Jump to content

EL AUDI A4 B5 1.8 TIENE SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE Y SI TIENE DOND


mario a4 b5

Publicaciones recomendadas

Y no te parece,mikela4,que mejor antes de preguntar y reflotar un post que no viene a cuento, es mejor buscar y leer?.

 

Asi el foro no tiene temas que no valen arriba y se queda mas ordenado....

 

Un saludo.Portugues.

Claro que si, Portugues, tienes toda la razon!! Los ultimos emoticonos eran para el que resuscitó este hilo...Me he expresado mal :frusty: ! Por esto dije que en 5 años solo tiene 12 mensajes!!Encima pregunta para el A6 en subforo del A4... Perdon!! :notworthy:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis disculpas tambien mikela4,,porque releyedo el principio del mensaje que escribi, puede parecer que es un ataque a ti y no es asi....para nada!!.Nada mas lejos de mi intencion!!.

 

La verdad es que si es cierto que me fastidia mucho esto,que la gente ni se fije y solo entre a preguntar cuando hace falta sin leer lo mas minimo sobre si esta resuelto anteriormente.

 

Lo dicho mikela4,lo siento!

 

Un slaudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, Portugues! Yo os debo disculpas, porque a veces escribo sin pensar que la gente no me escucha, me lee!!! De aquí el lío como en muchos casos!

Perdón!! Ya sabes que yo mismo les doy largas a muchos a los que también te refieres tu...;)

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No os preocupeis por esta gente que hace esas cosas de preguntar y ni dar graciaas ni nada encima en el foro que no debe yo tube 2 consultillas las medio solucionamos entre los que me ayudaron icimos el ajuste basico al cuerpo de mariposa y arregle un AEB que venia de madrid de 4 talleres y no sabian que le pasaba y era un caudalimetro defectuoso .....en fin mecanicos hay por todos los lados lo importante es que se oiga por ahi que gracias a nuestro foro solucionaron cosas y que a la ora de ponerse a acer algo al coche se oye por ahi lo miraste en audisportiberica y eso me ace sentir bien y muy contento gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.