Jump to content

Tras muxo tiempo sin Postear nada!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Creedme Si me arriesgo a comprarme esa suspension Es porque tengo recursos para recurrir ! xD

 

Si te vas en una curva (o donde sea) y te llevas por delante a tres tios, no tienes suspensión homologada, llega el perito y te dice que el coche se ha salido porque esa suspensión no está homologada para ese coche y que por eso se ha salido, con qué recurso vas a recurrir?

 

 

Tengas un taller, tengas un par de herramientas para cambiar los amortiguadores, en mi opinión creo que eso son chapuzas, y personalmente cuando no tengo dinero para hacer lo que quiero, antes de hacer una chapuza no la hago. Me uno a los consejos que te han dado.

Puede que las suspensiones funcionen bastante bien y que la gente esté contenta. Si quieres homologar, a parte de esos 250 te tendrás que dejar otros 350 por lo menos en el proyecto (si que te lo hacen, que supongo que si). Ya te vas a 600€, por 700 creo que tienes unos blistein + eibach para tu coche que tan contenta está la gente. Si tienes un taller, te ahorrarás un dinero en certificados y descuentos. En tu caso creo que es una opción muy buena

 

 

salu2

 

Estoy con GoNzCiD al 100 x 100, si no homologas la puedes liar de las gordas, si lo haces sale caro, ¿para que te vas a complicar tanto la vida?, yo llevo Bilstein + eibach homologado en la ITV y figurando en el carton del coche, ahora me puede pasar algo, me puede parar la GC y me pueden decir misa en latin, una ITV ha sellado mis papeles y no hay más, esto ya se posteó cuando la iba a montar, y además estoy contento con la suspensión, bueno, contento no, contentísimo, son 3 cm, no arrastra nada, no hace falta ir pisando huevos para nada salvo que los llamados "policias muertos" pues tienes que cojerlos con un poco de cuidado para no dejarte el morro en el asfalto y no saltar, pero no es incómodo para nada y 3 cm ya no es el caballo que llevaba, es otra cosa, no te compliques, insisto en el refranero, el dinero del pobre va dos veces a la tienda, además, c*** que tienes taller, que unos Bilstein+eibach te van a salir por 4 perras precio taller, que los montas tu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, mira yo tengo un golf mk3 gti, y le monte hace un año y medio unas roscadas de estas de ebay, son de la marca ta-technix, me salieron por 220 euros en casa, y hasta el dia de hoy sin problemas, no se me ha roto nada y eso que el coche tiene 16 años... todo dependera de cada coche claro esta, pero hay que saber como conducir un coche tan bajado.... con un poco de cuidado y sabiendo mis limites no se me ha roto nada, y es coche de diario , osea que lo ando. Los amortiguadores delanteros los tengo bajados hasta abajo, y los traseros a medio camino jeje. pues eso que yo estoy contento con mi GOLF MK3, pero bueno que el A4 es otro mundo, yo creo que cuando mi padre me de el A4 volvere a repetir con los ta technix, pero no ire tan bajo como ahora...y claro esta que hay que homologar, estos ta technix los homologas sin problema, por unos 300 euros. perdon por el tocho. saludos peña!

 

buenooooooooo dairon :innocent:

tu padre tambien tiene un a4?? jajajajaj ya somos 2

 

haber si le montamos la roscada delante y que lo pruebe b5_Crew y os cuente sus sensaciones

 

Saludos

 

jajaj miralo, que tal ha ido el montaje de tu roscada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tras un dia de trabajo y Muxo frio ya le monte las Roscadas al Golf! De nuestro fiel amigo vw GoLF TdI! XD

 

Por donde empezar...

 

 

Me e enamorado del tramo en curba que tiene es super rigido Que te cuenten los Gemelos... Que ivan cagaos con migo en el volante... jajajajaja I no se a ido el coxe ni 1 cm

 

Dureza Si son duros Pero soportables... Sinceramente me an gustado muxissimo... pero Claro Un golf un audi Es otro mundo... pero al igual al pesar mas se planta mas al suelo Y bota menos Porque el Golf de la trasera bota bastante pero de delante como lleva el peso del motor no tanto...

 

 

No se si arriesgarme, Ahora solo falta Pensar la operacion...

