Jump to content

LLANTA NEW RS4 O NEW RS4 ATRCITA


rs4  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo le metí las Bicolor y le quedan de maravilla, pero en 17".

 

Aunque sea una llanta muy replicada a mí me encanta como quedan en los B8 y en mi color que no existen muchos (azul aruba). Robertito las monta y le quedan de lujo.

 

Lo de montar una medida no homologada es muy peligroso, en el sentido que sería un coche muy llamativo a los ojos de toda la gente y sobre todo de la GC.

 

Pero como se ve en las fotos :innocent:

 

Pd:Aún tengo que colgar las fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo 3 años disfrutando de esas llantas con 18" en mi A3 y no he visto ninguna que le queden mejor y ahora que lo he vendido el comprador me ha contactado porque le gustaron mis llantas en la foto ( puse el coche a idea de perfil para que se viesen bien y eso que es un open sky system y lo lógico hubiese sido sacr la foto del techo panorámico ).

Ahora bien hay colores de coche por los que votaría sin dudar porque a todas luces le quedaría la antracita mejor que "el aluminio" o viceversa, pero a tu coche le quedan cojonudas las 2

 

Feliz 2.010 y elige deprisa que vienen los reyeeeeeeees :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metí las Bicolor y le quedan de maravilla, pero en 17".

 

Aunque sea una llanta muy replicada a mí me encanta como quedan en los B8 y en mi color que no existen muchos (azul aruba). Robertito las monta y le quedan de lujo.

 

Lo de montar una medida no homologada es muy peligroso, en el sentido que sería un coche muy llamativo a los ojos de toda la gente y sobre todo de la GC.

 

Pero como se ve en las fotos :clap1:

 

Pd:Aún tengo que colgar las fotos.

 

Un saludo

gracias por tu opinion, y sobre todo las fotos de tu coche. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado lo del "demasiado replicada", esa llanta solo muestra su verdadera belleza en la medida 19" y 20". En la 20" simplemente se sale. No vamos a valorar ahora la barbaridad que para mi sería llevar una 265. La razón no es otra que debido a la posición del ET los radios dibujan una curvatura pronunciada hacia en centro que si bien se aprecia ya en la 19", es en la medida 20" donde muestran una belleza espectacular. Yo así las he visto en un concesionario en un A5. En la medida 18" los radios se trazan de una forma muy recta y sin bien la llanta puede gustar, esta no alcanza su verdadera expresión. No digamos ya en la 17". Por lo tanto el aspecto de esta llanta no viene determinado solo por sus radios dobles si no que va a depender muchísimo de la medida elegida.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo he votado por las Silver, ya que seran las que traiga el mio (espero que me lo den esta semana). Reconozco que cuando las vi de cerca montadas en un S4 en el conce, las gomas me parecieron excesivamente anchas, y quizas el dia que tenga que cambiar neumaticos busque algo equivalente pero mas estrecho. En cuanto al modelo de llanta, opino como Alex82, pese a que esten vistas en otros modelos, creo que en un A4 Rojo, no lo estan tanto, y quedan de vicio (opinion subjetiva, claro)

 

-En cuanto a que tienen peligro de rozar con la suspension S-Line, espero que no, hace tres meses mi comercial me dijo que si dejaban confugurarlo no habria problema, yo le hable de aquel tiempo en que en el configurador no se podia combinar, y me comento que todo estaba resuelto. Espero que hablase con conocimiento, y no fuese simple palabreria de comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto realizado: 245 Antracita. Creo que las 255 para un B8 es desmesurado.

 

Lo que no entiendo es como pasas de unas llantas muy bonitas originales a unas replicas, yo no lo haría.

 

Si llevas 16" pues si, pero 18" originales por replicas 19"????? Que poco aprecian algunos lo que llevan.......pero alex82, si llevas un coche muy muy bonito!!!!!

 

Otra cosa es que te pilles las llantas originales en 19". Entonces te doy el si rotundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto realizado: 245 Antracita. Creo que las 255 para un B8 es desmesurado.

 

Lo que no entiendo es como pasas de unas llantas muy bonitas originales a unas replicas, yo no lo haría.

 

Si llevas 16" pues si, pero 18" originales por replicas 19"????? Que poco aprecian algunos lo que llevan.......pero alex82, si llevas un coche muy muy bonito!!!!!

