Jump to content

LLANTA NEW RS4 O NEW RS4 ATRCITA


rs4  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hola, estoy pensando en cambiar la llantas y poner unas rs4 pero tengo dua entre estos 2 colores y medidas, mi coche es un s-line int y ext en rojo. ahora voy a ponerle la doble salida de escape igual como lo tiene JERO y en el momento que me recupere se las pongo.

post-30209-1262476576.jpg

post-30209-1262476587.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

245/35 19x8 antrácita, sin ninguna duda. Pasar al ancho de 255 te va a suponer un mayor consumo, menor adherencia en mojado y mayor precio del neumático con total seguridad. Esteticamente son iguales, esa pequeña diferencia de ancho apenas es perceptible y tus transmisiones delanteras lo agradeceran.

Un saludo. :unsure:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, ya sé que no me vas hacer caso pero daré igual mi parecer. Yo no cambio las llantas que llevamos por esas y te voy a dar mis razones. Vas a meter una llanta con un diseño muy replicado y muy visto, no solo en Audis anteriores si no tambien en Ibizas, Leones, Golfs etc. Puede que la nuestra tambien esté vista pero desde luego bastante menos que esa y no va a suponernos ningún desembolso a mayores ya. Por otro lado esa llanta tiene una limpieza muy difícil. No sé como llevas tu ese tema, puede que te dé igual, a mi no, me gusta que las llantas se vean limpias incluida la garganta y las nuestras para eso son ideales. Estuve viendo ese modelo en el concesionario hace poco y su limpieza tiene tela. Acceder a la garganta casi es imposible. Habrá que estar luego metiendo ahí cepillos especiales e ir radio por radio y las pastillas manchan muchísimo. Y ver unas llantas sucias desluce mucho el coche. Ya por último, ahora estamos en el límite de lo que un coche puede ser cómodo y para mi ya vas a pasarlo. En lo del consumo no me meto pues seguro que no es para tanto viendo que con la 245 no paso de 6l. Siento si ves mis palabras muy críticas pues en el fondo solo hay una buena intención en ayudarte.

 

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xaby, pues claro que escucho todo lo que me digan, la llanta que tengo me cuesta limpiarlas por culpa de su estreche de su garganta y por culpa de los platos del dico freno. las rs4 son unas llantas muy bonitas, se que las tiene mucha gente pero seguro que no le queda igual que a mi coche. yo pueda que sea el unico que le da igual el consumo por unas sircustancia y por el dinero de los neumatico. sobre el gusto de mis llantas te puedo decir que me arrepenti el dia que no eligi en el conce las llantas rs4 en 19 y 255 por 585€.

saludos xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poner las RS4 en un B8 y a estas alturas aun mas ( 2 años en el mercado) es un atraso. Como ya sabes, yo tambien compre el coche en tu mismo tiempo y tambien se ofrecian las Rs4 a precio modico, y yo no me he arrependido de cogerlas entonces. Con el tiempo pienso poner 19, pero quiero un diseño mas original, menos visto que las RS4 que me suenan a B7.... E mundo de las llantas es iimenso como para reducirloa este tipo de llantas. Al igual que Xabby, mi objetivo no es criticar ni desanimar....Saludos Alex :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poner las RS4 en un B8 y a estas alturas aun mas ( 2 años en el mercado) es un atraso. Como ya sabes, yo tambien compre el coche en tu mismo tiempo y tambien se ofrecian las Rs4 a precio modico, y yo no me he arrependido de cogerlas entonces. Con el tiempo pienso poner 19, pero quiero un diseño mas original, menos visto que las RS4 que me suenan a B7.... E mundo de las llantas es iimenso como para reducirloa este tipo de llantas. Al igual que Xabby, mi objetivo no es criticar ni desanimar....Saludos Alex :cfsd1:

para nada me desanimas, es que veo las rs4 y me encantan. gracias por tu comentario, aqui estamos para escuchar lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi las rs4 originales son las que tiene que llevar este coche....no hay otra llanta que le queden tan bien a un a4 b8 en 19....sólo podría acercarsele algo las new rs6 en 19....pero vamos que si fuera mío el coche le pondría en origen las rs4.....me da igual que sea una llanta vista....no hay tantos a4 b8 con llanta 19 por ahí en la calle...la mayoría que yo veo, llevan la s-line en 18 o las de serie de 16....otra cosa que tienes que pensar que con 19 y la suspensión s-line te rozará atrás cuando lo cargues, tu suspensión baja 3 cm y los s-line nuevos que vienen con 19 bajan 2 cm....un saludo.

Por cierto preciosas las fotos de ese a4 rojo.......

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.