Jump to content

Hoal a todos. Me presento


Publicaciones recomendadas


Yo apretaría....lo veo al igual que los compañeros un pelín caro.... mi Avant es de Agosto, por configurador de Audi web, 42.000 €, precio final, creo recordar que fueron 36.500 € (decir que entregué uno viejo, pero vamos...me dieron 800 €).

 

Slds y bienvenido....te sorprenderá la de cosas que aprenderás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre. mi idea es vender este coche que tengo actualemtne a un particular y despues apretarle, porque dejandolo en el concesionario la verdad es que perderia mucho mucho dinero. para empezar a mover ficha me gustaria tener un comprador serio al verdad.

 

por el megane tasado en un concesionario peugeot me salian 6000€ y es un coche que tiene solo 2 años y medio. me quede alucinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe manchego pero si te va cargado hasta los topes de equipamiento ademas quattro y que motor.

 

menudo boleto. enhorabuena

 

Creo que te has confudido arnoux, el mio no va hasta arriba de equipamiento y tampoco lleva quattro.. jeje

 

Las configuraciones tuya y mia son muy diferentes el mio es un berlina tfsi180 y el tuyo avant 143cv, pero vamos si el precio final es parecido da igual las diferencias de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, compañero y sé bienvenido al foro. (Llevo aquí cuatro días y ya me creo en mi casa, jejeje...)

 

Pues no sabría decirte si es un buen precio o no. Lo que te puedo decir es que yo encargué el mío el día 29 de diciembre y lo que le metí es lo siguiente:

 

Es un Tdie (136 cv) con,

 

pintura metalizada

servotronic

asientos deportivos

espejor exteriores plegables, antideslumbrantes y térmicos

parasoles extensibles

paquete técnico

faros smart beam

fis color

apoyabrazos central

cortinillas laterales traseras

 

por 31.000 euros plan 2000E incluido. (Entrego un Toledo II con casi 10 años y 427.000 kms).

 

 

Unos días despues de pedirlo, le añadí, (por suerte llegué a tiempo), lo siguiente:

 

Bluetooth básico con control de voz

sensor de presión de neumáticos

tornillos antirrobo en ruedas

 

Las tres cosas por 460 euros más.

 

Lo compré en Coruña en Audi Arrojo.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Por ese precio te hacen plan E? Tenia entendido que por encima de los 30.000€ no es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Es mi primer mensaje, y me presento. Ya habia curioseado antes por aqui pero no estaba registrado.

Esta misma mañna he ido a un concesionario Audi interesado en un A4 TDI 143 y la verdad es que me a dejado muy satisfecho.

 

El coche que hemos configurado es este, aver que os parece:

 

2.0 TDI 143

Respaldo posterior abatible

Volante deportivo multifuncion

Servotronic

Interior S-Line (impresionante)

Paquete tecnico

Manos libres

 

Y el color he puesto el rojo brillante, habia uno expuesto y la verdad es que me ha gustado mucho

 

El precio 36.426€, que os parece?

 

Vengo de un Megane II 2007 y la verdad es que el salto de calidad es enorme.

 

Saludos

 

Hola arnoux, yo firme hace poco un pedido similar a tu oferta, llevo algo mas de equipamiento (audi sound system, apoyabrazos, cortinillas, smart beam...) y me salio por 34800€ aprox. Echa un vistazo al post de "pedidos firmados" donde he puesto lo que llevo. Mira en varios sitios y pide presupuestos fuera de la provincia y ve de nuevo con esas ofertas a los concesinarios de tu provincia, como minimo seguro que te las igualan.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este antro de vicio y perdición, Arnoux !! Ya verás lo bien que lo pasas, y sobretodo, lo que vas a aprender de los muchos sabios que hay por aquí !! ;)

 

Yo también creo que el precio que te han dado es muy alto, patea concesionarios y ve regateando, es la única forma.

 

En mi caso (un Avant TDI 143), el precio de configurador era de 37.760, que sumando los 659 de suplidos que me cascaron, da 38.419 €; el precio final que pagué fue de 34.267,31 € (acabo de comprobarlo todo ahora, para no hablar de memoria).

 

Ah, y de dejarles el coche actual a ellos, nada, por dos razones: primero, porque te lo valoran a la baja, y segundo, porque corres el riesgo de que te hagan la pirula, valorándolo bien y restando ese plus del descuento comercial, quitandote de un sitio para ponerlo en otro. En todo caso, tu de entrada negocia el precio sin entrega de coche, y en cuanto tengas un buen precio cerrado, si te interesa les hablas del actual.

 

Saludos, y bienvenido de nuevo !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, compañero y sé bienvenido al foro. (Llevo aquí cuatro días y ya me creo en mi casa, jejeje...)

 

Pues no sabría decirte si es un buen precio o no. Lo que te puedo decir es que yo encargué el mío el día 29 de diciembre y lo que le metí es lo siguiente:

 

Es un Tdie (136 cv) con,

 

pintura metalizada

servotronic

asientos deportivos

espejor exteriores plegables, antideslumbrantes y térmicos

parasoles extensibles

paquete técnico

faros smart beam

fis color

apoyabrazos central

cortinillas laterales traseras

 

por 31.000 euros plan 2000E incluido. (Entrego un Toledo II con casi 10 años y 427.000 kms).

 

 

Unos días despues de pedirlo, le añadí, (por suerte llegué a tiempo), lo siguiente:

 

Bluetooth básico con control de voz

sensor de presión de neumáticos

tornillos antirrobo en ruedas

 

Las tres cosas por 460 euros más.

 

Lo compré en Coruña en Audi Arrojo.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Por ese precio te hacen plan E? Tenia entendido que por encima de los 30.000€ no es posible...

 

 

Hola, Miguel.

 

Yo también creia que era así, y así se lo dije al comercial. Éste me explicó que el plan se aplica sobre el precio del coche y no de las opciones, ya que hacen como si las pagase aparte. Espero que no se haya equivocado, porque ya entregué la copia de la documentación y de la ficha técnica para entrar en la lista de solicitudes de dicho plan.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo planeado seguir pateando y apurarles a los comerciales al maximo. tambien decir que cuando me han preguntado por el coche si voy a dejar alguno les he dicho que no asi que nada buscaré comprador y a ajustar el precio todo lo que pueda y algo más. ya os iré contando.

 

saludos a todos y gracias por vuestra bienvenida cracks! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.