Jump to content

Nuestros A5 Sportback


zabras

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Saludos, Si me disculpais creo que deberiamos dejar este hilo solo para colgar las fotos y nuestras opiniones con objeto de que tengamos un banco donde poder ver las esteticas de las diferentes configuraciones que cada propietario-a haya optado, y que con el tiempo alguno de nosotros mejore en su concepcion, ya que si no se hara casi imposible poder recordar una imagen y donde ubicarla.

Ah Carlos explicame eso del cuidadin con las matriculas, yo no creo que deba haber algun problema,y con ellas vistas podriamos reconocernos, ya sea en carretera o en circulacion de ciudad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar creo que cada cual sabra los motivos por los que hace o deshace las cosas de tal o cual manera y siendo un vehículo una propiedad privada cada cual puede hacer lo que crea conveniente para con su/s coches/s y para con él mismo.En este caso otros muchos miembros de este foro y yo preferimos tapar o borrar las matriculas ya que los que tenemos un coche que,o bien por exótico,o bien por valioso,premium...etc en un momento dado puede "interesar" a alguien y puede ser robado o dañado etc.

En resumen más que nada es por motvos de seguridad.

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Gracias x tu explicacion aunque no la comparto Carlos, mi seguro lo cubre todo y al 100% de su valor real, el robo siempre es una posibilidad que nos ocurra, de ahi nuestros seguros no? no obstante comprendo tu respuestas saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche Zabras,cada vez me gusta más el A5 SPB.

 

En mi opinión creo que este modelo también debería tener un hilo de fotos en destacados como nuestros coupes para ser más fácil a la hora de ver sus fotos(ya digo que es sólo mi opinión)

 

Un coche sin matrícula es sólo un coche,mientras que con matrícula ya es una persona con una serie de datos privados.Yo tampoco pongo nunca mi matrícula ya que más vale prevenir que curar.

 

Un saludo y muy bonito coche Zabras,a disfrutarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Gracias a todos por vuestras opiniones, Efectivamente him_marius alli fue, cuentame como es que conoces la base o arsenal, ya comente que mi primer viaje seria alli pues tengo un hijo en la base, y las distancia es muy buena para hacer un buen rodaje, asi que no lo pense "avante toda".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! zabras.

 

Precioso el coche.

 

A ver si algún moderador sube el post a destacados y así se usa el post para poner todas las presentaciones para verlas juntas como para quien esté mirando el coche le sirva de ayuda.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pues adelante chico mas solisitudes a ver si se decide por abrir destacados, en principio esa era mi intencion tener ese banco de datos, con fotografias y enunciando solo el equipamiento y motor, asi puenden los futuros propietarios ver cuales son las opciones y como quedarian sus niños mimados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zabras me podrías decir si con el Navi plus con Disco Duro te dieron el DVD de la Cartografía?? Como te han dicho que te actualiza este Navi? Que mas nos puedes contar del coche? Gracias

 

Saludos Paco, sobre tu pregunta ta dire que no, no viene ningun disco de cartografia ya viene instalada, y muy exacta, cuando lo veas veras si te acuerda de que llevo razon.Solo viene un disco para el manual que ahora solo recuerdo que en la pag. 48 del libro MMI te dice como meterlo y cargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.