Jump to content

Tanteo compra conjunta Modulo FISCON


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de parlar con stagemotion y la buena noticia es que nos aplican un 15% de descuento si nos mantenemos +- todos.

 

El precio final es de 254€ más 10€ si queréis el envío a vuestra casa aunque como sabréis, los que somos de una misma ciudad podríamos quedar para solo pagar 1 envío.

 

El pago se realizaría de una sola vez, vamos que me tendríais que dar a mi el dinero y fiaros de mi. No he preguntado si es posible que cada uno ingrese el dinero por separado ya que creo que de esta forma no nos descuentan nada.

 

En fin, yo estoy decidido por lo que voy a abrir cuando me den permiso los moderadores un nuevo post con la compra conjunta definitiva.

 

Saludos.

 

Por cierto, realizan el envío en 24hs.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solicitado permisos para la compra conjunta. La verdad es que es una historia ya que me piden DNI, Datos bancarios del titular, Factura y precios, etc....para escaparme con el dinero vamos....jajajajaja

 

En cuanto me den el OK abro el post.

 

Por cierto, como comente en otro post, los de stagemotion me han confirmado que se puede llevar el micro al plafón quitando al micro la pequeña carcasa original. Nuestro compañero deymos nos ha buscado este brico para quien quiera ponerlo en el plafón, aunque no es necesario:

 

Olvidaros de la primera parte, no necesitamos soldar nada no comprar otro micro, solo quitar carcasa y proteger con espuma, etc.

 

http://www.fullcustom.es/guias/instalacion...-plafon-central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul una cuestión, ya se que tu no eres el distibuidor del producto, pero me podrías aclarar esto??

 

Los vehículos que no están equipados con volante multifunción (MFSW) no soportan el menú guiado que se muestra en la pantalla FIS del cuadro de instrumentos. No obstante el sistema sí mostrará el display FIS la identificación de la llamada (en función el tipo de móvil). En caso de que el número que llame no esté almacenado en la agenda, se presentará el número en el FIS. Sin volante multifunción tendrá que manejar la telefonía directamente desde su terminal de teléfono.

 

Eso que significa que para llamar o descolgar una llamada lo tendría que hacer desde el teléfono??? No creo que sea así, no??? porque si es así, no sería manos libres.

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrrr, menuda castaña no haber puesto el volante multifución en su día y no haberme echo caso del comercial :p:unsure::cfsd1:

 

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, funcionara todo con la ruleta del mmi. Cuando te llaman para descolgar, hay que darle a los botones de al lado de la ruleta del mmi. Subir el volumen etc todo desde el mmi.

Gracias por aclarármelo, ya me parecía a mi, pero leyéndolo me había acongojao :notworthy: <_<

 

 

Saludossssssssssssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, funcionara todo con la ruleta del mmi. Cuando te llaman para descolgar, hay que darle a los botones de al lado de la ruleta del mmi. Subir el volumen etc todo desde el mmi.

Gracias por aclarármelo, ya me parecía a mi, pero leyéndolo me había acongojao :ranting2: :lol2:

 

 

Saludossssssssssssssss :drooling:

 

 

Fiti, Fiti, Fiti......porque no has montado el volante multifunción?????

 

Por la tarde llamo a stagemotion pero creo que me van a contestar lo mismo que a contestado deymos.

 

Si te animas apuntate en la compra conjunta!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiti,

 

Acabo de parlar con stagemotion y me confirman lo que nos ha confirmado deymos:

 

Realizar llamadas, descolgar, configurar, etc. todo desde el MMI. Tu móvil se queda en el bolsillo y no lo tienes que tocar. Los datos también te apareceran en el FIS aunque no los mismos que lleva un volante multifunción.

 

Espero que te animes con la compra y te apuntes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que mari....neros sois. :laugh:

 

Mira que hacerlo en Madrid, aquí en Murcia no tengo un taller que me lo monte en condiciones y posterior activación. Al final me lo montará el técnico de StageMotion itinerante, (o el original), ya veremos. :thumbsup:

 

Eso me pasa a mi tb... seguro que luego es bien facil, pero cualquiera se atreve a meterle mano con lo nuevecito que esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo garantizo la instalación y funcionamiento en los A4 B8 y A5.

 

Quien tenga otro modelo que contacte con stagemotion, ellos os comentarán cual os vale. Después pasaros por el post de la compra conjunta y os agrego para que tengáis el 15% de descuento.

 

Recordar que el LUNES 25 a las 10:00hs (ni 1m más ni 1m menos) ya no se acepta la petición de más módulos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo garantizo la instalación y funcionamiento en los A4 B8 y A5.

 

Quien tenga otro modelo que contacte con stagemotion, ellos os comentarán cual os vale. Después pasaros por el post de la compra conjunta y os agrego para que tengáis el 15% de descuento.

 

Recordar que el LUNES 25 a las 10:00hs (ni 1m más ni 1m menos) ya no se acepta la petición de más módulos.

 

Saludos.

--------------------------------------------------

 

¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR! :laugh:

 

Lo tendremos en cuenta "jefe", aunque creo que no me decidiré por el tema de la instalación.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.