Jump to content

desesperado VAGCOM la he liado


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy desesperado, com sabéis tengo un A3 SB desde octubre y me he comprado un cable vagcom a un forero de confianza, lo he conectado y no me encuantra la unidad 46 dode se ponen las luces de giro etc...., lo malo es que no he hecho nada de nada, ni un cambio y me han dejado ed funcionar varias cosas,..., el mando del coche, la radio, las luces de cortesia de los pies,.., que haya detectado de momento, igual hay algo más, que puedo hacer? estoy DESESPERADO!!!!

tendré que pasar por audi, me imagino....

si alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionarlo que me lo diga, soy de barcelona.

 

saludos

 

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por casualidad no lo habrás puesto en modo transporte?

colar puede colar depende del letri que tengas en audi, todos los cables de diagnosis tienen un numero de serie que queda grabado en las centralitas, así que si dices que no has modificado nada por leer no pasa nada, pero cuando se escribe, que da todo reflejado y unidad que no tenga el numero del aparato de casa, en caso de avería pierde la garantía, o toca pleitos con audi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! duarnte el día de hoy ha empezado todo a ir por si solo,..., primero la radio, después luces de cortesia y por ultimo el mando,..., de la desesperación a la máxima alegria! no entiendo que ha podido pasar porque no modifiqué nada...., solo he intentado entrar en el modulo 46 confort y no me ha dejado,..., sabéis si en un A3 restyling de octubre de 2009 viene capada esta unidad para que no se pueda manipular?

saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Matu, por si aún no lo sabes, el problema que tuviste fue de batería. Estuviste utilizando el vag-com demasiado tiempo sin arrancar el coche. Ten cuidado o te volverá a ocurrir.

Lo que dejó de funcionar fue por "inteligencia" del coche, que desconecta sistemas auxiliares no-vitales para circular.

Al ir cargando batería, todo te volvió a funcionar.

Perdón por responder con tantísimo retraso, acabo de ver tu post

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vag-com se puede trabajar con el motor en marcha, si no sabéis el estado de la batería, no me has preguntado a mi, pero te respondo con el permiso de aprendiendo, un tiempo estipulado no hay, pero decir un tiempo no es bueno porque si te digo media hora o una hora y resulta que el estado de tu batería no lo aguanta que pasaría, lo primero hay que saber lo que se va hacer para trastear, así evitar el exceso de tiempo, siempre cuando se tarde mas de lo que uno crea que debe tardar, si estas en un lugar abierto, no valla ser que estemos encerrados en un garaje y la liemos, arrancar el motor

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.