Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si admitiis un abuelete, procurare acercarme.

Como se llega ?

"abueletee" :p ups..perdon!! queria decir, Julioo <_< si quieres quedar conmigo en colon, por mi no hay problema yo saldre a las 8.10 - 8.15 desde el monumento, la estatua de colon, mas que nada por si alguien no sabe llegar, ya que estamos a 5 minutillos desde colon hasta el sitio de la kedada (que me lo conozco perfectamente)

PD: Espero tener el RS2 listo para la KDD ya que lo veo un poco justillo.... :( , de todas formas, si no es asi, pues le pedire el omega a mi padre (siempre y cuando lo admitan en la KDD) jejeje

Aunque la verdad, haré todo lo posible para tener el RS2, ya que seria una pena no tenerlo listo para el dia 30... :cry1:

JAJAJA. me referi al 100. Aunque yo voy por camino :innocent:

el jueves o viernes te confirmo y por mi estupendo. Si todo sale bien le hechamos un vistazo al turbo :thumbsup:

Publicado

Como se llega ?

"abueletee" :p ups..perdon!! queria decir, Julioo :cfsd1: si quieres quedar conmigo en colon, por mi no hay problema yo saldre a las 8.10 - 8.15 desde el monumento, la estatua de colon, mas que nada por si alguien no sabe llegar, ya que estamos a 5 minutillos desde colon hasta el sitio de la kedada (que me lo conozco perfectamente)

PD: Espero tener el RS2 listo para la KDD ya que lo veo un poco justillo.... :( , de todas formas, si no es asi, pues le pedire el omega a mi padre (siempre y cuando lo admitan en la KDD) jejeje

Aunque la verdad, haré todo lo posible para tener el RS2, ya que seria una pena no tenerlo listo para el dia 30... :kss1:

JAJAJA. me referi al 100. Aunque yo voy por camino :unsure:

el jueves o viernes te confirmo y por mi estupendo. Si todo sale bien le hechamos un vistazo al turbo :thumbsup:

HAHAHAHAH ok :thumbsup:

Publicado

Como se llega ?

"abueletee" :( ups..perdon!! queria decir, Julioo :cfsd1: si quieres quedar conmigo en colon, por mi no hay problema yo saldre a las 8.10 - 8.15 desde el monumento, la estatua de colon, mas que nada por si alguien no sabe llegar, ya que estamos a 5 minutillos desde colon hasta el sitio de la kedada (que me lo conozco perfectamente)

Aunque la verdad, haré todo lo posible para tener el RS2, ya que seria una pena no tenerlo listo para el dia 30... :kss1:

JAJAJA. me referi al 100. Aunque yo voy por camino :unsure:

HAHAHAHAH ok :thumbsup:

Pues no te creas, aunque no llega a los 200 mil km, si por desgracia acabo viniendo con el omega de mi padre sería el más "abuelete" fijo jajajajajaja, aunque muy muy cuidado :p

Publicado
Que le pasa al RS2??

Hemos de terminar los frenos aun, y falta montar cuatro pijaditas.... lo que más puede demorar son los frenos ya que esta tardecomo mucho estan desmontados y luego ya a rezar para que el sitio donde se van a arreglar vuelvan pronto...

hay que demontar pinzas,pastillas,bomba de freno... y volvera montarlo todo (que esoes lo de menos),lo unico que me preocupa es que no me devuelvan los frenos antes del jueves o así, porque sino, no le dará tiempo a mi taller de montarlos... :gun2:

Publicado
lo tienes en Mataro?? cuando vayas dame un toque, que tengo que ir a Mataro a ver a Adrian.

Sí, lo tengo en mataró, esta semana iré subiendo y bajando, la proxima vez que suba, si quieres te doy un toque, mandame tu numero de telefono por MP :gun2:

Publicado
post-41476-1264112891.jpg

No sé si esta es la última lista

actualizada, si puedo, iré...

24 PassonS2 S2 1/2

SS22

Apuntado estas:

27 passonS2 S2 1-2 ;)

50 y pico de personas ya

Publicado

Bueno bueno.. al final veo que nos cierran el local para nosotros solos.. madre mia.. je je je je.

Yo haber si me llaman del taller para recojer el coche, que deberia de estar antes del miercoles, con un poco de suerte.

Saludos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.