan por carecer de resistencias, por lo que el mirror heating calculated cambia de valor pero el Status es OFF. Se supone que cuando sustituya por los espejos con resistencia deberia poner un ON.

 

Pero porque te comes tanto la cabeza si ya nos las hemos comido otros con tropecientas mil pruebas????

 

Olvidate de tantas pruebas, compra los espejos, codifica y listo.

 

Ademas, en páginas anteriores explico lo del status OFF.

 

TENEÍS QUE LEER!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 por lo que veo yo tengo todo listo salvo el cambio de cristales de espejo. Los compro los conecto y ya deberian de funcionar? el joy me da igual la verdad no pensaba cambiarlo. S2.

 

Muy fácil:

 

1- Comprar los espejos térmicos.

2- Instalar los espejos térmicos.

3- Codificar con Vag Com.

 

Con esto ya lo tienes.

 

Saludos.

 

Paul, no habías dicho en hojas anteriores que a partir de no sé que fecha del 2009 ya venían los espejos con el circuito térmico?? El mío es un MY2010. Perdona pero es en lo único que no me aclaro, hay que cambiarlos o no?

 

Si lo has comentado con anterioridad se me ha pasado por alto.

 

Gracias y otra vez... :thumbsup:

 

Un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta sobre funcionamiento:

 

Llevo 3 días probando la función térmica y todo funciona perfectamente pero tengo la duda de la activación automática (no he leído el manual al respecto). Me explico:

 

* Cuando tengo el joystick en la posición izq. o der. los espejos no calientan, totalmente lógico.

* Cuando llevo el joystick a la posición central calientan, cuando vuelvo a izq. o der. se apagan.

 

Ahora bien, se supone que si uno siempre deja el joystick en la posición central los espejos se calentaran o no de manera automática en función de la temperatura-humedad. He notado que teniéndolo en la posición central siempre están calientes y solo se apagan cuando conmuto a izq. o der. vamos, que no se apagan solos.

 

Eso si, como estos días estamos con frío, siempre que he podido probarlos la temperatura exterior del coche marcaba 8-9 Cº. Será por este motivo que no se apagan solos?

 

Alguien ha probado concienzudamente la función automática al tener el joystick en la posición central?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 por lo que veo yo tengo todo listo salvo el cambio de cristales de espejo. Los compro los conecto y ya deberian de funcionar? el joy me da igual la verdad no pensaba cambiarlo. S2.

 

Muy fácil:

 

1- Comprar los espejos térmicos.

2- Instalar los espejos térmicos.

3- Codificar con Vag Com.

 

Con esto ya lo tienes.

 

Saludos.

 

Paul, no habías dicho en hojas anteriores que a partir de no sé que fecha del 2009 ya venían los espejos con el circuito térmico?? El mío es un MY2010. Perdona pero es en lo único que no me aclaro, hay que cambiarlos o no?

 

Si lo has comentado con anterioridad se me ha pasado por alto.

 

Gracias y otra vez... :thumbsup:

 

Un saludo!! :drooling:

 

Efectivamente he comentado que a partir de no se que fecha aunque no se pida la función térmica los espejos ya vienen con el circuito. Pero parece ser que, o me he equivocado o no todos lo llevan.

 

Igualmente esto no representa problema alguno. SI o SI tienes que quitar los espejos para comprobar si llevan el circuito térmico, es la única manera de poder comprobarlo ya que si lo miras de reojo sin quitarlos veras los cables conectados pero estos estarán enchufados a conectores de plástico, simplemente para que los cables no estén sueltos.

 

Por lo tanto:

 

TODO EL MUNDO tiene que quitar por lo menos un espejo para saber si necesita comprar nuevos o no.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros puede comprobarme si en Measure Blocks cuando el espejo calienta cambia el Heating Off por el Heating ON?

 

Evidentemente mis espejos no calientan por carecer de resistencias, por lo que el mirror heating calculated cambia de valor pero el Status es OFF. Se supone que cuando sustituya por los espejos con resistencia deberia poner un ON.

 

Lo que pides. Datos tomados hoy con el coche en marcha y el joystick en posición central:

 

.

post-30018-1264969401.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.