Jump to content

mi coche a muerto


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer volviendo de Vitoria a Barcelona a 150 de Barcelona paro en una via de servicio y al meter segunda en el carril de desaceleracion al pisar el acelerador hace como si no hubiera entrado la marcha, vamos como en punto muerto, meto otra vez la marcha, empieza a pitar y encenderser el chivato del aceite durante unos segundos y deja de pitar, para el coche en la gasolinera y al los pocos segundos de estar en relenti se agoa y se para. Y ya no hay manera de arrancarlo, hace el encendido electrico pero ningun amago de arrancar.

 

Total me toca llamar a la asistencia y ir pa casa en taxi con todos los bartulos. El de la grua me dice que parece algo electronico.

 

Ya se que pueden ser mil cosas, pero que creeis que puede ser, mas que nada me interesa si puede ser algo chungo pq hace poco que lo compre de segunda mano y este era le habia echo unos 3.000 kms Barcelona-vitoria ida y vuelta y Bacelona-Madrid-vitoria y muerto.

 

Bueno a ver si podeis tranquilizarme hasta que me lo miren en el taller.

Encima mañana me iba a esquiar, que put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto, se me paso lo de la distribucion... quitale la tapa lateral de plastico (en el mio va con clips) y mira como esta sobre todo el tensado y el estado de esta que no este rota ni cuarteada... por cierto por ley tienes un año de garantia asique reclama al tio la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque a todo el mundo.. bueno casi a todo el mundo le dan problemas los TDi porque ya no soy yo solo, no se si esque ya estos coches ya dieron lo que dieron o k,

Menuda suerte macho, como dice el amigo dragon, mira el tapon de aceite y comprueva que no se te aya pasado el agua porque si es asi botalo o dejate pasta en arreglar la culata, pero siendo eso lo que te paso no creo que se te haya jodido la culata, otra cosa di a que temperatura estaba porque si estaba a 120º hay mama... ami me ha pasado eso del piloto del temperatura. es mas estoy ata el culo de verlo gracias a dios era una gil***ollada q se desconecto el cable. Sabes como son estos coches, son peor que un niño pijo cuando se le moja la camiseta de D&G de agua... Son muy mimosos.

 

sAludos y suerte tio y que sea leve. PD: si crees en dios reza pero reza mucho por tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, un tdi aunque lo parezca a priori es bastante mas caro de mantener (combustible mas mantenimientos) porque lo correcto seria limpiar egr, intercooler, colector de admision de carbonilla cada 50.000 kilometros, el turbo, dejarlo calentar 30 segundos antes de iniciar la marcha y dejarlo enfriar siempre 20-30 segundos cuando lo apagas (he cambiado bastantes turbos) y por lo general son muy delicados... en cambio nu gasolina te gasta mas pero lo arrancas los 3 primeros minutos no lo pasas de 2000 rpm y luego ya esta (todo esto si es atmosferico, es mi caso) tengo que decir que he probado algunos tdi del grupo vag y no van nada mal, pero no me gustan los diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han pasado algunos problemas similares en mi tdi, una vez fue la bomba del gasoil que habia acumulado mucha arenilla y petó, por suerte les cole a los del seguro que me habian metido arena en el deposito y se hicieron cargo de la reparacion, hace poco tambien me paso algo similar pero relacionado con el intercooler, tambien me lo arreglaron los del seguro ya que fue a raiz de un bordillazo que pegue y el seguro a todo riesgo esta para algo, y asi a bote pronto creo que no recuerdo ninguna mas, aunque las hay, si consigo recordarlas luego las escribire, aunque casi que lo mas seguro es que tenga que ver con la bomba del gasoil ya que con los años segun me explico el mecanico se va acumulando arenilla en esta y termina por obstruirse, yo la cambie con 150000 km mas o menos, en fin, esperemos que sea solo eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo diré:

Los diésel al final resultan siempre más caros de mantener en general que los gasolina, o sea, que se termina pagando más por el mismo producto con esta motorización presuntamente más económica que una motorización de dasolina.

 

Como bien han comentado hay que saber llevar y cuidar un motor de gasóleo por muy avanzados que hoy estén.

 

Si lo has comprado a un particular no tienes nada que hacer si no se se tiene nada escrito. Comprueba las posibles anomalías y a ver si tienes suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a dia de hoy aun no se que le pasa, esta en el taller pero aun no me han dicho nada, es un taller pequeñito de un tio en el que solo trabaja el, pero entiende de coches de la o****, lo que pasa es que ahora esta liado con otro coche y aun no ha podido ponerse manos a la obra, me comento que le echo un vistazo por encima y aun no sabe que le pasa que cuando termine con el otro coche se pone con el mio.

 

En cuanto sepa algo os comentare. Muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto a lo de reclamar, hicimos un contrato pero en el pone lo tipico de que el coche se ha comprobado, etc. Lo que si tengo mis dudas es que hace pocos dias le hice una revision en el midas super completa tanto mecanica como electronica (cambio de filtros y estado de la mecanica) y me dijeron que todo estaba bien, no se si a ellos les puedo reclamar una vez que sepa lo que le pasa.

 

Bueno gracias otra vez a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

siento de veras el problemon que tienes y mas aun cuando el coche hace poco que lo tienes y con la ilusion que se tiene...

Es tarde pero si consigues solucionar el problema(que seguro que sera una tonteria porque como ya te han dicho nuestros coches tanto gasolina como gasoil a la minima que falla un sesor o algun mal contacto en la electronica tan compleja que lleva se paran y dicen que de ahi no se mueven...)no lleves el coche a esos talleres de aprendices,porque sinceramente no saben ni donde tienen la mano derecha,lo digo por propia experiencia :p lo mejor es llevarlo a un taller en que el dueño sea mecanico y sea un currante mas como sus operarios.

 

Saludos y espero que no sea nada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.