Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Buenas noches vwgolf,

Esto es lo que tengo en la dirección 42. En el Byte 4 tu tienes 40 y yo 41, como puedes ver no tengo nada marcado.

Coding: 01 1C 02 20 40 00 41 00 01--> TU

Coding: 01 1C 02 20 41 00 41 00 01 --> YO

Estoy tonto y me olvide de ver la dirección 52.....

.

Buenas noches paul2008, cómo no he caido antes, la clave de todo esto está en los Binary de los Bytes 4 de los módulos 42 y 52. Pon cuando puedas el pantallazo del módulo 52 del byte 4 de tu coche.

Los códigos binarios o Binary que componen la codificación de cada Byte se leen de derecha a izquierdas empezando por el Bit 0. El valor 0 indica que está desactivado y el 1 que está activado. Si te fijas en el Byte 4 de tu módulo 42 en el Binary tienes códigos de activación y desactivación para el Bit 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y sólo te aparecen en pantalla 4 Bits. ¿Dónde están los otros 4 Bits posibles para activar o desactivar? Si no están se pueden modificar en el mismo Binary, si mi Binary es distinto al tuyo, ahí está la clave. Mañana por la tarde hago pantallazos de ambos módulos en el Byte 4 y comparamos.

Un saludo. :ranting2:

 

Jode! Como esto os salga al final, voy a FLIPARRRRRRRRR!! je je je

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes Paul, aquí te dejo 2 pantallazos de los módulos 42 y 52 de mi coche del Byte 4 para que compares tus codigos binarios con los míos.

 

Módulo 42 - Byte 4 (vwgolf):

 

42byte4.png

 

Módulo 52 - Byte 4 (vwgolf):

 

52byte4.png

 

Un saludo. ;)

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

VIVA EL VAG COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He activado los termicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para activarlos ir a:

 

Address 42--> Byte 4 ponerlo en 40

 

Address 52--> Byte 4 ponerlo en 4C

 

Para comprobar que estan instalados tanto en Address 42 como 52 ir a Measuring Blocks, en Group ir hasta el 5:

 

Mirror Heating (calculated) --> Tiene que estar en 0.0%

Mirror Heating Status -------> Tiene que estar en Off

 

** Cuando uno no lleva esta opcion instalada en los 2 apartados de arriba aparece Not Installing. Si quereis comprobarlo antes de cambiar todo esto.

 

** En el momento de poner los cristales térmicos y cuando se den las condiciones climaticas oportunas, estos se activaran y se podra ver con el vag com como cambian los valores de Mirror Heating (calculated) y Mirror Heating Status (en este caso pasara a ON)

 

En páginas anteriores podeís ver como tengo estas opciones en Not Installing y como ahora están activos pero apagados!!!!!!

 

Sin vwgolf esto no podría haberlo activado!!!! QUE GRANDE ERES HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

.

post-30018-1264707948.jpg

post-30018-1264707955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

VIVA EL VAG COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He activado los termicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para activarlos ir a:

 

Address 42--> Byte 4 ponerlo en 40

 

Address 52--> Byte 4 ponerlo en 4C

 

Para comprobar que estan instalados tanto en Address 42 como 52 ir a Measuring Blocks, en Group ir hasta el 5:

 

Mirror Heating (calculated) --> Tiene que estar en 0.0%

Mirror Heating Status -------> Tiene que estar en Off

 

** Cuando uno no lleva esta opcion instalada en los 2 apartados de arriba aparece Not Installing. Si quereis comprobarlo antes de cambiar todo esto.

 

** En el momento de poner los cristales térmicos y cuando se den las condiciones climaticas oportunas, estos se activaran y se podra ver con el vag com como cambian los valores de Mirror Heating (calculated) y Mirror Heating Status (en este caso pasara a ON)

 

En páginas anteriores podeís ver como tengo estas opciones en Not Installing y como ahora están activos pero apagados!!!!!!

 

Sin vwgolf esto no podría haberlo activado!!!! QUE GRANDE ERES HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

.

 

Enhorabuena paul2008, yo sabía que la clave estaba en el codigo binario de cada byte 4 de los módulos 42 y 52, que generan el 40 y el 4C, de esta forma tu coche y el mío son iguales en cuanto a equipamiento de puertas.

Un saludo y me alegro que haya salido bien. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo!!!!! Llevo esperando esto desde que compré el coche, hace ya año y medio, jejeje. He preguntado mil veces en el taller y nada, y sabia que de alguna manera se podria hacer. Es que eso de tener los cables puestos... Y seguro que hay más cosas que podamos instalar, jejeje.

 

Muchas gracias, sois unos máquinas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, sois unos verdaderos CRACKS !! :thumbsup::cfsd1::p

 

Muchas gracias por vuestras horas de dedicación al tema, que seguro van a ayudar a un montón de nosotros. Cuánta sabiduría hay en este lugar !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena por todo lo que habeis echo durante tanto tiempo sin que os cueste un euro pero si mucho tiempo, no como a mi que me costo 50 jaja. tengo el cable pero me da miedo hacerlo, si podeis explicarlo de alguna forma para entenderlo mejor nos hareis un favor. si es posible.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo!

 

Paul al final compraste algun espejo distinto? o con los que tienes ha sido suficiente? has tenido que conectar los famosos conectores? en principio por lo que he leido parece que finalmente dejaste todo de origen.

 

 

Por lo demás simplemente es cambiar esos bit? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el trabajo y gracias por el aporte.

 

Alguien ha intentado reequiparlos térmicos y con funcion antideslumbrante ???

 

Se supone que el sensor va en el interior, así que si lo llevamos tampoco debería ser demasiado complicado ¿no?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :drool: Vaya curre os habeis dado, muy buen trabajo, tras haber seguido todo el hilo, os lo habeis currado. Para simplificar y sino me equivoco:

 

Todos llevamos la preinstalación.

No se necesita instalar el joystick con el espejo térmico marcado.

Hay que cambiar los espejos y comprar unos térmicos.

Y realizar las modificaciones en la configuración.

 

Es decir que este extra cuesta mas o menos 100 Euros.

 

Gracias a Paul y a vwgolf por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.