Jump to content

Antena de techo exterior en B7 del 2007


yoMACS

Publicaciones recomendadas


Mi coche no la trae de serie y he visto otros más viejos y más nuevos tb, que si la traen. ¿Alguien me puede decir la razón?

 

Te refieres a la aleta de tiburon???? Porque si es asi creo q es por el Navegador

 

El mio es un B7 del 2007 y la trae...y no tengo navegador sino la concert III. ¿No será por el manos libres que sí lo llevo?

 

La verdad es que no se el motivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante que no sepamos pq es... yo no llevaba ni manos libres, ni navegador, que ahora si que llevo.

 

El caso es que yo me fijaba en algunos y tb creía que era por el navegador, pero luego he visto alguno con la Concert y tb la llevaban.

 

Un misterio sin resolver... se les olvidaría ponerla o se les acabarían, ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los berlina la antena es interior (va tras el cristal trasero, en la zona superior), no hay ninguno que la lleve salvo que el dueño haya querido hacer una ñapa y ponérsela. Los Avant que llevan sistema de navegación o telefonía la llevan todos, salvo que el dueño se lo haya montado a posteriori, en ese caso lo normal es poner una interior (yo le puse la original exterior por manías, pero hay gente a la que no le compensa la obra).

 

La antena de GPS y telefonía es la misma, llevan dos cables, si te han cableado ambos hasta la consola lo tienes chupado, pero si solo han metido el cable de telefonía te toca desmontar guarnecidos para meter el cable del GPS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4 B7 solo y exclusivamente llevan antena de "tiburón" los Avant..........as excepción de las versiones americanas. En USA las berlinas también llevan antena de "tiburón". Ahora los A4 B8 berlinas llevan como opción la antena (en caso de Navegador o telefonía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.