 

 

Un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mira yo tengo un golf mk3 gti, y le monte hace un año y medio unas roscadas de estas de ebay, son de la marca ta-technix, me salieron por 220 euros en casa, y hasta el dia de hoy sin problemas, no se me ha roto nada y eso que el coche tiene 16 años... todo dependera de cada coche claro esta, pero hay que saber como conducir un coche tan bajado.... con un poco de cuidado y sabiendo mis limites no se me ha roto nada, y es coche de diario , osea que lo ando. Los amortiguadores delanteros los tengo bajados hasta abajo, y los traseros a medio camino jeje. pues eso que yo estoy contento con mi GOLF MK3, pero bueno que el A4 es otro mundo, yo creo que cuando mi padre me de el A4 volvere a repetir con los ta technix, pero no ire tan bajo como ahora...y claro esta que hay que homologar, estos ta technix los homologas sin problema, por unos 300 euros. perdon por el tocho. saludos peña!

 

buenooooooooo dairon :drooling:

tu padre tambien tiene un a4?? jajajajaj ya somos 2

 

haber si le montamos la roscada delante y que lo pruebe b5_Crew y os cuente sus sensaciones

 

Saludos

 

jajaj miralo, que tal ha ido el montaje de tu roscada??

 

que te cuente b5_Crew... :notworthy:

al final en vez de comprar los silenblocks nuevos, ha desmontado la suspension koni vieja y le ha cogido los silenblocks. Podia haber comprado los silenblocks nuevos, pero no me apetecia gasatarme 25€ en cada silenblock

 

saludos y gracias

 

Buenas Tras un dia de trabajo y Muxo frio ya le monte las Roscadas al Golf! De nuestro fiel amigo vw GoLF TdI! XD

 

Por donde empezar...

 

 

Me e enamorado del tramo en curba que tiene es super rigido Que te cuenten los Gemelos... Que ivan cagaos con migo en el volante... jajajajaja I no se a ido el coxe ni 1 cm

 

Dureza Si son duros Pero soportables... Sinceramente me an gustado muxissimo... pero Claro Un golf un audi Es otro mundo... pero al igual al pesar mas se planta mas al suelo Y bota menos Porque el Golf de la trasera bota bastante pero de delante como lleva el peso del motor no tanto...

 

 

No se si arriesgarme, Ahora solo falta Pensar la operacion...

 

 

Un abrazoo

 

Que no te has quedado convencido o que?? :thumbsup: otra vueltecita para que te animes... jajajajaj

La verdad que va superbien, es dura pero bueno, yo prefiero dureza a una wawa. Y si, de detras es un poco reboton, pero porque esta muy bajdado, y encima no pesa nada.

Mira si en esa curva no se ha movido ni un milimetro, no deja nada que desear esta roscada... es una pasada, y eso que es en un golf con una ruedecilla de 185 en 14".

 

Animate hombre, si no te gusta la desmontas y la vendes!!

 

kuidate :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre se dicen que las comparaciones son odiosas.... de los coches que he probado y más me ha sorprendido en cuanto a la facilidad para controlarlo por curva ha sido el golf MKII, no creo que el 3 se quede muy atrás....

Compararlo directamente con un berlina como el B5 no me parece muy oportuno porque claro que no se va a comportar igual. Ojo con suspensiones rebotonas y encima de culo, en un aprieto con suelo mojado, en cuanto pegues el primer rebote y no tengas peso te vas a quedar mirando para atrás. Conozco casos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oi estaba lloviendooo Y asi porque se si no se me ocurre dar en una rotona a la carraca con el audi suerte que pesa y e sabido controlarlo Peroo es otro coxe sin culo y me kedo mirando al reves...

 

 

A mi el otro dia que iba bastante uerte se me enrosco completamente en una rotonda en mojado y eso que no tire de galga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos amortiguadores modificados.................... son los de serie vaciados y cambiados todos los retenes y valvulas para darles mas presion, estoy muy contento el coche se comporta de maravilla y no hace falta llevar KONI, SELEX, BLISTEIN, Etc.................

Yo antes llevaba KONI y eran bastante mas incomodos que los que llevo ahora,y de agarre van mejor.

Me los hicieron en un taller de Madrid, baje por la mañana y por la tarde estaba de camino a casa con el coche acabado.

 

Yo no te lo recomendaria pero el dinero es tuyo.

 

Un Golf no es un Audi y mas el voladizo posterior, te puedo decir que tira mucho la culera.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos amortiguadores modificados.................... son los de serie vaciados y cambiados todos los retenes y valvulas para darles mas presion, estoy muy contento el coche se comporta de maravilla y no hace falta llevar KONI, SELEX, BLISTEIN, Etc.................

