Jump to content

Proyecto: Retrofit MMI High 3g


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y aqui la unidad principal del mmi 3g presentada en su sitio

 

post-10366-1263130447.jpg

 

He de decir que la unidad principal queda suelta, ya que no se puede atornillar como la concert, supongo que los coches con mmi 3g de serie llevan distinta la consola central y tienen algunas guias para que quede sujeto. De todas formas creo que al ir encajado entre los aireadores centrales y el clima se va a quedar bien sujeto. Si veo que no es así tendré que comprar el interior de la consola central apto para 3g.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javiii, qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Pues eso, ole, ole y ole!!!! :thumbsup::laugh::laugh:

 

Tan solo un favor, te agradecería unas fotos a la parte posterior de la unidad de radio, el lector de tarjetas y DVD y a la pantalla de 7" porque según tengo entendido, en los navegadores 3G ya viene incluida una toma FBAS verde de entrada de vídeo en la Head Unit para poder poner cámara trasera y/o TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sujetar el cableado pilla cinta de tela, y asi dara menos vibraciones y qda más ordenado.

 

Para la unidad, ya q no tienes guias, pilla algun tipo de aislante para q qde sujeto pero q permita respirar un poco y se refresque xq tiene q dar bastante calor en la zona en la q esta.

 

Pillar otra consola?

 

Lo he mirado en el etka y te va a dar miedo el precio q piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javiii, qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Pues eso, ole, ole y ole!!!! :thumbsup::laugh::laugh:

 

Tan solo un favor, te agradecería unas fotos a la parte posterior de la unidad de radio, el lector de tarjetas y DVD y a la pantalla de 7" porque según tengo entendido, en los navegadores 3G ya viene incluida una toma FBAS verde de entrada de vídeo en la Head Unit para poder poner cámara trasera y/o TV.

 

 

Claro! te pongo fotos de todo, mírate los esquemas que colgué lo mismo encuentras ahí algo, yo ahora la prioridad es este tema, pero en el futuro seguro que acabo montando la TV y la cámara.

 

Conectores unidad principal MMI 3G:

post-10366-1263137681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sujetar el cableado pilla cinta de tela, y asi dara menos vibraciones y qda más ordenado.

 

Para la unidad, ya q no tienes guias, pilla algun tipo de aislante para q qde sujeto pero q permita respirar un poco y se refresque xq tiene q dar bastante calor en la zona en la q esta.

 

Pillar otra consola?

 

Lo he mirado en el etka y te va a dar miedo el precio q piden.

 

Gracias alf, la cinta de tela la tengo ya en camino :thumbsup:

 

El precio me lo imaginaba.... :ranting2: aún así dame el susto por curiosidad...en este pc no tengo el ETKA.

 

Seguramente optaré por lo que dices, buscaré la forma de sujetar como sea la unidad... el tema de la ventilación también me preocupa un poco, espero que pueda ventilar todo bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javii,

 

Ha confirmado ya que en Audi no te van a poner pegas para activar los nuevos componentes?

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que no, pero tengo un coleguilla en el concesionario y no creo que me pongan pegas, siempre puedo coger la guía de telefonos y llamar a todos los concesionarios hasta que uno me diga que si :laugh:

 

Por la red hay gente que ha hecho cosas de este tipo (sobre todo con 2G, en 3G poca cosa) y comentan que han ido a quitar la protección de componentes al dealer (como dicen los guiris) y se lo han hecho, previo pago de x euros claro.

 

No se, espero que este no sea el problema, no obstante iré llamando para informarme.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotos. Pues sí, ahí tienes tu entrada de vídeo FBAS verde. Toda una ventana a futuras ñapas. Parece ser que sí es cierto que en los 3G viene de serie. Creo que me expliqué mal, yo ya lo tengo. Tan solo quería ver si era cierto lo que había oído por otros foros.

 

En cuanto a lo de quitar la protección de las centralitas, vete preguntando porque seguramente te toque hacerlo. Se suelen bloquear para evitar la venta de componentes robados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me han llegado algunos cables, me salía más barato comprar un adaptador para un Parrot de no se que modelo de Ford, que comprar los conectores quadlock en Audi, así que así lo he hecho (de paso algunas conexiones ya estarán cableadas así que me las ahorro :thumbsup: ). También he pedido aquí otro quadlock y algunas cosas más, basicamente tengo que fabricarme un cable que lleve por un lado un quadlock macho que conectará a la instalación del coche y por el otro lado, dos quadlock hembra (uno para la radio y otro para la unidad principal mmi)

 

Estoy a la espera aún de la fibra de kufatec y de algunos conectores y cables más que pedí en recambios.

post-10366-1263382741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.