Jump to content

COMPRA A4 3.0 TDI 205 CV o 225 CV (DE OCASION)


STEPHEN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, despues de la desafortunada compra de un golf tdi 140 cv de 2004 con sus consiguientes problemas de culata, volante motor, etc, etc, quiero comprar un a4, pero con el motor 3.0 v6 tdi, la verdad es que estoy mirando unidades de 205 cv y 225 cv. ¿ conoceis problemas en este motor?, ¿Cual os parece mas recomendable?. El motor de 225 cv, ¿cuando salio al mercado?.Espero que me ayudeis a tomar la decision y que no me pase como me ha ocurrido con el golf, por no leer antes el foro.

Un saludo y agradecido de antemano, amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos del foro, despues de la desafortunada compra de un golf tdi 140 cv de 2004 con sus consiguientes problemas de culata, volante motor, etc, etc, quiero comprar un a4, pero con el motor 3.0 v6 tdi, la verdad es que estoy mirando unidades de 205 cv y 225 cv. ¿ conoceis problemas en este motor?, ¿Cual os parece mas recomendable?. El motor de 225 cv, ¿cuando salio al mercado?.Espero que me ayudeis a tomar la decision y que no me pase como me ha ocurrido con el golf, por no leer antes el foro.

Un saludo y agradecido de antemano, amigos del foro.

 

 

B7????? Creo q el 3.0 del B7 solo habia el 205 y el 233.... pero tienen q ser unas maquinas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes opción el de más caballaje, al ser más moderno, lógicamente han subsanado los errores conocidos.

No se habla para nada mal de ese motor, hay cosas del 2.7 por ejemplo pero no del 3.0 que yo sepa :)

 

Haber si te van confirmando :drool:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiabilidad el antiguo 1.9 TDI, en eso coinciden todos los que le tienen y muchos de los que no lo tienen.... pero hoy por hoy, es un motor que funciona bastante bien. Busca por el foro, hay mil post sobre todos estos temas, con muchos comentarios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Q tal compañeros,

Yo tengo el 3.0 tdi 204cv. manual

La verdad esq va de lujo. estoy muy contento con la mecanica, yo le hago una media de unos 50.000 km al año y va estupendo.

Solamente tuve un problema a los 140.000 km, con unos ruidos en el motor.

despues de muxo investigar se devia a que una de las cadenas de la distribucion se habia aflojado y hugo que desmontar y cambiarlas.

Solamente ese problema he tenido.

 

La desicion del 3.0 es estupenda.

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro, despues de la desafortunada compra de un golf tdi 140 cv de 2004 con sus consiguientes problemas de culata, volante motor, etc, etc, quiero comprar un a4, pero con el motor 3.0 v6 tdi, la verdad es que estoy mirando unidades de 205 cv y 225 cv. ¿ conoceis problemas en este motor?, ¿Cual os parece mas recomendable?. El motor de 225 cv, ¿cuando salio al mercado?.Espero que me ayudeis a tomar la decision y que no me pase como me ha ocurrido con el golf, por no leer antes el foro.

Un saludo y agradecido de antemano, amigos del foro.

 

 

Yo tengo el de 204CV en Avant y es una pasada. Es de 2006.

 

Si vas a hacer Km lo vas a disfrutar. Si no vas a hacer muchos yo me buscaba un 2.0T.

 

Ahora mismo el mío solo tiene un problemilla de vibraciones (muy leves, eso sí) porque tengo la dirección con el paralelo mal pero aparte de eso, nada más.

 

Muy buena elección. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico problema importante que he visto con esos motores, son los piñones de los arboles de levas rotos.(con su consiguiente preparada)

Por lo que me comento el de la rectificadora ya han hecho alguno que otro.

De hecho lo tengo en el taller aun, si me acuerdo le hecho una fotillo al tema en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.