Jump to content

FELIZ AÑO NUEVO!!!


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, espero que paseis una buena noche y empezeis bien el nuevo año, daros las gracias por mantener vivo este pedazo de foro que TANTO, TANTO me ayudo a la hora de comprar mi coche y tanto me ayuda a hacer la espera mas corta..

 

Si dios quiere el año empezara bien para mi ya que me traeran de una vez mi sueño rodante... :) :clap1:

 

saludos y hasta el domingo :lol2: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, 2010 ya está más cerca y para los que ya tenemos el A4, 2009 será un año menos que nos quede para...........el B9. :claugh:

 

La espera por el A4 a veces se hace interminable. Mientras estás en el proceso de configurar no tiene importancia que pasen los días pero la cosa cambia desde el mismo día que firmas. Yo recuerdo esos tres meses como inacabables. Luego te llaman un viernes para decirte que ya llegó pero que van a cerrar y que hasta el lunes no lo puedes ver (como fue mi caso) :thumbsup: . Que sea leve que la espera compensa!!

 

 

Feliz Año Nuevo a todos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, 2010 ya está más cerca y para los que ya tenemos el A4, 2009 será un año menos que nos quede para...........el B9. :claugh:

 

La espera por el A4 a veces se hace interminable. Mientras estás en el proceso de configurar no tiene importancia que pasen los días pero la cosa cambia desde el mismo día que firmas. Yo recuerdo esos tres meses como inacabables. Luego te llaman un viernes para decirte que ya llegó pero que van a cerrar y que hasta el lunes no lo puedes ver (como fue mi caso) :thumbsup: . Que sea leve que la espera compensa!!

 

 

Feliz Año Nuevo a todos!! :p

 

 

B) ;):laugh: ...con lo contento que estás Xabby con tu B8....y ya pensando en el B9...jajajajajaaja :drool: :drool:

 

FELIZ FIN DE AÑO Y UN 2010 LLENO DE ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES



PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.