Jump to content

Cambiando Batería


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?

 

Tenemos un A4 b5 que necesita un cambio de batería urgente. Hasta ahora, ha llevado una batería de 70 Ah y comprada en Carrefour (creo recordar). Aprovechando el cambio, me gustaría saber que baterías poneis vosotros en vuestros b5.

 

No está mal la que tiene, pero siempre me dio la sensación de que las luces interiores van un poco "pochas" con esta batería.

 

Un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que tal?

 

Tenemos un A4 b5 que necesita un cambio de batería urgente. Hasta ahora, ha llevado una batería de 70 Ah y comprada en Carrefour (creo recordar). Aprovechando el cambio, me gustaría saber que baterías poneis vosotros en vuestros b5.

 

No está mal la que tiene, pero siempre me dio la sensación de que las luces interiores van un poco "pochas" con esta batería.

 

Un saludo y gracias de antemano :drooling:

 

Yo llevo una varta nueva de 80 ah que me costo 120 euros en norauto. 80 ah es lo q lleva el tdi de origen. Entra perfecta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como ya he dicho en varios post, estuve trabajando en Tudor, y no es por hacer propaganda pero es uno de los proveedores para Audi Alemania, y os puedo asegurar que la bateria original Audi es la de mejor calidad que podais encontrar (grosor placas, calidad plomo, acido, controles, etc). De fabrica el A4 b5 trae una L3 8/8 75 Ah si mal no recuerdo, pero yo al mio le llevo una L4 9/8 92 Ah, es una bateria mayor para A6, A8, Q7, pero entra perfectamente no he tenido que modificar nada.

Me salio bastante bien de precio y solo decir que llevo 6 años con ella, y eso que el coche duerme en la calle.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, compañeros!

 

Antes de nada, agradeceros la excelente respuesta a mis dudas. Ya con vuestros consejos, hemos decidido comprar una batería de 80 Ah. Espero que las luces de los plafones se vean como Dios manda y no de una forma tan ligerita.

 

Lo dicho, muchas gracias y prometo hacer unas fotillos del abuelete (en tono afectuoso, eh?) para que veais como lo conservamos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.