Jump to content

Utilización Vag-Com


carpin2

Publicaciones recomendadas


Esto me intetesa. A ver si los gurús del VAG-COM nos dicen algo.

 

Por cierto, ¿que rastro deja nuestro cable que pueda ser detectado por AUDI?

 

yo creo que mas que un gurú de vagcom esta pregunta la debería responder algún entendido en derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en algún sitio del foro he leído que cada vez que te conectas se queda rastro del acceso y que en el taller pueden ver que has entrado y si has modificado algo, pero en otros sitios leí que no se deja ningún rastro. Otra cosa es que la gente pueda ver lo que has hecho, por ejemplo que cuando cierres pite el coche, etc... para eso no hace falta ni cable ni nada de nada, en cuanto les dejes el coche un día en el taller y vean que hace algo que se sale de lo normal ya te han pillado. En ese caso, nadie sabe si se pierde la garantía???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que pierda la garantia por haber tocado con vag-com. Otra cosa seria que no te funcionara algo determinado que has tocado con vag-com por ejemplo no se.. luz de giro que lo actives y luego por lo que tengas problemas con los antinieblas, y se den cuenta que has intentado activar la luz de giro y a causa de eso hayan dejado de funcionar los antinieblas . Con esto que te digo me refiero al algo especifico que vayan a tocar que tu hayas podido jod** con vagcom.

 

Pero no creo que te vayan a quitar la garantia de motor, por que hayas activado el cierre a 15 km/h. por ejemplo . no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco tiene sentido que si no pasas las revisiones en AUDI te quiten la garantía, y no te cubra una cosa que no tenga nada que ver con los elementos que te cambian/revisan en las revisiones y sin embargo, algunos lo hacen. No sé yo, siempre te pueden decir que al andar tocando ellos no se hacen responsables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como norma, cada cable deja su registro de cada unidad al grabar por leer no pasa nada, pero todo depende del concesionario y la que lies, si la pieza tiene que ir a parar a audi como mi caso fue en su dia, me hubiese acordado toda la vida del cable, lo mejor es no tocar nada, o no tocar nada sin saber lo que tocas, en el tiempo que este en garantia, para ahorrarte un abogado, una vez que se las llevan para analisis, es lo que digan ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche fue al Servicio Oficial de Audi por una duda que tenía con el funcionamiento de la radio hace unas semanas con varias activaciones con el Vag-Com, comprobaron por el nº de bastidor de mi coche si tenía pendiente alguna campaña de actualización de software con el VAS 5052, me hicieron una diágnosis de la que tengo copia y no me han comentado nada al respecto. Sólo queda copia de registro si tenemos un código de avería en algún módulo en el que se pone el nº de fallo, los km. que tenía el coche cuando ocurrió ese fallo, la importancia del fallo, la fecha y la hora del fallo. Si borramos la avería con el Vag-Com y esta desaparece el fallo no queda reflejado. De hecho yo fuí a Audi por un fallo de codificación de la radio y ya allí ese fallo había desaparecido no pudiendo con la diágnosis ver qué fallo tenía porque no les dió nada. Otra cosa es que toquemos sin saber en algún modulo y lo descodifiquemos y luego no sepamos resolver el fallo, ahí si que nos pueden decir algo.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar el coche el conce ya que lo llevé por un problema de batería. Lo llevé sin borrar varios errores, ya que prefería que ellos pudieran ver los errores por el problema de la batería.

 

También le desactivé todo de modo que el coche fuera de casa.

 

El caso es que no me han dicho nada sobre haber trasteado con el cable. O no se han dado cuenta o han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.