Yo antes llevaba KONI y eran bastante mas incomodos que los que llevo ahora,y de agarre van mejor.

Me los hicieron en un taller de Madrid, baje por la mañana y por la tarde estaba de camino a casa con el coche acabado.

 

Yo no te lo recomendaria pero el dinero es tuyo.

 

Un Golf no es un Audi y mas el voladizo posterior, te puedo decir que tira mucho la culera.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

esso huele a HIDROAUTO que no veas!! que te lo hicieron sobre los koni??? seguro que te dijo que los muelles rebajados son los que joden los amortiguadores verdad???

 

XD XD un saludo joaquin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN SUGUS PARA David JEJEJEJEJEJEJE

 

Efectivywonder me lo hicieron en HIDROAUTO Sport Madrid, y me los hicieron sobre los amortiguadores originales.

 

Sobre los muelles me comento que como mejor va un coche es con el muelle de serie y la suspension modificada, pero si tenia que poner muelle, él no lo dudaba y ponia EIBACH.

 

Yo llevo muelles Voglantd y me los coloco con dicho muelle y me dijo que no es de los peores, pero que tampoco era de los mejores.

 

el tio es un entendido de la hostia, yo me hice el viajecito ( 490 km ida y vuelta ) por que habia leido maravillas de este señor, y ha superado mis expectativas con creces, he quedado muy contento.

 

Sobre el precio 580 € desmontaje, montaje, modificado y poniendo el los amortiguadores originales, por que me dijo que si tenia los amortiguadores originales o podia conseguir alguno seria mas barato.

 

Pero no me complique, ya que a lo mejor voy a un desguace a por los amortiguadores y alguno esta jodido o doblado seria gastar dinero a lo tonto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenia la movida con los amortiguadores fui a hablar con el lo que pasa es que el me vendia la moto de que quitase todo, y sin nisiquiera mirar el coche... me dijo que el kit str de koni era una m**** y que lo mejor que hacia era quitarlo...

 

asi que con las mismas me fui... el tio sabe mucho pero se le piró la pinza... voy diciendole que me hace un ruido en la suspension y asi de primeras me dice que esta reventado y que me hacia tope el amortiguador...y resulta que solo era la goma que va entre el amortiguador y la copela que estaba algo pasada...

 

los traseros si estaban mal mas que nada porque no eran para mi modelo... pero vamos que hubiese tirado una suspension si le hubiese hecho caso...

 

por eso personalmente no tengo un buen recuerdo del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenia la movida con los amortiguadores fui a hablar con el lo que pasa es que el me vendia la moto de que quitase todo, y sin nisiquiera mirar el coche... me dijo que el kit str de koni era una m**** y que lo mejor que hacia era quitarlo...

 

asi que con las mismas me fui... el tio sabe mucho pero se le piró la pinza... voy diciendole que me hace un ruido en la suspension y asi de primeras me dice que esta reventado y que me hacia tope el amortiguador...y resulta que solo era la goma que va entre el amortiguador y la copela que estaba algo pasada...

 

los traseros si estaban mal mas que nada porque no eran para mi modelo... pero vamos que hubiese tirado una suspension si le hubiese hecho caso...

 

por eso personalmente no tengo un buen recuerdo del sitio

 

Ya lo siento tio, pero conmigo se porto de maravilla y me dio algun consejo que otro, es mas, seguramente cuando tenga que cambiar la suspension del monovolumen ire alli, aunque todavia queda mucho..............................

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre se dicen que las comparaciones son odiosas.... de los coches que he probado y más me ha sorprendido en cuanto a la facilidad para controlarlo por curva ha sido el golf MKII, no creo que el 3 se quede muy atrás....

Compararlo directamente con un berlina como el B5 no me parece muy oportuno porque claro que no se va a comportar igual. Ojo con suspensiones rebotonas y encima de culo, en un aprieto con suelo mojado, en cuanto pegues el primer rebote y no tengas peso te vas a quedar mirando para atrás. Conozco casos...

 

 

salu2

 

no es tan duro como para que vaya dando botes, o por lo menos la ta technix, hoy estaba lloviendo, y el coche en rotondas como si no lloviese....

el mk2 y el mk3 poco se llevan

 

un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.