Jump to content

MI COCHE SALTA!!!!


oscar1973

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me ha pasado unas 4 veces eso q comentas y lo lleve dos veces a la casa audi y no dan con el problema, lo malo q ahora ya no esta en garantia y como lo lleve si son capaces de dar ahora con la averia y me cueste dinero.

 

A mi solo me pasa cuando estoy en parado y giro la direccion, pero bueno en dos años q tengo el coche solo me ha hecho 4 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que sólo te lo hace en frío? Fíjate si cuando te lo hace el suelo está húmedo

+1, igual patina. pero los de los "craks" ya es mas mosqueante....

 

suerte

 

 

Me lo hace básicamente en invierno, en verano me lo ha hecho alguna vez en los parkings con suelo pulido de ciertos supermercados, pero no es de que patine porque es justo todo lo contrario, lo hace cuando voy casi parado, es decir cuando hago la maniobra de salir del aparcamiento. :angry:

 

 

 

Pues no se me acude nada mas que no sea un amortiguador que ser te que quede clavao ,entre el frio y la inastiviadas,al movertlo se pone en su sitio y da un saltito de alegria :thumbsup: :ranting2: .

 

Lo del amortiguador lo pense en su momento pero luego me extraño porque si fuera de eso no daría solo el primer saltito??

La verdad es que es algo raro raro. :laugh:

 

 

Pues con los datos que das (que te lo hace en invierno y con el suelo pulido de algunos aparcamientos) me sigo decantando por lo que te comenté hace unos días. Simplemente cuando giras la dirección a tope las ruedas tienen un pequeño desalineado entre ellas lo que hace que una de ellas salte (al estar el suelo muy resbaladizo) y te haga además ese ruido tan desagradable. No te preocupes que ya verás como te lo confirman en el taller y no es na :conf: . Saludos

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sólo te lo hace en frío? Fíjate si cuando te lo hace el suelo está húmedo

+1, igual patina. pero los de los "craks" ya es mas mosqueante....

 

suerte

 

 

Me lo hace básicamente en invierno, en verano me lo ha hecho alguna vez en los parkings con suelo pulido de ciertos supermercados, pero no es de que patine porque es justo todo lo contrario, lo hace cuando voy casi parado, es decir cuando hago la maniobra de salir del aparcamiento. :(

 

 

 

Pues no se me acude nada mas que no sea un amortiguador que ser te que quede clavao ,entre el frio y la inastiviadas,al movertlo se pone en su sitio y da un saltito de alegria :innocent::conf: .

 

Lo del amortiguador lo pense en su momento pero luego me extraño porque si fuera de eso no daría solo el primer saltito??

La verdad es que es algo raro raro. :thumbsup:

 

 

Pues con los datos que das (que te lo hace en invierno y con el suelo pulido de algunos aparcamientos) me sigo decantando por lo que te comenté hace unos días. Simplemente cuando giras la dirección a tope las ruedas tienen un pequeño desalineado entre ellas lo que hace que una de ellas salte (al estar el suelo muy resbaladizo) y te haga además ese ruido tan desagradable. No te preocupes que ya verás como te lo confirman en el taller y no es na :bye1: . Saludos

 

 

¿pero es normal que la dirección se desalinee en dos años?? :conf: , es que es justo el tiempo que llevo desde que cambié las ruedas y lo que me han durado (escasos 35.000 km). Estoy esperando a cambiarlas a que me revisen la dirección ya que también es cierto que cuando más se nota es cuando las ruedas están gastadas (me ha pasado en todos los cambios de ruedas) y no quería que me cambien las ruedas, me digan que todo esta bien y otra vez vuelva a las andadas en cuanto se desgasten un poco....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no he dicho que la dirección no esté alineada, sino que no lo está cuando las ruedas están giradas. Debido a holguras cuando giras la dirección las ruedas no giran exactamente los mismos grados con lo cual tú puedes alinear dirección todas las veces que quieras que aunque con las ruedas rectas esté perfecta cuando giras ya no lo está, no se si esta vez me he explicado mejor, es que soy un poco burro para explicar las cosas :notworthy: Por ejemplo a mi en mi A4 con 123000 km me lo hace levemente, el de mi mujer con 48000 es casi imperceptible y el toledo que vendí con 183000 lo hacía muy acusado. Lo de que se note más cuando las ruedas están gastadas puede deberse a que con el paso del tiempo la goma se va endureciendo con lo que patina más. En cuanto a durarte las gomas 35000 km..... a mi han llegado a durarme unas gomas menos de 20000, todo depende de como conduzcas, el caso es que se desgasten bien, si se desgastan por parejo toda la banda de rodadura no hay problemas en el coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no he dicho que la dirección no esté alineada, sino que no lo está cuando las ruedas están giradas. Debido a holguras cuando giras la dirección las ruedas no giran exactamente los mismos grados con lo cual tú puedes alinear dirección todas las veces que quieras que aunque con las ruedas rectas esté perfecta cuando giras ya no lo está, no se si esta vez me he explicado mejor, es que soy un poco burro para explicar las cosas :notworthy: Por ejemplo a mi en mi A4 con 123000 km me lo hace levemente, el de mi mujer con 48000 es casi imperceptible y el toledo que vendí con 183000 lo hacía muy acusado. Lo de que se note más cuando las ruedas están gastadas puede deberse a que con el paso del tiempo la goma se va endureciendo con lo que patina más. En cuanto a durarte las gomas 35000 km..... a mi han llegado a durarme unas gomas menos de 20000, todo depende de como conduzcas, el caso es que se desgasten bien, si se desgastan por parejo toda la banda de rodadura no hay problemas en el coche. Saludos

