Jump to content

Tanteo compra conjunta Modulo FISCON


Publicaciones recomendadas

Yo solo garantizo la instalación y funcionamiento en los A4 B8 y A5.

 

Quien tenga otro modelo que contacte con stagemotion, ellos os comentarán cual os vale. Después pasaros por el post de la compra conjunta y os agrego para que tengáis el 15% de descuento.

 

Recordar que el LUNES 25 a las 10:00hs (ni 1m más ni 1m menos) ya no se acepta la petición de más módulos.

 

Saludos.

 

Segun el forero Stagemotion necesito:

 

"Audi Basic Quadlock de 249€ PVP Iva Incluido"

 

Si puede ser este kit, yo me apunto.

 

 

PD: Porque no se ampliais este post al foro de los A3¿?¿? si somos mas haran mejor precio ¿no? Creoq ue no lo habeis hecho aun, o almenos yo no he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo garantizo la instalación y funcionamiento en los A4 B8 y A5.

 

Quien tenga otro modelo que contacte con stagemotion, ellos os comentarán cual os vale. Después pasaros por el post de la compra conjunta y os agrego para que tengáis el 15% de descuento.

 

Recordar que el LUNES 25 a las 10:00hs (ni 1m más ni 1m menos) ya no se acepta la petición de más módulos.

 

Saludos.

--------------------------------------------------

 

¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR! :notworthy:

 

Lo tendremos en cuenta "jefe", aunque creo que no me decidiré por el tema de la instalación.

 

Saludos. :huh:

 

jajajajaja!!!

 

De donde eres? Yo soy de Madrid y se lo voy a instalar a un compañero y también vendra otro. Te aseguro que no es difícil.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo garantizo la instalación y funcionamiento en los A4 B8 y A5.

 

Quien tenga otro modelo que contacte con stagemotion, ellos os comentarán cual os vale. Después pasaros por el post de la compra conjunta y os agrego para que tengáis el 15% de descuento.

 

Recordar que el LUNES 25 a las 10:00hs (ni 1m más ni 1m menos) ya no se acepta la petición de más módulos.

 

Saludos.

 

Segun el forero Stagemotion necesito:

 

"Audi Basic Quadlock de 249€ PVP Iva Incluido"

 

Si puede ser este kit, yo me apunto.

 

 

PD: Porque no se ampliais este post al foro de los A3¿?¿? si somos mas haran mejor precio ¿no? Creoq ue no lo habeis hecho aun, o almenos yo no he encontrado.

 

 

Los de stagemotion no dan más del 15% de descuento, aunque pidas 1000 unidades.

 

No lo he ampliado a más foros ya que tampoco quiero gestionar la compra de 100 unidades, la cosa se complicaría mucho. Con unas 10 unidades me sobra.

 

Te apunto a la lista con el modelo que quieres, pero me desentiendo si no te funciona. No quiero parecer una mala persona pero yo solo conozco la instalación en los A4 y A5, de los demás modelos no tengo ni idea, me entiendes verdad?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo garantizo la instalación y funcionamiento en los A4 B8 y A5.

 

Quien tenga otro modelo que contacte con stagemotion, ellos os comentarán cual os vale. Después pasaros por el post de la compra conjunta y os agrego para que tengáis el 15% de descuento.

 

Recordar que el LUNES 25 a las 10:00hs (ni 1m más ni 1m menos) ya no se acepta la petición de más módulos.

 

Saludos.

 

Segun el forero Stagemotion necesito:

 

"Audi Basic Quadlock de 249€ PVP Iva Incluido"

 

Si puede ser este kit, yo me apunto.

 

 

PD: Porque no se ampliais este post al foro de los A3¿?¿? si somos mas haran mejor precio ¿no? Creoq ue no lo habeis hecho aun, o almenos yo no he encontrado.

 

 

Los de stagemotion no dan más del 15% de descuento, aunque pidas 1000 unidades.

 

No lo he ampliado a más foros ya que tampoco quiero gestionar la compra de 100 unidades, la cosa se complicaría mucho. Con unas 10 unidades me sobra.

 

Te apunto a la lista con el modelo que quieres, pero me desentiendo si no te funciona. No quiero parecer una mala persona pero yo solo conozco la instalación en los A4 y A5, de los demás modelos no tengo ni idea, me entiendes verdad?

 

Salu2!

 

 

No te preocupes, no creo que sea muy dificil.... despues del tenmopat ya se me ha abirto nuevos horizontes... ademas los que deben responder del funcionamiento es stage motion no tu, faltaria mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.