Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

¿alguno de vosotros que ha pedidio los espejos al RecambiosviaWeb de Alkar terminados en 85 los ha recibido?

Yo todavía no. Parece que no lo tenían en stock todavía en Alkar.

¿Alguien puede confirmar esto?

Me parece que para comunicarse con Alkar hace falta ser un taller.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Me parece que para comunicarse con Alkar hace falta ser un taller.

 

Gracias

 

tienes que comprar a través de un minorista, pero a cuestiones técnicas sí te contestan. Cuando compré los azulados pre-restiling me confirmaron que el tono era azul y disponibilidad. Aunque sobre el tema existencias "es habitual que mientan".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no me han llegado.

 

A principios de la semana pasada pregunté directamente en Alkar sobre si los modelos terminados en 85 los tenian en existencia. Me comentaron que los estaban esperando para este mes de Febrero.

Esta tarde intentaré ponerme en contacto con recambiosviaweb para interesame de nuevo, eso si me atienden el telefono.

La verdad es que ha pasado un mes y medio desde mi petición :angry: .

Por lo menos en otros sitios web donde he comprado tienen actualizada la base de datos con los proveedores. Parece que este no es el caso. Pero lo podrían avisar y no promocionar que la entrega se realiza como máximo en tres dias. Entiendo que faltaría decir siempre que el proveedor las tenga disponibles.

 

Bueno un poco más de paciencia, y en caso que esta semana no tenga noticias positivas reclamaré oficialmente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy por la mañana he mirado en su pagina para ver si ponían algo. Y al meter las referencias me salían los espejos a 1.35€ :huh:. Yo flipando, ya me dije pido 4 por si las moscas :fisch:. Y al rato ya salto que estaba la pagina en mantenimiento. Y les mande otro correo pero nada.

 

Voy a intentar vía telefónica.

 

Un saludo y ya nos comentarás si te llegan, antes de que yo logre contactar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Éxito parcial, :unsure:

Esta semana me pude poner en contacto con recambiosviaweb despues de unos intentos y paciencia para que te respondan.

 

Les comenté que el pedido se había realizado a principios de enero y pregunté cual era la situación de los espejos calefactables de Alkar terminados en 85. Me dijo que hast final de marzo no los tendrían los dos, :spiteful: . No los tenían en origen.

Pero que si tenía ya en su poder el izdo. les comenté que por lo menos me enviasen ese ya que se iba a pasar el invierrno (aquí en el sur) y si me los enviaban en abril prácticamente no los iba a usar. En fin, despues de unas cuantas quejas sin increpar accedieron a enviarmelo al día siguiente. De forma gratuita. La cordialidad es importante y tiene sus recompensas.

 

Lllegó el viernes por la tarde, hoy por la mañana lo he probado y funciona a la perfección, :clap:.

Por cierto, la medí la resistencia electrica antes de colocarlo y medía 8 ohmios.

Lo comento por si hay algún manitas que quiera reconvertir el suyo no calefactable en calefactable pegando con resina epoxy (suelen aguantar mas de 100ºC) una resistencia calefactora flexible de ese valor y colocando en su final un par de terminales machos "faston". Con el calor desprendido puede ser una solución un poco chapucera, pero efectiva para desempañar, la seguridad ante todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dgonza te han llegado. Yo he desistido de intentar ponerme en contacto con ellos. No se si esperar a que tu los recibas y hacer el pedido. O irme directamente al conce y pillarlos perdiendo 40 € y saber que salgo con ellos en la mano. Porque mucha formalidad no veo en esa tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

por fin llegó el espejo derecho. Montado y perfecto. En este sentido el éxito es total.

La pena es que un sitio de compras de repuestos (de los más económicos) te falle de esa manera, porque a la larga pierdes la confianza y por ende pierden clientela.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidos el lunes y hoy en casita!!! 75€ puedtos en casa. Para quitarles os habeis hecho algun util?? he visto que hay que hacer palanca en el medio arriba y abajo...y luego para ponerlos apretando ?? Hay riesgo de jod** el motor interior??? os agradeceria algun consejo

 

 

 

 

zuqegyvu.jpg8e5udu2y.jpgreha2umy.jpg

 

 

salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo he usado un trozo de un perfil en L de aluminio. Lo encinté con cinta de carrocería en la parte que introduces para hacer palanca, para no dañar. La palanca la hice en la parte central abajo. Adjunto foto de la herramienta.

Saludos.

 

zyva6a7y.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidos el lunes y hoy en casita!!! 75€ puedtos en casa. Para quitarles os habeis hecho algun util?? he visto que hay que hacer palanca en el medio arriba y abajo...y luego para ponerlos apretando ?? Hay riesgo de jod** el motor interior??? os agradeceria algun consejo

 

 

 

 

zuqegyvu.jpg8e5udu2y.jpgreha2umy.jpg

 

 

salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

Tu coche es el reestyling???.... Yo hice el pedido en enero y lo tuve que cancelar porque solo tenian el retrovisor derecho... Ya tienen los dos???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.