 

 

Pues en estas ruedas me ha desgastado mucho más la parte externa de la rueda izquierda que el resto, de hecho el la parte exterior se ha quedado sin dibujo y en el centro aun no ha llegado al testigo de desgaste y las suelo llevar con 2.6 kg de presión (no voy cargado, al reves suelo ir vacío).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que a la parte externa te refieres al lado que da hacia afuera no? Me refiero a si es solo en un lado de la banda de rodadura o en ambos lados con el centro de la misma con más dibujo. Si es en un lado de la banda de rodadura es por la caída de la rueda, que tendrás que llevar a que corrijan, no me acuerdo si en nuestros coches se puede ajustar la caída. Si por el contrario te la desgasta más por ambos lados de la banda de rodadura que por el centro es un problema de presión insuficiente sin ninguna duda. Si llevas 235/40/18, que es la misma que llevo yo, Audi recomienda una presión (con poco peso) de 2,8 bares en las 4 ruedas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu pero la verdad que lo he ido dejando.En el parking suelo deslizante y girando a tope con un poco de inercia, la rueda noto como si se abriera y cerrara ella sola.Yo me decanto mas por la puntera palier,porque he hecho al igual que tu cambio de ruedas y sigue haciendolo,he incluso diferentes presiones.Cuantos kilometros llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que a la parte externa te refieres al lado que da hacia afuera no? Me refiero a si es solo en un lado de la banda de rodadura o en ambos lados con el centro de la misma con más dibujo. Si es en un lado de la banda de rodadura es por la caída de la rueda, que tendrás que llevar a que corrijan, no me acuerdo si en nuestros coches se puede ajustar la caída. Si por el contrario te la desgasta más por ambos lados de la banda de rodadura que por el centro es un problema de presión insuficiente sin ninguna duda. Si llevas 235/40/18, que es la misma que llevo yo, Audi recomienda una presión (con poco peso) de 2,8 bares en las 4 ruedas. Saludos.

 

 

 

 

Bueno pues tengo el coche en el taller mirando la dirección, lo miran hoy. El viernes pasado lo llevé a que me cambiaran las ruedas y que me miraran de paso los saltos, que cosa curiosa, desaparecen al cambiar las ruedas. Como comenta nitroso efectivamente me dijeron que es por la caida de la rueda. Me comentaron algo así que mi coche gira "demasiado" y que el avance de la rueda puede a la caida con lo que al girar con la dirección a tope, el neumático salta porque deja de tener adherencia. Al cambiar las ruedas y tener mayor adherencia el neumático absorve ese problema. Me comentaron que la solución era ponerle unos pequeños topes en la dirección y listo (dado que sólo con que se gire un poco menos del tope la dirección el problema desaparece). Como ya os comento me lo están revisando bien pero si sólo es lo de los topes no los voy a poner porque sabiendo que no es ningún "problema" con girar un poco menos donde pueda evitarlo lo haré.

 

Un saludo y perdón por el toston. :innocent:

 

Por cierto que cambié los neumáticos que los tenía para el arrastre y se solucionó el problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he recogido el coche del taller. Me han tenido que cambiar una rótula porque no podían alinear la dirección. Al parecer se había estropeado y no se podía aflojar, aun así me han comentado que no tenía holguras.

 

Esperemos que se solucione el tema, de momento va bien. :conf:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu pero la verdad que lo he ido dejando.En el parking suelo deslizante y girando a tope con un poco de inercia, la rueda noto como si se abriera y cerrara ella sola.Yo me decanto mas por la puntera palier,porque he hecho al igual que tu cambio de ruedas y sigue haciendolo,he incluso diferentes presiones.Cuantos kilometros llevas?

 

 

El coche tiene 124.000 km y las ruedas 35.000 escasas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber eso nos lo hace a todos yo creo con mucho frio, yo tambien estube rayado pero es que si tienes las ruedas giradas y sales haciendo mucho frio y con las ruedas frias pues no agarran no se si me explico, tu sales con la dirección girada y el coche siempre tiende a ir para alante con lo que al estar todo frio patina y da hasta grima pero es algo, en mi opinion, normal.

 

SALUDOS y espero haberte ayudado

 

PD. Prueba cuando te lo haga a andar unos kilometros y vuelve a girar la dirección a tope y andar, en teoria ya no deberia hacerlo

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Haber eso nos lo hace a todos yo creo con mucho frio, yo tambien estube rayado pero es que si tienes las ruedas giradas y sales haciendo mucho frio y con las ruedas frias pues no agarran no se si me explico, tu sales con la dirección girada y el coche siempre tiende a ir para alante con lo que al estar todo frio patina y da hasta grima pero es algo, en mi opinion, normal.

 

SALUDOS y espero haberte ayudado

 

PD. Prueba cuando te lo haga a andar unos kilometros y vuelve a girar la dirección a tope y andar, en teoria ya no deberia hacerlo

Veo que todavia no esta aclarado el tema.

A mi esos saltitos me los hacia ya de nuevo al salir del garaje con la direccion girada a tope. Fui al conce y me dijeron que eran normal.

 

Ahora con 40.000km mis gomas lo sigue haciendo aunque de forma mas acusada e incluso en la calle cuando giro a tope la direccion.

No se si seran las gomas o no. Las permute con 27.000 km, y aun le quedan de vida calculo que 20.000 km mas. Llevo las MICHELIN PILOT SPORT2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.