 

Otra cosa es que te pilles las llantas originales en 19". Entonces te doy el si rotundo.

 

Saludos.

 

 

Yo habia entendido que serian originales, no replicas...????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni recambios Audi ni en el Etka venden estas llantas con la denominación NEW RS4. Esta denominación solo lo he visto páginas Web que venden replicas.

 

Recambios Audi las vende como 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles.

 

Por lo tanto a mi entender quiere montar replicas.

 

Salidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quireis que os diga mi opinion sobre la llanta s-line, son sencillas. como he dicho antes me arrepiento de no haber pedido las llantas en 19 por 585€ cuando pedi el coche. si tuviera llantas de 16 y voy a cambiar a 18 te puedo asegurar que las del s-line son las ultima que escojeria. el problema de esta llanta en estetica es que la garganta es pequeña y para limpiar no puedes meter la mano por que choca con el cubre disco y al mirar la llanta parece que no son de 18.

es replica ya que original no se cuanto vale y creo que demasiado.

mi pensamiento es com JERO, tiene el s-line y las ha cambiado. si lo cambia es que no le ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni recambios Audi ni en el Etka venden estas llantas con la denominación NEW RS4. Esta denominación solo lo he visto páginas Web que venden replicas.

 

Recambios Audi las vende como 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles.

 

Por lo tanto a mi entender quiere montar replicas.

 

Salidos!!!

 

 

:thumbsup: :ranting2: :thumbsup::cfsd1::cfsd1: ......................................... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quireis que os diga mi opinion sobre la llanta s-line, son sencillas. como he dicho antes me arrepiento de no haber pedido las llantas en 19 por 585€ cuando pedi el coche. si tuviera llantas de 16 y voy a cambiar a 18 te puedo asegurar que las del s-line son las ultima que escojeria. el problema de esta llanta en estetica es que la garganta es pequeña y para limpiar no puedes meter la mano por que choca con el cubre disco y al mirar la llanta parece que no son de 18.

es replica ya que original no se cuanto vale y creo que demasiado.

mi pensamiento es com JERO, tiene el s-line y las ha cambiado. si lo cambia es que no le ha gustado mucho.

 

 

 

Alex, yo discrepo de esa opinión. Ayer mismo por la tarde he limpiado las llantas S.Line y me ha llevado más tiempo buscar la manguera, conectarla, ir a por el cubo, hacer jabón etc que darle dos pasadas luego y tu sabes que es así. Sucede con esta llanta y con la Star. La garganta es facilísima de limpiar. No lo hago siempre, lógico, pero me hice con un palo plano en donde enrollo una simple mf de Mercadona y se hace en un momento pues los huecos de acceso son amplios y la garganta queda limpia por completo, incluso por encima de las pinzas de freno. No hay que andar metiendo ahí las manos. Ya verás como cambia la historia cuando quieras hacer lo mismo con esas. Son las típicas llantas que es preciso desmontar para limpiar bien la garganta. Resultado, lo haces un par de veces, luego corres el riesgo de relajarte, pasar del rollo y que acaben hechas una pena. Y lo que te dije más arriba, siento tener una actitud tan crítica.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quireis que os diga mi opinion sobre la llanta s-line, son sencillas. como he dicho antes me arrepiento de no haber pedido las llantas en 19 por 585€ cuando pedi el coche. si tuviera llantas de 16 y voy a cambiar a 18 te puedo asegurar que las del s-line son las ultima que escojeria. el problema de esta llanta en estetica es que la garganta es pequeña y para limpiar no puedes meter la mano por que choca con el cubre disco y al mirar la llanta parece que no son de 18.

es replica ya que original no se cuanto vale y creo que demasiado.

mi pensamiento es com JERO, tiene el s-line y las ha cambiado. si lo cambia es que no le ha gustado mucho.

 

Como puedes decir que las del Sline en 18" son las ultimas que escogerías si son las que has elegido al comprar el coche?

 

Yo llevaba 16" serie y las cambie por las 18" Sline de Jero. Por supuesto que estuve mirando replicas por el precio infernal de las originales pero tuve suerte de que Jero vendió las suyas.

 

Yo me mantengo:

 

Las que quieres montar estéticamente me encantan, es más, estoy seguro al 100% que tu coche va a quedar todavía más bonito de

cómo lo tienes pero yo personalmente no cambio originales 18" por replicas 19".

 

A mi no me daba pena dejar de lado las originales en 16" por unas replicas en 18" ya que la diferencia es abismal, muy superior a lo que tu pretendes. No te da pena dejar de lado originales 18" el cual cada llanta cuesta unos 500€ por llantas replicas?

 

Sabes el tema de vibraciones con las replicas que han tenido muchos compañeros verdad? Yo este problema lo asumía si compraba replicas ya que como comente de 16 a 18 abismo abismal pero de 18 a 19???

 

Por supuesto no pretendo quitarte de la cabeza esta idea. Solo es una opinión de un compañero loco.

 

Pd: Me estoy volviendo loco con los retrovisores térmicos……

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quireis que os diga mi opinion sobre la llanta s-line, son sencillas. como he dicho antes me arrepiento de no haber pedido las llantas en 19 por 585€ cuando pedi el coche. si tuviera llantas de 16 y voy a cambiar a 18 te puedo asegurar que las del s-line son las ultima que escojeria. el problema de esta llanta en estetica es que la garganta es pequeña y para limpiar no puedes meter la mano por que choca con el cubre disco y al mirar la llanta parece que no son de 18.

es replica ya que original no se cuanto vale y creo que demasiado.

mi pensamiento es com JERO, tiene el s-line y las ha cambiado. si lo cambia es que no le ha gustado mucho.

 

Como puedes decir que las del Sline en 18" son las ultimas que escogerías si son las que has elegido al comprar el coche?

 

Yo llevaba 16" serie y las cambie por las 18" Sline de Jero. Por supuesto que estuve mirando replicas por el precio infernal de las originales pero tuve suerte de que Jero vendió las suyas.

 

Yo me mantengo:

 

Las que quieres montar estéticamente me encantan, es más, estoy seguro al 100% que tu coche va a quedar todavía más bonito de

cómo lo tienes pero yo personalmente no cambio originales 18" por replicas 19".

 

A mi no me daba pena dejar de lado las originales en 16" por unas replicas en 18" ya que la diferencia es abismal, muy superior a lo que tu pretendes. No te da pena dejar de lado originales 18" el cual cada llanta cuesta unos 500€ por llantas replicas?

 

Sabes el tema de vibraciones con las replicas que han tenido muchos compañeros verdad? Yo este problema lo asumía si compraba replicas ya que como comente de 16 a 18 abismo abismal pero de 18 a 19???

 

Por supuesto no pretendo quitarte de la cabeza esta idea. Solo es una opinión de un compañero loco.

 

Pd: Me estoy volviendo loco con los retrovisores térmicos……

lo siento paul pero no me gustan, las compre por que es la que traia el s-line y no quise gastarme mas dinero y me daba miedo en 19 pero ahora me arrepiento. ademas me las voy a quedar no las vendo. pero eso si la replica es italiana y lo pone en la llanta. lo del retrovisor hoy he dejado el coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes seguridad de que es replica buena adelante!!!! Igualmente presta atención al equilibrado que te realicen.

 

Con el tema de la limpieza que comenta Xabby le doy toda la razón. Es imposible que las nuevas puedas limpiarlas tan fácilmente como las que llevas.

 

Por cierto, has leído lo que te ha comentado galiza de la suspensión? La suspensión Sline con llantas 19" bajan solo 2cm en vez de 3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto realizado: 245 Antracita. Creo que las 255 para un B8 es desmesurado.

 

Lo que no entiendo es como pasas de unas llantas muy bonitas originales a unas replicas, yo no lo haría.

 

Si llevas 16" pues si, pero 18" originales por replicas 19"????? Que poco aprecian algunos lo que llevan.......pero alex82, si llevas un coche muy muy bonito!!!!!

 

Otra cosa es que te pilles las llantas originales en 19". Entonces te doy el si rotundo.

 

Saludos.

paul el compañero JAVIKI tiene un a4 avant 2.0 tdi 143cv con 19 y 255 y viene de fabrica es por que no tiene que dar problema me imagino. y encima lleva suspension s-line. no creo que sea malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.